martes, 30 de agosto de 2022

Acto de ofrecimiento cargo Jerárquico Nivel Secundario - Primario- Educación Física-

 Fecha :  Martes : 06-09-2022   

10 Horas : 

cargo a ofrecer

Modalidad Educación Física 

Secretario de CEF 144 - BRANDSEN 

categoría 3 -Domicilio: Paso 210 BRANDSEN 

------------------------------------------------------------------------------------

11hs

Nivel Educación Secundaria 

Cargos : Director y Secretario (suplente) 

ES  N° 8 : Categoría 3 

Domicilio: Federico Brandsen e/ Medalla Milagrosa

Horario de funcionamiento Escuela : 7:40 a 12: 00 Hs - 17:10 a 22:00 Hs

cargos Director - Secretario (suplentes) 

ES  N° 7 :  Categoría 2

Sede . Trucco N° 223- Gómez

Horarios de Sede:  Mañana: 7.30-16.45*/ Vespertino: 16,50-21,30

Anexo: Acceso Veterano de Malvinas y 119 Ruta 2 km 49 

Horario Anexo: 12,00-18,00

ES N° 6: Categoría 3 (Secretario)

Director por jubilación de Prof. Roberto Kosako (a partir del 31-08-22)

Domicilio: RUTA 2 KM 92 SAMBOROMBON

Sede : (Horario 12.30 a 17.50 )

RUTA 2 KM 71 Paraje El Chaja "

Anexo; (12.20 a 17.40 Hs)



Fecha :  Miércoles : 07-09-2022   

10 Horas : 

cargo a ofrecer

 Educación Primaria  

Director - EP N° 14 -Ruta 2 , Km 92 (La Posada)-Brandsen

Director   EP N° 11 -Ruta 2 Km 49 (Buchanan)-Brandsen

Vicedirector  EP N° 19 -calle Alberti y Victoria -B° Los Tilos-Brandsen

Vicedirector EP N°  10 -Saenz Peña 1275 - Brandsen 

Vicedirector EP  N° 17 - Federico Brandsen N° 687 - Brandsen 

 

viernes, 26 de agosto de 2022

Inscripción Listado Inscripción Formación Profesional Listado 2023

 


1.- Inscripción de docentes en Formación Profesional, listado 2023

Cronograma 29-08-2022 al 23-09-2022 

b. La inscripción virtual de aspirantes a través de la SAD se llevará a cabo desde el 29-08-2022 al 23-09-2022.  correo de sad014@abc.gob.ar   
consignar en ASUNTOS: Inscripción Formación profesional 

c. La recopilación y ordenamiento de legajos virtuales a través de la SAD, se realizará desde:
 el  24- 09 al 31-09-2022 

d. El análisis de las inscripciones por la Comisión Evaluadora se efectuará desde el 01-10 2022  al 06-10-2022

e. La publicación de Listados y atención de recursos será a partir del  07 de octubre  de Octubre de 2022

 
 











viernes, 12 de agosto de 2022

Fines postulación del 12-08-2022 al 16-08-2022 hasta las 10 Horas .

 

Dando continuidad a las actividades del “Programa Provincial de Finalización de Estudios
Primarios y Secundarios”, para el ciclo Lectivo 2022, nos ponemos en comunicación con ustedes
para informarles que a partir del día 12 de agosto a las 10 hs. estarán publicadas las ofertas (IGES)
de Fines Trayecto Continuidades, Aperturas y Remanentes en Acto Público Digital

Las fechas de cierre de postulaciones estarán consignadas en cada IGE y las designaciones estarán
determinadas por los tiempos y posibilidades con los que cuenta cada SAD.

Asimismo, se informa que, ante cualquier eventualidad y en caso de corresponder, las SAD tendrán
la posibilidad de anular y cargar IGES.

Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1
LISTADO 2022, FINES 2 LISTADO 2022 y FINES 3 LISTADO 2022.

En cada publicación, el apartado “observaciones” muestra la siguiente información:
FINES TRAYECTO - CLASES PRESENCIALES- SEDE - ID COMISIÓN
El ID de cada COMISIÓN está formado por: Región - Distrito - Número de Comisión.
El “ID de COMISIÓN” permitirá realizar un seguimiento para observar error/omisión/ modificación de
horarios. Las comisiones y la información publicada deberán coincidir con los archivos que reciban,
ya que los mismos fueron utilizados para la confección de cada IGE.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de agosto a las 10 hs.
FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 16 de agosto a las 10 hs.

Las postulaciones docentes se comenzarán a realizar a partir del día 12 de agosto a las 10 hs, y
hasta el día 16 de agosto a las 10 hs. En las mismas, los/as docentes podrán visualizar los puntajes
que corresponden a
 Listados FINES 1 (LISTADO 2022) y FINES 2 (LISTADO 2022).

