lunes, 29 de marzo de 2021

miércoles, 24 de marzo de 2021

PLAZO: viernes 27 03 2021 - TODOS los Titulares interinos 2020 y de años anteriores enviar un correo de contacto: titularesinterinos2020@gmail.com

  todos los titulares Interinos 2020 y de años anteriores,  enviar un correo de contacto al correo  titularesinterinos2020@gmail.com

Correo de contacto: deben consignar sus datos completos.:

 Apellido y Nombres- DNI -N° de celular,  CARGO- 

Módulos /Horas cátedras. titularizados  2020 y de años anteriores:

 Área curricular. Curso: Turno Consignar si tiene Calificación Anual Docente 2020.-

Motivo: contar con el medio oficial para todo tipo de notificación de las acciones estatutarias de otorgamiento de destino definitivo



DISPENSA LABORAL EN ESPERA.



 

Importante: docentes designados - SAD extenderá constancia de aquellos sin COULI para acreditar su calidad de docente -Dar amplia DIFUSION

E n razón de que desde la coordinación de postas de vacunación de IOMA para COVID-19, se está requiriendo a la Dirección General de Cultura y Educación, la constancia de aquellos docentes que se encuentren designados pero que a la fecha no posean COULI para presentar como comprobante de su condición de docentes, se envía modelo de planilla de designación que deberá ser suscripta por cada SAD al momento de la designación y entregada al docente designado..


  A modo de ejemplo: subimos modelo de constancia de DESIGNACION que cumplimentará SADBRANDSEN solo para docentes sin COULI.


     

viernes, 19 de marzo de 2021

Difusión convocatoria para cubrir (6 módulos) Proyectos Pedagógicos de Practicas Profesionalizante 7 ° Año- Electromecánica- ET N° 1-






 

SAD : Postulantes de ACTOS PUBLICOS DIGITALES (APD) PASOS/ SUGERENCIAS/ PEDIDOS/ correos válidos apdsad014@abc.gob.ar

SAD BRANDSEN reitera que lean el instructivo de Postulaciones que obra en este blog de SAD.
Usen el correo apdsad014@abc.gob.ar  para reclamos: y que los mismos deben adjuntar captura de pantalla.
Pasos:  Ingresar como usuarios  correos @abc.gob.ar ,/ Acto Público no Presenciales

Observar: botón 👉 POSTULARSE habilita para optar por  todos los  Iges del Distrito.
e INICIR el proceso de ELECCION de cargos, módulos u horas cátedras.


Se observa que el 85 %de los postulados  cuando declaran en la postulación consignan  correos: gmail, yahoo, hotmail, otulook, que no son los oficiales.

Aclaración: El nivel Central informa en  caso de interrupciones, puede existir demoras porque hay muchos usuarios en el horario próximo a su cierre.

Importante:  Una vez postulado, y armado de los Listados para designar, cada docente recibirá un  mail, por favor revisar  sus correos,   se les pedirá que en un tiempo perentorio y razonable den respuesta  a la  aceptación a la designación,  la celeridad en la respuesta permite que los establecimientos cuenten con el personal docente solicitado.

RECUERDEN de que estamos haciendo un gran esfuerzo en un contexto complejo y nuevo pero  que nos va a generar una oportunidad para adquirir contenidos en la comunicación y virtualidad para eso debemos realizar lectura de todo lo comunicado en el blog de SAD . 

Muchas Gracias a todos.

SUSANA MOYANO

SJ a cargo de SADBRANDSEN


Con respecto a los correos de SAD, No pueden enviar a cualquier correo, cada dirección de mail es para determinada acción estatutaria.  ver los correos válidos . 

martes, 16 de marzo de 2021

Inscripciones del Listado 3 correspondiente a FINES 2 para el ciclo lectivo 2021.

RECEPCION

La inscripción se realizará desde 18/03/2021 hasta 24/03/2021.

La documentación debe ser enviada al correo:   emergenciafines2sad014@gmail.com Único correo válido. 
Consignar : En asunto del correo debe indicar Inscripción LISTADO 3 FINES 2. 
La notificación del listado se realizará al mail indicado en la planilla de inscripción por el aspirante docente. 



IMPORTANTE (leer con atención) REQUISITOS:
*Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
*Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta 65 años de edad.
*Docentes jubilados con título habilitante hasta 65 años de edad.
*Profesionales o técnicos habilitantes para el cargo que aspira, con más del 50%  de materias aprobadas sin capacitación docente.

Toda la documentación que se adjunte, deberá ser legible y estar escaneada en formato JPG o PDF.

Los interesados deben enviar la siguiente documentación:
Declaración jura de inscripción FINES 2 Planilla de Inscripción:👉 Listado 3 Fines 2 Brandsen
DNI (anverso y reverso)
Título docente habilitante o Título secundario registrado y porcentaje de carrera.

 (Si aún no tiene título y es estudiante regular, debe consignar los datos del título exacto al que accederá una vez recibido/a)

Estudiantes: Deberán presentar certificado de alumno regular y analítico donde conste porcentaje de materias aprobadas y promedio de la carrera (actualizado al momento de la inscripción).

REGLAMENTACIÓN VIGENTE:
*Resolución N° 115/16
*Disposición N° 12/17
*Estatuto docente (Art 57-60)
 
ACLARACIÓN: 
Se comunica que las coberturas de FINES en este ciclo lectivo  se realizarán con aspirantes de los listados FINES, listado 1(2020) y listado 2(2020) prorrogados (ambos por inscripción 2019) y listado 3 confeccionado en 2021.



