domingo, 22 de agosto de 2021

POSTULACIÓN CARGO OS , . ES N° 6 - Enviar reclamo al correo apsad014@abc.gob.ar en caso de no poder realizar la postulación



En caso de que tuvieran o tuviesen problemas para postulación del cargo de S O S - ES N° 6 

se solicita enviar captura  de pantalla, y reclamo al correo apsad014@abc.gob.ar


De acuerdo a la primeria postulación   IGE  N° 363600  se postularon los siguientes  OS. 


ACUÑA.,  Irma Carolina

SILVESTRE, Daiana Gimena

IGLESIAS, Gisela 

JULIANI, Lucas Joaquín

LLANO, A na Lía 

NAIPAUER, Carla Sabrina 

OSUNA, Tamara Ayelén

PEIREGA,  María Ruth 

TAUS, Ana  Inés 

TONELLO, Eugenia 

CHABAGNO, María 


Por favor, difundir  el presente Comunicado 

Muchas Gracias 

SUSANA MOYANO

SJ a cargo de SAD BRANDSEN

viernes, 20 de agosto de 2021

Reclamo Listado 2021 -2022 Listado OFICIAL 21-22 Cronograma 23 -08-21 al 17-09-21




 

IMPORTANTE : APD - Cargos PSICOLOGÍA - Ige: Anulado y Republicado-

 


SADBRANDSEN  informa que  se  ha anulado :               IGE  369959 (SOE) - ES N° 6


Republicando hasta el   Lunes 23-08-21  a las 10 horas:  ige:   372.354 (SOS) -ES N° 6 



jueves, 19 de agosto de 2021

Comunicar NOVEDADES y problemas en carga- cargos PSICOLOGIA Destiantario: Postulantes Cargos de PSICOLOGIA BRANDSEN - IMPORTANTE

 


SADBRANDSEN ha republicado  los 20  cargos de la Modalidad Psicología , han sido modificado los horarios de tres establecimientos, los equipo de conducción   han presentado reclamos para modificar los horarios expuestos primero  a Jefatura Distrital  y luego  se solicita a la  SADBRANDSEN. , que efectivice los cambios requeridos.

Quedaron 3 cargos pendientes que por problemas técnicos no quedaron grabados. 

Cierre de OFERTA : 20 DE AGOSTO DE 2021   - 10 Horas 


Cargos : 

PP 5 (MR)   IGE 370988  - PP 20 (OE)  IGE 370996- PP 14 (OE) IGE 371006

Cierre de oferta  Lunes :  23 de agosto de 2021  a las 10 horas




martes, 17 de agosto de 2021

Difundir el Plan regresar 2021 - 2023 a toda la Comunidad Educativa

 

El plan Egresar como política pública restitutiva 

El Plan es una estrategia político pedagógica que plantea acciones en el orden de garantizar el egreso efectivo de las trayectorias comprendidas entre los años 2016 y 2021 inclusive, garantizando el derecho de adolescentes y jóvenes tanto de acceder como de culminar la educación secundaria (Ley N°26.206/06). 

En este sentido asume y considera la construcción de formas distintas de escolarización que permitan superar prácticas y saberes que esperan lo mismo, de la misma manera y al mismo tiempo, de todas y todos los estudiantes


Objetivos: 

Egresar al 100% de la matrícula inscripta en 2021. 

- Generar estrategias institucionales que fortalezcan el acompañamiento al egreso y el egreso efectivo de los y las estudiantes.


Nucleamientos

Escuelas Sedes y Asociadas

Trayectos Formativos Curriculares y Agrupamientos 

Acceder a  aquí PLAN REGRESAR

ACLARACION con relación a los HORARIOS que le corresponde a los cargos de PSICOLOGIA, PP 2- MS 8 - MS 10, los mismos se determinan a partir de los horarios de las Instituciones y la distribución de las secciones.