 En el caso de los Listados FINES 3, los mismos serán verificados por cada SAD al momento de cada designación.
Se solicita a todas las SAD dar difusión de las fechas para posibilitar a todos/as los/as docentes su
postulación por APD.

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

jueves, 11 de agosto de 2022

Citación PARA LA NOTIFICACIÓN DE EXPTES ELECTRONICOS

 

CITADOS para notificación de expedientes electrónico

Docentes a la firma de expedientes    / Lunes y Martes de 08 a 12:00 hs /

SAD . Brandsen Pueyrredón 364 Tel: 02223 442477 -

 

 

  Apellido y nombre

BARTH. Elizabeth

CRUZ BIDART, Gabriela

LLANOS COPA, Marta Marlene

MANSILLA, Lorena Nilda

SERRA, Adriana Beatriz

VERZI, Graciela  Genoveva

 

 

 

miércoles, 10 de agosto de 2022

Convocatoria para Pruebas de Selección cargo SJ de Secretaria de Asuntos Docente - Disposición-2022-65



Documentación subida al drive

Disposición-2022-65 

Planillas de Inscripción

Cronograma  . 

Difusión:  10-08-2022 al 17-08-2022 

Inscripción: 18-08-2022 al 22-08-2022 

Bibliografia 

Jurado


Instructivo : Inscripción pruebas de Selección cargo Secretario de jefatura de SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTE

 







miércoles, 3 de agosto de 2022

Con relación a MAD/ ACRECENTAMIENTO: VACANTES ESTIMATIVAS AL 31-07-2022

 Al Equipo de conducción: Las vacantes para MAD y Acrecentamiento 2022/23, son tentativas. Se difunden las Convalidadas por el  Tribunal Descentralizado.

 

VACANTES A CONSIDERARSE: resultantes del Tratamiento de POF, actualizadas al 31/7/22-

 

Atento a que son TENTATIVAS y SUJETAS A MODIFICACIONES. Los interesados deberán cumplimentar las solicitudes con los pedidos de su interés. En la página WEB de la SAD podrán ser expuestas durante el período de difusión si surgieran nuevas ofertas, deben ser informadas para su carga en el drive de vacantes. 

 




martes, 2 de agosto de 2022

DISPO 2022 - 109 - Dificil de cobertura en el NIVEL SECUNDARIO

 Número: DISPOSICION -2022- 109 

Referencia: EX-2022-22530786-GDEBA-SDCADDGCYE, Procedimiento Difícil Cobertura en el Nivel Secundario

ARTÍCULO 1°: Determinar que agotados los Listados de Emergencia se procederá al mecanismo de Difícil Cobertura, de aplicación en establecimientos de Educación Secundaria.

ARTÍCULO 2°: Aprobar las Pautas para la Implementación del Procedimiento de Difícil Cobertura en el Nivel Secundario incluidas en el Anexo I, que como IF-2022-23350060-GDEBA-DGCESDGCYE forma parte de la presente Disposición.

ARTÍCULO 3°: Aprobar el Modelo de Convocatoria para el Procedimiento de Difícil Cobertura en el Nivel Secundario que obra en el Anexo II, que como IF-2022-23350051-GDEBA-DGCESDGCYE forma parte de la presente.

ARTÍCULO 4°: Aprobar los Criterios para la presentación de Propuestas Pedagógicas para el Procedimiento de Difícil Cobertura en el Nivel Secundario establecidos en el Anexo III, que como IF-2022-23350044- GDEBA-DGCESDGCYE forma parte de la presente Disposición.

ARTÍCULO 5°: Aprobar los Criterios de Evaluación para el Procedimiento de Difícil Cobertura en el Nivel Secundario establecidos en el Anexo IV, que como IF-2022-23350040-GDEBA-DGCESDGCYE forma parte de la presente medida.

ARTÍCULO 6°: Aprobar la Planilla de Orden de Mérito Final para el Procedimiento de Difícil Cobertura en el Nivel Secundario que obra en Anexo V, que como IF-2022-23350036-GDEBA-DGCESDGCYE forma parte de la presente Disposición.


ANEXO I: Pautas para la Implementación del Procedimiento de Difícil Cobertura en el Nivel

Secundario


1) De la Convocatoria

a. La Secretaría de Asuntos Docentes informará a el/la Inspector/a de Enseñanza de Nivel Secundario

cuando un espacio no hubiese podido ser cubierto luego de tres llamados consecutivos.

b. El/la Inspector/a de Enseñanza de Nivel Secundario constatará con la Secretaría de Asuntos

Docentes, que no existe listado oficial correspondiente a la asignatura a cubrir, o que existiendo, el

espacio ha quedado sin cubrir pasados 3 llamados o el llamado a Listado de Emergencia en los casos

que corresponde.

d. El/la Inspector/a de Enseñanza de Nivel Secundario remitirá la convocatoria a la Secretaría de

Asuntos Docentes, según modelo que obra en el Anexo II.

e. El/la Inspector/a determinará la conformación de la Comisión Evaluadora, integrada por un/a

inspector/a de Educación Secundaria, un/a Director/a del nivel, y un/a docente de la misma disciplina o disciplina afín.

