COMUNICADO Nº 84 /19
Fecha
|
03/04/2019
|
Nivel/Modalidad
|
Todos los Niveles y
Modalidades
|
Emite:
|
Secretaria de Asuntos
Docentes de BRANDSEN
|
Destino:
|
Equipo de conducción y
docentes - Gremios
|
Objeto:
|
INGRESO A LA DOCENCIA 2020/ Inscripción
2019. Horario 11:30 a 16:30
Documentación a presentar.
|
Las Secretarías de Asuntos Docentes Brandsen
, informan el Cronograma acciones de Ingreso a la
Docencia 2019 / 2020 según Circular Conjunta Nº 1/19.
Desde el 08/04/2019 al 07/06/2019: Recepción de Declaraciones Juradas de nuevos
Aspirantes y Documentación que requiera ser valorada (AUTOGESTIÓN) para
el Listado Oficial 2020.
Recepción de lunes a viernes en el horario
de 11:30 a 16:30 hs.
Las planillas de inscripción, rectificación
de autogestión o en la página del abc.gob.ar, ingresando en Servicios,
Puntaje de Ingreso a la Docencia, Documentos de descarga.
08/04 al 07/06: DIFUSIÓN Y RECEPCIÓN DE DECLARACIONES JURADAS DE NUEVOS ASPIRANTES Y DOCUMENTACIÓN QUE REQUIERA SER VALORADA (AUTOGESTION).
26/08 al 06/09: EXHIBICION DEL
LISTADO EN EL PORTAL ABC
26/08/ al 20/09: RECEPCION DE
RECURSOS (RECLAMOS) EN SAD
EL TRIBUNAL
DESCENTRALIZADO SOLICITA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN DE LA SIGUIENTE
MANERA:
INGRESO
TRADICIONAL: CARPETA DE TRES SOLAPAS COLOR ROSA
RECTIFICACIÓN DE
DATOS: CARPETA DE TRES SOLAPAS COLOR VERDE.
Forma Tradicional (En
caso de ser la primera vez)
Requisitos:
Presentarán en Carpeta color Rosa
·
Planilla de Inscripción completa + 2 fotocopias.
·
DNI Original
+ 1 Fotocopia, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no
fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito –al cierre de la
inscripción – deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler,
servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia, certificada por
autoridad competente (para otorgar los 5 puntos de residencia).
·
Títulos registrados en la
Pcia. de Buenos Aires (original para constatar) y 1 fotocopia. Adjuntar
analíticos.
·
Cursos registrados en la
Pcia. de Buenos Aires (original para constatar) y 1 fotocopia.
Aclaración:
Los Títulos y Cursos se registran en
calle 13/ e 56 y 57 (Nivel Terciario y /o Universitario).Nivel Secundario: CE
Brandsen
La antigüedad y calificación deberá
estar consignada en las declaraciones juradas, debiendo contar con la firma
y sello del directivo del establecimiento (o Formulario 354).
Deberán declararse los cargos
titulares interinos y definitivos que no se hayan declarado previamente, de
todos los niveles, de gestión estatal o privado reconocido por DGCYE.
En caso de renuncia de cargos titulares de gestión
privada DIPREGEP, presentar copia del telegrama de renuncia y
fotocopia del telegrama de aceptación de la renuncia. Si se renunció a
cargos de gestión estatal presentar copia del formulario que
se presenta en SAD Brandsen o CE sin de años anteriores, al momento de
renunciar.
Es necesario consignar el número de CUIL.
* Son válidas las constancias
de título en trámite de los Institutos de Formación Docente (estatales
y privados reconocidos por la DGCyE). La Planilla de título en
trámite se podrá descargar del “Servado, PID, Documentos de Descarga” (ver
archivo adjunto). La misma deberá tener la firma y sello de las
autoridades del Instituto y de la Jefatura Distrital. Esta constancia
deberá presentarse en original y sin enmiendas.
· Autogestión: En
caso de no ser la primera vez
A través
del Sistema SERVADO en la página www.abc.gob.ar, opción Servicios.
Rectificación de
Autogestión: Carpeta color Verde con toda la
documentación probatoria, presentarla en SAD.
Planilla de
Inscripción completa + 2 fotocopias
Acompañar comprobante
al Listado de Ingreso con Declaración Jurada Digital 2020
IMPORTANTE: Imprimir oblea en el período de exhibición y realizar
reclamo en caso de ser necesario.
Desde el 26/08 al 06/09: Exhibición de Listados
Desde el 26/08 al 20/09: Recepción de Reclamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario