miércoles, 3 de abril de 2019

Ingreso a la Docencia 2019/2020 Pautas Operativas- Inscripción 11:30 a 16:30- Documentación a presentar .


COMUNICADO Nº     84 /19


Fecha
03/04/2019

Nivel/Modalidad

Todos los Niveles y Modalidades

Emite:

Secretaria de Asuntos Docentes de BRANDSEN

Destino:

Equipo de conducción y docentes - Gremios

Objeto:
INGRESO A LA DOCENCIA 2020/ Inscripción 2019. Horario  11:30 a 16:30
Documentación a presentar.


                                   Las Secretarías de Asuntos Docentes Brandsen ,  informan el Cronograma acciones de Ingreso a la Docencia 2019 / 2020 según Circular Conjunta Nº 1/19.
  
Desde el 08/04/2019 al 07/06/2019: Recepción de Declaraciones Juradas de nuevos Aspirantes y Documentación que requiera ser valorada (AUTOGESTIÓN) para el  Listado Oficial 2020.

 Recepción de lunes a viernes en el horario de  11:30 a 16:30 hs.

                          Las planillas de inscripción, rectificación de autogestión o en la página del abc.gob.ar, ingresando en Servicios, Puntaje de Ingreso a la Docencia, Documentos de descarga.

08/04 al 07/06:
 DIFUSIÓN Y RECEPCIÓN DE DECLARACIONES JURADAS DE NUEVOS ASPIRANTES Y DOCUMENTACIÓN QUE REQUIERA SER VALORADA (AUTOGESTION).

26/08 al 06/09: EXHIBICION DEL LISTADO EN EL PORTAL ABC

26/08/  al 20/09: RECEPCION DE RECURSOS (RECLAMOS) EN SAD

EL TRIBUNAL DESCENTRALIZADO SOLICITA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN DE LA SIGUIENTE MANERA:

INGRESO TRADICIONAL: CARPETA DE TRES SOLAPAS COLOR ROSA

RECTIFICACIÓN DE DATOS: CARPETA DE TRES SOLAPAS COLOR VERDE.



      Forma Tradicional  (En caso de ser la primera vez) 

Requisitos:

Presentarán en Carpeta color Rosa 

·                     Planilla de Inscripción completa + 2 fotocopias.
·                     DNI Original + 1 Fotocopia, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito –al cierre de la inscripción – deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia, certificada por autoridad competente (para otorgar los 5 puntos de residencia).
·                     Títulos registrados en la Pcia. de Buenos Aires (original para constatar) y 1 fotocopia. Adjuntar analíticos.
·                     Cursos registrados en la Pcia. de Buenos Aires  (original para constatar) y 1 fotocopia. 

Aclaración: 
Los Títulos y Cursos se registran en calle 13/ e 56 y 57 (Nivel Terciario y /o Universitario).Nivel Secundario: CE Brandsen
La antigüedad y calificación  deberá estar consignada en las declaraciones juradas, debiendo contar con la firma y sello del directivo del establecimiento (o Formulario 354).
Deberán declararse los cargos titulares interinos y definitivos que no se hayan declarado previamente, de todos los niveles, de gestión estatal o privado reconocido por DGCYE.
En caso de renuncia de cargos titulares de gestión privada DIPREGEP, presentar copia del telegrama de renuncia y fotocopia del telegrama de aceptación de la renuncia. Si se renunció a cargos de gestión estatal presentar copia del formulario que se presenta en SAD Brandsen o CE sin de años anteriores, al momento de renunciar.
Es necesario consignar el número de CUIL.
* Son válidas las constancias de título en trámite de los Institutos de Formación Docente (estatales y privados reconocidos por la DGCyE). La Planilla de título en trámite se podrá descargar del “Servado, PID, Documentos de Descarga” (ver archivo adjunto). La misma deberá tener la  firma y sello de las autoridades del Instituto y de la Jefatura Distrital. Esta constancia deberá presentarse en original y sin enmiendas.


   ·       Autogestión: En caso de no ser la primera vez


       A través del Sistema SERVADO en la página www.abc.gob.ar, opción Servicios.

Rectificación de Autogestión: Carpeta color Verde con toda la documentación probatoria, presentarla en SAD.
Planilla de Inscripción completa + 2 fotocopias
Acompañar comprobante al Listado de Ingreso con Declaración Jurada Digital 2020

IMPORTANTE:   Imprimir oblea en el período de exhibición y realizar reclamo en caso de ser necesario.

Desde el 26/08 al 06/09Exhibición de Listados

Desde el 26/08 al 20/09: Recepción de Reclamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario