miércoles, 27 de mayo de 2015

ACTOS PUBLICOS -2015-

LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE BRANDSEN INFORMA QUE APARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2015  LOS ACTOS  PUBLICOS SE REALIZARAN DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES PAUTAS ACORDADAS EN REUNION CON LOS GREMIOS DOCENTES:
1)      LAS SUPLENCIAS LARGAS MAYORES A 5 DIAS, QUE INGRESEN  ANTES DE LAS 9 HS CUMPLIRAN  CON LA EXHIBICION Y SE CUBRIRAN EN EL ACTO PUBLICO DE 12 Y 15 HS (AMBOS TURNOS).
2)      LAS  SUPLENCIAS DE 1,2,3,4,Y 5 DIAS RECIBIDAS 5 MINUTOS ANTES DEL INICIO DEL ACTO PUBLICO SE PODRA CUBRIR EN EL MISMO. EXCEPTO LOS MODULOS U HORAS CATEDRAS QUE SEGUIRAN EN EL ACTO DE 12 Y 30.
3)      TODOS LOS IGES (CARGOS) PRESENTADOS CON SUFICIENTE TIEMPO SE CUBRIRAN EN EL ACTO PUBLICO ANTERIOR A LA TOMA DE POSESION , SIN IMPORTAR EL TURNO.

4)      PARA LOS CARGOS/MODULOS DE CREACION SE EXHIBIRAN  DOS ACTOS PUBLICOS (SEGÚN SE VENIAN REALIZANDO HASTA EL MOMENTO).

miércoles, 20 de mayo de 2015

LISTADO DE EMERGENCIA

Sad Brandsen, informa que se encuentra abierto el LISTADO DE EMERGENCIA para:

ESPECIAL:
-Maestro Especial de Hipoacúsicos.
-Fo.
-Maestro de Integración Laboral.

SECUNDARIA: 
-Bibliotecario.
(Continua la inscripción hasta el 1° de Junio.)

TÉCNICO PROFESIONAL:
-Sistemas Tecnológicos
-Termodinámica y máquinas Térmicas.

Inscripción: del 26 de mayo al 1° de junio, en Sad Brandsen de 8 a 13 horas.

LISTADO OFICIAL 2015-2016. CONSTANCIA TITULO EN TRAMITE UNLP-FACE

LISTADO OFICIAL 2015-2016.

CONSTANCIA TITULO EN TRAMITE UNLP-FACE
La Constancia de Título en Trámite Universidad Nacional de la Plata, – será aceptada como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Los certificados deberán llevar la firma del Prof. Hernán Sorgentini, Secretario de Asuntos Académicos. 

CRONOGRAMA Y MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DEL PAD 2015

EQUIPO DE  CONDUCCIÓN:
Quiero comunicarle este dispositivo para optimizar la presentación de los reclamos  PAD/2015 Brandsen, manifestarle el agradecimiento y acompañamiento que realizará este Equipo de Conducción y equipo institucional en todo el proceso.
Solicito acuse de recibo.
valentina

                                                                                                                Brandsen, 20 de mayo de 2015.
COMUNICADO N° 56
 Nivel/Modalidad: Todos.
Secretaria de Asuntos docentes de Brandsen comunica  a los equipos de conducción que el  PAD/2015.
Alcanza a todos los docentes titulares de establecimientos de gestión publica,  incluso Titulares Interinos 2013, que tiene como objeto permitir:  Solicitar  cambio de establecimiento, cambio de materia y la  revisión de Puntaje.
Modos de presentación de los reclamos de PAD/2015.
1.Docentes: En Folio N° 5 .Adjuntar Anexo I-Reclamo de PAD/2015  COMPLETO.( Se solicita consignar celular de contacto, para ser utilizado en caso de dudas sobre la documentación.)
1.1. En caso de omisión en el listado Copia de acción estatutaria de designación  y documentación por cada de uno de los ítem para ser evaluados.
1.2 Según  ítem reclamado:
1.2.1 Títulos Habilitantes y Cursos registrados hasta el 30/09/2014.-Adjuntar Copias autenticadas de los mismos o presentar Oblea de Ingreso a la docencia 2015;  para verificar los cursos no presentados para su evaluación.
1.2.2 Antigüedad: Formulario 354 completo -firmado por el Director del Establecimiento, consignar año por año. En el caso de reclamar por más de un cargo o su equivalente ; presentar otro Formulario 354.
1.2.3 Desempeño en Cargos Jerárquicos: Acto/s administrativo/s de Asignación o limitación y /o constancia del Inspector Areal de continuidad,  si correspondiere.
1.2.4  Calificación:  Set 4  completo o Planilla Resumen de calificaciones Anual .
2.Escuela: Presentar  Anexo II Planilla de  Resumen de reclamos por establecimiento PAD/2015. Recordar  que se deberá consignar en caso de que el docente  realicé  el reclamo en otro establecimiento, los reclamos docentes  y listado de PAD/2015; con la notificación fehaciente de cada docente titular.
Si no hubiera presentación de reclamos: Cruzar el Anexo II – con la leyenda “sin reclamos” y copia listado PAD/2015.
3. CRONOGRAMA DE RECEPCION EN SAD DE RECLAMOS DOCENTES DE PAD/2015
Día -Fecha -
Horario
Nivel/Modalidad


