viernes, 20 de marzo de 2020

¡POR FAVOR, QUEDATE EN CASA!


No lo dudes... la única manera de volver pronto a nuestras actividades, normalmente, es respetando los protocolos del 
                  Aislamiento Social Obligatorio. (ASO)

Desde SAD, queremos que no falte nadie en ese regreso. Cuídate vos,  cuida a los tuyos y a los otros.

SAD BRANDSEN
a /c S.J de SAD BRANDSEN
Valentina
Equipo Institucional

miércoles, 18 de marzo de 2020

ATENCION: inscripciones 108 A in fine y 108 B in fine MODO DE RECEPCION

Interesados en formalizar la inscripciones
El personal de SAD  recepcionará las carpetas  junto con sus probanzas,  copias legibles , recuerden completar todos los datos. (lapicera azul)
Serán depositadas en distintas cajas y trabajadas luego para su carga.
Quiero trasmitirle la tranquilidad que en caso de omisión  nos comunicaremos telefónicamente con ustedes o en su defecto con las instituciones que expidieron sus títulos y  convalidaremos los servicios  que consignen en las Planillas de inscripción,  que hayan prestado y que figuren en la base de establecimientos oficiales.
Trabajemos juntos para la mínima  circulación y cumplir con los protocolos de nuestras autoridades y comunidad científica.

Gracias...
Valentina
S,J a cargo de SAD
Equipo institucional

Instructivo realicen la lectura pormenorizada.

108 A IN FINE (Todos los Niveles y Modalidades) excepto SUPERIOR.
Podrán acceder en este listado, todos los aspirantes que, si bien reúnen las condiciones previstas para el Listado Oficial de Ingreso a la Docencia (Art. 57º del Estatuto del Docente), no se hubieran inscripto en el mismo en tiempo y forma, por distintas causales.

Todos los miércoles  a partir del 19 /02/20
 hasta  primeros días de diciembre 2020 
Nuevo Horario de 9 a 13 Hs

·   Carpeta de tres solapas color amarillo con nombre, apellido y número de DNI, cuil  consignados en el frente de la misma.

·         Dos declaraciones juradas In Fine, un original y una copia.  

Las planillas pueden descargarse desde la página www.abc.gob.ar, SERVADO, documentos de descarga 

 Se evalúa con las mismas pautas y condiciones del Listado Oficial.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
 Planilla de declaración Jurada, 1 original y 1 copia (planillas de inscripción de Ingreso a la Docencia) 
 Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente. 
 Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente
  Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificada por autoridad competente 
 La antigüedad y las calificaciones docente, consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente. El período mínimo para ser calificado debe ser de treinta (30) días continuos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 108 B (Todos los Niveles y Modalidad) excepto SUPERIOR.
Todos los jueves a partir del 20/02/20
 hasta  primeros días de diciembre 2020 
Nuevo Horario de 9 a 13 Hs

Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que no reúnen el requisito de título habilitante 
(Art. 57º inc. C del Estatuto del Docente). 

    Carpeta de tres solapas color CELESTE con nombre, apellido y número de DNI, cuil  consignados en el frente de la misma.

·         Dos declaraciones juradas In Fine, un original y una copia.  

  Las planillas pueden descargarse desde la página www.abc.gob.ar, SERVADO, documentos de descarga 

 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: 
 Planilla de declaración Jurada, 1 original y  1 copia (planillas de inscripción que se encuentra en el sitio WEB oficial).
  Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
  Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente
  Fotocopia de todos los títulos bonificantes, registrados en la D.G.C. y E. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos). 
 Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción. La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción. 
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B. 
 Toda la antigüedad docente consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el desempeño en la Dirección Docente a la que aspira ingresar).




domingo, 15 de marzo de 2020

Suspensión de ACTOS 16-03-2020- SAD : Medidas de prevención

De acuerdo a lo informado por la superioridad : " comunica que por el día de mañana se suspenden los actos públicos, en el transcurso del día Lunes 16/03/2020 informaremos hasta cuando se extenderá dicha medida".

Queremos transmitir  que extremaremos las medidas de seguridad que amérita realizar para cuidarnos entre todos y restringir el acceso a la Sede de SAD.
Buscaremos alternativas para mantener el vinculo y guiarlos a todos los integrantes de la Comunidad Educativa de Brandsen.
Dispondremos de un personal para evacuar consultas que serán registradas, se les pedirá que se identifique y explique el motivo de su consulta luego serán  derivadas al personal encargado del área.
0223 44 24 77  (Horario de 8 a 14:30)

Los mantendremos informados por acciones estatutarias programadas en este blog, y en caso de docentes que tengan reclamos de haberes, por favor, realizarlo por la vía jerárquica , estos serán girados por los equipos de conducción., quienes tienen comunicación directa con la que suscribe y personal de SAD.

Es un momento difícil pero de oportunidad para actuar en forma generosa y responsable, acatando lo que los especialistas nos indiquen, respetando los limites impuestos y  los protocolos que correspondan.