EP N° 2 . (JC)  Horario que corresponde   9 a 17 Horas 

MS 10 ( Funciona turno Mañana)  8 a 12 horas

MS 8 (  Funciona turno Mañana con 2 cursos, turno Vespertino 4 cursos ) 
  2 días a la mañana y  tres  a la noche 
                                           


Transcribo : parte de Comunicación de la Jefatura Distrital : 

Con respecto al horario de la EP 2 el funcionamiento de la misma es de 9 a 17 Hs y el de la ES 10 es de 8 a 12 Hs.
Con respecto a la ES 5 los cargos vinieron designados pero trasladaré la inquietud a través de la Jefatura de Región. 
ES 8 cuenta con 2 (dos) secciones en el Turno Mañana y con 4 (cuatro) en el Turno Vespertino. La sugerencia de alternancia  del EOE es de dos días en Turno Mañana y tres días en Turno Vespertino.
Es de destacar el esfuerzo que realizó la Provincia para la creación de 23 cargos de EOE en nuestro Distrito, dando lugar a un reclamo histórico de los integrantes de la Modalidad de PC y PS.

Fundamentado los cambios, se arbitrara todos los medios para informar a todos los docentes que aspiren acceder a los cargos.


Entre SAD , EQUIPOS DE CONDUCCIÓN, Y GREMIOS .... les daremos la tranquilidad de respetar las posibilidades de contar con toda la información y que los postulanttes cuenten con la oferta, con la información oportuna  sin perjudicar sus derechos.


La creación de estos cargos se merece un cierre  que nos brinde seguridad a todos. 

domingo, 15 de agosto de 2021

ACTO PUBLICO DIGITAL Apertura FINES Trayecto de 2° Cuatrimestre"

  SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE BRANDSEN , informa a los aspirantes, desde día 5 de agosto a las 14 hs. están publicadas automáticamente las ofertas (IGES) de Fines Trayecto en el APD.

Dando continuidad a lo pautado en la RESOC-2021-1290-GDEBA-DGCYE RESOC 2021 1290 FINES que establece las actividades del “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, para el ciclo Lectivo 2021, nos ponemos en comunicación con ustedes para informarles que a partir del día 5 de AGOSTO a las 14 hs estarán publicadas automáticamente nuevas ofertas (IGEs) de " Continuidades - Apertura Fines Trayecto de 2do. cuatrimestre" en Acto Público Digital en la modalidad provincial.

Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1 LISTADO 2021, FINES 2 LISTADO 2021 y FINES 3 LISTADO 2021 en el marco de la resolución 2516/2021.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 de agosto a las 14 hs.
FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 9 de agosto a las 10 hs.
FECHA DE TOMA DE POSESIÓN DE LAS DESIGNACIONES: 30 de Agosto de 2021.

SAD BRANDSEN  realizará el acto de convalidación con los gremios miércoles 18 de agosto y jueves 19 de agosto de 2021 , ósea que en el transcurso de esos días se enviaron los mail a los postulantes designados por estricto orden de mérito. Se solicita REVISAR los correos declarados en la postulación  y dar respuesta ,

RECORDAR USAR LOS CORREOS OFICIALES.

Se adjunta ´para su lectura 


RESOC 2021 - 1290- GDEBA DGCYE
TRANSCRIBE :
"ARTÍCULO 1°. Establecer el inicio de las actividades para el ciclo lectivo 2021 del “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, en el marco del Plan Nacional FinEs conforme los lineamientos de la Resolución Nº 945/2021 del Ministerio de Educación de la Nación y de acuerdo a las disposiciones de la Resolución N° 1458/2020 de la Dirección General de Cultura y Educación y sus Anexos y de conformidad con el PLAN JURISDICCIONAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA UN REGRESO SEGURO A CLASES PRESENCIALES – ACTUALIZACIÓN INICIO DE CLASES 2021 aprobado por Resolución Conjunta Nº 10/2021 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, Dirección General de Cultura y Educación y Ministerio de Salud y sus modificatorias"


jueves, 5 de agosto de 2021

Cobertura Puntual (medio) cargo de JEFE/A DE ÁREA DEL ISDyT 49

  