En la convocatoria, de la que deberán ser notificados todos/as los/as aspirantes, deberá obrar

cronograma, conteniendo fecha y lugar de la entrevista.

f. El cronograma contemplará:

Difusión: 3 días hábiles

● Convocatoria: 3 días hábiles

Inscripción y presentación de Currículum y Propuestas Pedagógicas: 3 días hábiles


● Remisión de las Inscripciones al Comisión Evaluadora por parte de la SAD: 2 días hábiles

g. La Secretaría de Asuntos Docentes será la encargada de realizar el procedimiento de convocatoria,

según las pautas aprobadas en la presente disposición y notificando a los/as aspirantes de la presente

al momento de la inscripción.


2) De la inscripción

a. Al momento de la inscripción el/la aspirante deberá presentar en Secretaría de Asuntos Docentes,

una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente,

incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario

(condición indispensable para la inscripción).

b. Serán considerados ANTECEDENTES VALORABLES los que se encuentran consignados en la

ficha correspondiente de evaluación obrante en el Anexo IV de la presente disposición. Para 

acreditarlos deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una 

autoridad educativa, con original a la vista.

c. Conjuntamente el/la aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagógica conforme a los criterios

establecidos en el Anexo III de la presente disposición, enmarcada en el Diseño Curricular de la

materia para la que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional en caso de realizarse

la Difícil Cobertura para el ingreso a una institución puntual.

d. Las propuestas deberán ser remitidas por la Secretaría de Asuntos Docentes a la Comisión

Evaluadora, con 4 días hábiles de antelación al de la fecha fijada para la entrevista.

e. Dicha propuesta se valorará de la manera que se indica en el Anexo IV de la presente disposición.

f. La Secretaría de Asuntos Docentes, recibirá las inscripciones según el cronograma establecido,

constatará que el/la aspirante presente curriculum, propuesta pedagógica y constancias de

antecedentes debidamente autenticados, y remitirá el material recibido a el/la inspector/a que actúe

como presidente de la Comisión Evaluadora.


3) De la evaluación

a. El/la inspector/a, presidente de la Comisión Evaluadora, convocará a los/as restantes miembros de

la Comisión para la lectura, análisis y evaluación de proyectos y antecedentes.

b. Los/as aspirantes cuyos proyectos sean desestimados o cuyos antecedentes resulten insuficientes

serán notificados por la Comisión con 48 horas de antelación a la entrevista. En ambos casos la

calificación obtenida y registrada en el Anexo IV será menor a 5.

c. El/la inspector/a que realizó la convocatoria, cursará invitación a los gremios, requiriéndoles un

representante para que actúe como veedor en la entrevista.

d. La entrevista deberá ser grabada en su totalidad por medios que garanticen seguridad en la

grabación y se labrará acta. El/la aspirante deberá realizar una defensa de su propuesta pedagógica,

ampliando, profundizando y clarificando los fundamentos de la misma según considere la Comisión

Evaluadora.

e. La Comisión Evaluadora completará el Anexo IV. El/la aspirante que obtenga un puntaje menor a 5

en la entrevista, quedará desaprobado/a.

f. Finalizadas las entrevistas, la Comisión Evaluadora realizará un promedio entre las calificaciones de

los antecedentes, de la propuesta pedagógica y de la entrevista. Resultarán aprobados/as quienes

obtengan un promedio de 7 o mayor a 7.

g. En caso de igualdad se tendrá en cuenta como prioridad:

I. Validez de un título relacionado con la especialidad a la que se aspira

II. Mayor antigüedad en el nivel.

III. Mayor antigüedad en la docencia.

h. Finalizadas las entrevistas, la Comisión Evaluadora, notificará a los/as aspirantes la calificación

obtenida y confeccionará el orden de mérito (Anexo V), que servirá como listado anual (año 

calendario) y que convalidará el Tribunal Descentralizado. Cumplido, se girará a la Secretaría de 

Asuntos Docentes para su designación en Acto Público.



CITADOS para notificación de expedientes electrónicos

 

Docentes a la firma de expedientes    / Lunes y Martes, viernes  de 08 a 12:00 hs /

SAD . Brandsen Pueyrredón 364 Tel: 02223 442477 -

Apellido y Nombre                             

CORTES, Elena Araceli

GOICOECHEA, Mercedes Edith

CORREA, Sonia

MOSCHINI, Sandra

ARIAS, José Pedro

MONZON, Silvia Andrea

BATTAFARANO, José Francisco

STORNI, María José

ANTONENA, Gabriela Paola

LLANOS COPA, Marlene

SHARPLES, Virginia Lujan