De esto salimos todos juntos ....
SAD
Valentina
Equipo Institucional

martes, 10 de marzo de 2020

FE DE ERRATA (10-03-2020) 22.54 Horas :ATENCION : Inscriptos Listados 108 A Y 108 A in fine - cargos, módulos y/o horas cátedras- de todos los Niveles y Modalidades

SAD de BRANDSEN  comunica que se comenzará a utilizar  los

 Listados 108 A y 108 A "in fine" para todos los Niveles y Modalidades
 a partir del
Jueves: 12 de marzo de 2020 (7:45 horas) cargos
             12 de marzo de 2020 (8:45 Horas) módulos, cargos y/o horas cátedras.

                                        Solicitamos concurrir con su oblea/ 108 a in fine 2020
                                       DNI
                                       Hoja de ruta
Portal abc/servicios/servado/puntaje de ingreso a la docencia/desplegar la nómina de los listados /marcar 108 A  y 108 A in fine.

         

viernes, 6 de marzo de 2020

Acto público: de módulos a ofrecer . Martes 10-03-2020

Secretaria de Asuntos Docentes de Brandsen comunica los horarios asignados a cada  área  curricular a ofrecer ademas de  los módulos que surgieran para dicho acto.

Por razones de espacio y para realizar un acto público ordenado solo ingresarán los docentes presentes  al recinto de SAD:

  • en los mencionados horarios 
  • por materias que los habilita,  con su oblea 2020 ,  documento y hoja de Ruta con los datos completos.

Desde ya, contamos con la colaboración de todos los docentes como conocedores de las dimensiones que cuenta nuestra sede destinado para los actos públicos.

ARTISTICA.
HORA
8.30 HS
CANTIDAD DE MODULOS  
a  ofrecer
ARTE

2 MODULOS
PLASTICA

2 MODULOS
LENGUAJE COMPLEMENTARIO TEATRO

2 MODULOS
IMÁGENES Y NUEVOS MEDIOS

3 MODULOS
IMAGEN Y PROCESAMIENTOS CONSTRUCTIVOS

3 MODULOS
ANALISIS Y PRODUCCION DE MUSICA

2 MODULOS
LENGUAJE COMPLEMENTARIO PLASTICA

2 MODULOS
PRACTICA DE CONJUNTO VOCALES E INSTRUMENTALES

4 MODULOS



 EDUCACION FISICA
HORA  9.00 HS
CANTIDAD DE MODULOS 10



SECUNDARIA TECNICO PROFESIONAL
HORA  9.30 HS
CANTIDAD DE MODULOS
CCD -CONSTRUCCION DE LA CIUDADANIA

2 MODULOS
GGF -GEOGRAFIA

8 MODULOS
HTR- HISTORIA

6 MODULOS
PYC - POLITICA Y CIUDADANIA

4 MODULOS
DERECHO DEL TRABAJO

2 MODULOS
FILOSOFIA

2 MUDULOS
LITERATURA
HORA  10.30 hs
CANTIDAD DE MODULOS 10
PRACTICA DEL LENGUAJE

4 MODULOS
BIOLOGIA
HORA 11,00 hs
CANTIDAD DE MODULOS  2



INGLES
HORA 11,15 hs
CANTIDAD DE MODULOS 10



MATEMATICAS
HORA 11.30 hs
Cantidad DE MODULOS  10
MATEMATICAS APLICADAS

MODULOS 2
ANALISIS MATEMATICOS

MODULOS 4
INTRODUCCION A LA QUIMICA
HORA 12.00 hs
CANTIDAD DE MODULO 4
LABORATORIO DE TECNICAS Y ANALISTICAS

  MODULOS 4
LABORATORIO DE PROSESOS INDUSTRIALES

MODULOS 4
FISICO QUIMICA

MODULOS 2
LABORATORIO DE QUIMICA ORGANICA BIOLOGICA Y MICROBIALOGICA

MODULOS 4



QUIMICA ANALITICA

MODULOS 3



QUIMICA ORGANICA Y BIOLOGICA

MODULOS 3
QUIMICA INDUSTRIAL

MODULOS 2




HORA 13.30 hs

Maquinas eléctricas

MODULOS 3
ELECTRONICA INDUSTRIAL

MODULOS 2
LABORATORIO METROLOGIA Y CONTROL DE CALIDAD

 MODULOS 2
SISTEMAS MECANICOS

MODULOS 3
MANTENIMIENTO Y MONTAJE ELECTROMECANICO

MODULOS
DISEÑO Y PROSESAMIENTO MECANICO

MODULOS 4
DISEÑO Y PROSESAMIENTO MECANICO

MODULOS 4
INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGIA

MODULOS 4
INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGIA

MODULOS 4
MAQUINAS ELECTRICAS Y AUTOMATISMO

MODELO 4
MAQUINAS ELECTRICAS Y AUTOMATISMO

MODULOS 4
RESISTENCIA Y ENSAYO DE LOS  MATERIALES

MODULOS 3
MECANICA Y MECANISMO

MODULOS 3
ELECTROTECNICA

MODULOS 3