Los interesados deberan Enviar  las inscripciones al correo:  sad014@abc.gob.ar

👉bibliografía-Anexo 2

Se solicita por intermedio de la SAD la realización de la convocatoria  a la Prueba de Selección  “Cobertura Puntual”  (medio) cargo de JEFE/A DE ÁREA DEL ISDyT 49a los Docentes  del distrito Brandsen y distritos vecinos, de Institutos dependiente de la Dirección de Educación Superior de Formación Docente Inicial (DESFDI) Titulares de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria,  y, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. ÍTEM A, B y C del Estatuto del Docente Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto  N° 2485/92, modificado por decreto N° 441/95, LEY 13.124/03 Y la Resolución N° 824/05 y acuerdos paritarios de junio y octubre de 2009.-

·       ÍTEM A) Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo para el orden establecido en  A1, A2 y A3.

·       ÍTEM B) Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo para el orden establecido en A1, A2 y A3.

·       ÍTEM C) Provisionales en el orden establecido en A1, A2 y A3. 

En igual sentido, en el mismo acto se convoca a Pruebas por cobertura puntual a docentes provisionales  de los Inc .a) b) y c) del Escalafón docente que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Art. 75 inc 6.4.3 C) del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios Junio y Octubre  2009, Res 824/05, Disp. 79/09 de la Subsecretaría de Educación   

Los aspirantes que se postulan deberán poseer cargo, módulos y/u horas cátedra titulares y/o provisionales en la Dirección de Educación Superior de Formación Docente Inicial.

Determinar que a los efectos de: la inscripción de los aspirantes, evaluación de las pruebas, notificación, planilla resumen, acta de ofrecimiento, formulario de propuesta e indicación de limitación de funciones serán utilizados los Anexos de la Resolución 824/05.

Resulta oportuno aclarar que en situación de coberturas puntuales, el llamado a pruebas de selección será específico para las vacantes abajo detalladas:

 CARGO A CUBRIR:

CARGO A CUBRIR:

 

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR

DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL

DISTRITO

ESTABLECIMIENTO

CARGO

SITUACIÓN DE REVISTA

MOTIVO DE LA VACANTE

La Plata

ISFD y T 49

Un medio cargo de Jefe/a de Área Carrera Profesorado de Educación Inicial/Primaria

Provisional

Renuncia

 

Temario y bibliografía de referencia 

 

Planilla de Inscripción Anexo 2

 

 

COMISION EVALUADORA

TITULARES

Inspector

Victoria Almeida

Director

María Eugenia García

Jefe/a de área

Emilio Tomadoni

 

SUPLENTES

Inspector

Marcela Menichelli

Director

Sonia Saavedra

Jefe/a de área

Marcela Procerpio

 

CRONOGRAMA

 

Difusión

04/08/2021 AL  11/08/2021

Inscripción de los aspirantes en la SAD del distrito al que pertenece el/la docente

12/08/2021  AL 16/08/2021

Remisión del listado de la SAD a la Comisión Evaluadora

17/08/2021 AL 19/08/2021

Notificación en la SAD del distrito

26/08/2021 y  27/08/2021

Asistencia técnica

Fecha a confirmar

Inicio de Pruebas

A partir del    01/09/2021

 

 

SEDE VIRTUAL DE LA COMISIÓN EVALUADORA:  jefedeareasuperior@gmail.com


miércoles, 4 de agosto de 2021

Convocatoria para Cursos CEA 2 . Resolución 5676/08





 



Inscripción enviar al correo : inscripcionesbrandsen2021@gmail.com
Colocar en Asunto:  Curso .-Apellido y Nombre 


Archivos con el apellido y nombre de Postulante 
Dos archivos 1° Planilla de Inscripción  Curriculum y antecedentes - 
2° Proyecto Pedagógico
Difusión: : 4 al 11-08-2021 
Inscripción:  10 al 14-08-2021