PUEDEN INTEGRAR EL LISTADO DE EMERGENCIA FINES 2020 (RES 12/17):

A.1) Aspirantes con condiciones para conformar el  LISTADO 1 y  no hubieran reallizado la inscripción en tiempo y forma.

A.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubieran realizado la inscripción en tiempo y forma.

A.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubieran realizado la inscripción en tiempo y forma.

B) Docentes excedidos en edad con titulo habilitante para el cargo al que aspira, sin limite de edad.

C) Docentes  JUBILADOS con titulo habilitante para el cargo al que aspira, sin limite de edad.

D) Estudiantes de carreras  TECNICAS/TERCIARIAS Y/O UNIVERSITARIAS con TITULO HABILITANTE para el cargo al que aspira, con MENOS del 50 %  DE MATERIAS APROBADAS SIN CAPACITACION DOCENTE.

E) TITULOS DOCENTES  que figuran en el  NOMENCLADOR, habilitado en otros Nivels y/o Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la que aspira.





DEJAR SIN EFECTO COBERTURAS PRIMARIA-SECUNDARIA.TECNICA SAD SAN VICENTE

 

para 
Estimadas/os 
Esta SAD San Vicente informa que quedan sin efecto el llamado a las 
coberturas de cargos jerárquicos transitorios de los niveles: PRIMARIA, 
SECUNDARIA Y TÉCNICA para el distrito y distrito vecinos. 
Lamentamos el error material y lo que esto pueda haber ocasionado.
Rectificado el error se remitirá a la brevedad la nueva solicitud.
Saludos cordiales

CONFIRMAR RECEPCIÓN

Mirta Ramírez
SJ 
SAD San Vicente

lunes, 15 de marzo de 2021

PASAR POR ESTA SEDE para la notificación de los Actos Administrativos: los docentes abajo consignados

 

Días 16  y 23 de Marzo  de 8 a 12 hs


Cambio  de Funciones. Educación Física  

 

CORREA Eva Yamila

MORETTIN, Mariana Soledad

SANCHEZ MAYOR María de los Ángeles

 

RENUNCIA:

ANTONENA  Gabriela Paola

LAGOS, Fátima Solange

 

DESTINO DEFINITIVO

ETCHEVERRI, María José

 

NOTIFICACIONES MAD

RIVAS, María Antonia    ( Ya concurrió)

ETCHETO Silvina

jueves, 11 de marzo de 2021

Exhibición, notificación, reclamos y renuncias al ACRECENTAMIENTO ( AH) 2021
















La SAD de Brandsen  exhibe los resultados del Acrecentamiento 2021, notificados por el Tribunal Descentralizado N°1. 

Período de exhibición y notificación: 12/03/2021 al 18/03/2021

La sola exhibición de los listados da por concluida la notificación.

Recursos y renuncias en igual período

👉Renuncia ACRECENTAMIENTO 2021


Para realizar un recurso o renunciar al acrecentamiento otorgado se debe enviar la planilla que se adjunta aquí abajo, debidamente completa y firmada, en formato pdf , únicamente al mail:  

madsad014@abc.gob.ar


Toma de posesión en los establecimientos educativos: 05/04/2021


 

Postulaciones . Formularios: Declaración Jurada de SALUD -Hoja de Ruta- Tiempo de Publicación de OFERTAS

Secretaria de Asuntos Docente de Brandsen  comunica a toda la comunidad educativa:

1: Las ofertas se realizan de acuerdo a las necesidades de los establecimientos escolares, y cierran diariamente a las 10 horas,  la publicación de las ofertas - se realizan con un mínimo de 24 horas de exposición.

SAD Descarga cada Iges con la  nómina de postulantes y arma un Listado definitivo por estricto orden de puntaje, que debe ser convalidado por los representantes gremiales.

2. Se sugiere a los interesados  para  cubrir cargos, módulos - Horas cátedras en los Actos Públicos Digitales ingresar  TODOS LOS DIAS al portal abc.gob.ar  ::

ACTOS NO PRESENCIALES 
LISTADO DE OFERTAS 
Tipear: Distrito BRANDSEN /  Nivel - Modalidad.


3. Cada postulante debe complementar los formularios : Hoja de Ruta y Declaración Jurada de Salud, toda  vez que se postulen.

Con relación a la imposibilidad de realizar el proceso de postulación.: 

enviar  al correo apdsad014@abc.gob.ar   -reclamo con captura de pantalla, consignar  IGEs-   Escuela
área-  al inicio de la convalidación de las ordenes de mérito de los postulantes, los representantes de SAD y gremiales corroboran  los reclamos .





Corrección: Espacio de la Practica Docente IV, debe decir Espacio de la Práctica Docente III

 

Secretaria de Asuntos Docentes de Brandsen  transcribe  nota enviada por el ISFDYT N° 49 - (11-03-2021)

"Por error  en Espacio de Práctica Docente III  en 3° año Prof Geografía, se remite la convocatoria corregida. 

Donde dice Espacio de la Practica Docente IV, debe decir Espacio de la Práctica Docente III  

Se adjunta convocatoria NUEVAMENTE  y formulario Anexo III  Res 5886/03."