Martes -26/05/2015

8 a 12 hs

Especial –Psicología (CEC 801-802 )–Adultos

Miércoles: 27/05/2015
8 a 12 hs.
Educación Inicial


Jueves: 28/05/2015

8 a 12 hs

Educación Primaria


Lunes: 01/06/2015

13  a 16 hs

Educación Secundaria


Martes: 02/06/2015

8 a 12 hs
Educación Técnico Profesional – CIE.- ISFD
Jefatura Distrital-CENS -


Referentes : Valentina. Cristina y Paola.

miércoles, 13 de mayo de 2015

INSCRIPCIÓN PARA COBERTURA POR PROYECTO PEDAGÓGICO: LABORATORIO DE TÉCNICAS MICROBILOLÓGICAS

Sad Brandsen y a solicitud del Inspector de Educación Técnica, difunde el Cronograma  para la cobertura , por Proyecto Pedagógico de Laboratorio de Análisis Microbilógicos:

- Del 18/05 al 22/05 difusión.
- Del 26/05 al 28/05 inscripción de aspirantes y presentación de proyectos pedagógicos en SAD.
El 29/05 Revisión de Proyectos.

El 08/06 Evaluación de Proyectos y entrevista en la E.E.S.T Nº1 de Brandsen a las 10 hs.

jueves, 7 de mayo de 2015

Autogestión Turnos psicofísicos

Autogestión Turnos psicofísicos para Titulares Interinos 2015

   En el marco de los Proyectos de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y, conjuntamente con la Secretaría de Personal y Política de Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires se desarrolló un Programa de Solicitud de Turnos Preocupacionales para agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.

   A partir del 1 de mayo se encuentra disponible on-line en el portal de Recursos Humanos www.rrhh.gba.gov.ar. Desde allí se podrán solicitar los turnos y completar la Declaración Jurada de Salud Laboral.

   Asimismo se informa que aquellos docentes que no puedan efectivizar su autogestión deberán remitirse a la Mesa de Ayuda.

   La SAD  acompañará a los interesados brindando los contactos que se detallan a continuación, para que los docentes autogestionen sus turnos.


  • Mail: ayuda.siape@gba.gob.ar
  • Teléfono: 0221-489-5543
   Los docentes podrán, en forma personal, acceder a su certificado de salud.

   La totalidad de los docentes que han titularizado en 2015 deben autogestionar su turno a través de este Programa. SAD ya envió nómina.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Concurso para cubrir espacios curriculares I.S.F.D.Nº 49

SAD BRANDSEN: informa, que los días 18, 19 y 20 de Mayo, se encontrará abierta la inscripción para la cobertura de los siguientes espacios curriculares .-

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN FÍSICA- 3er AÑO
ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE- ESPECIALISTA
4 módulos

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL- 1er AÑO
ANÁLISIS DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO- martes de 19:50 a 21:50 hs- 2 módulos + 1 mod tain

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA- 2º AÑO
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES-miércoles de  17:40 a 19:40 hs- 2 mod + 1 mod tain

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA- 3er AÑO
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES - viernes de 17:40 a 19:40 hs-2mod +1 mod tain

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA- 4to AÑO
ATENEO DE CIENCIAS NATURALES- lunes de 19:50 a 21:50- 2 mod + 1 mod tain

TECNICATURA EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO- 2º AÑO
QUÍMICA - martes de 19:50 a 21:50hs - 2 mod

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL - 2º AÑO
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - viernes de 19:50 a 21:50 hs - 2 mod + 1 mod tain


AUTOGESTIÓN APTITUD PSICOFÍSICA - TITULARES INTERINOS 2015

AUTOGESTIÓN APTITUD PSICOFÍSICA - TITULARES INTERINOS 2015 - NUEVA INFORMACIÓN 

  Con el fin de colaborar en la optimización de la implementación del Programa de Solicitud de Turnos Preocupacionales, esta SAD, brinda a todos los docentes que titularizaron en 2015, información que facilitará el proceso de autogestión de la aptitud psicofísica:

1) registrar en el Porta de Recursos Humanos www.rrhh.gba.gov.ar

2) acceder al Portal y completar los datos de MI PERFIL

3) completar la Declaración Jurada de Salud Laboral

4) ingresar a SOLICITAR/ANULAR turno de preocupacional y completar los cargos

SIAPE: 

Mesa de ayuda presencial: calle 14 entre 56 y 57
                                            de 7:45 hs a 16:00 hs

Mesa de ayuda telefónica: 0221-483-9723

Secretaría de Personal y Política de Recursos Humanos - ayuda.siape


martes, 5 de mayo de 2015

PAD 2015 Ampliatoria

Ampliación  Comunicado ref.: Puntaje Anual Docente 2015

SAD Brandsen comunica que a partir del 11 de mayo los establecimientos educativos de gestión publica   tendrán a su disposición los Listados de PAD/2015 para la notificación fehaciente de los docentes titulares.

Link en el Portal www.abc.gov.ar - SERVADO -PAD Año 2015.

Recordar que el PAD/ 2015  incluye a Titulares Interinos 2013; que la firma en disconformidad no implica interponer recursos sino que se efectiviza con la presentación individual  del formulario  de reclamo docente y  de la documentación de acuerdo al ítem que reclama o en caso de omisión,  a través del establecimiento que mayor carga horaria posee.

Próximamente se comunicará Cronograma, Formularios y Documento de apoyo.

TITULARES INTERINOS 2015

SAD BRANDSEN INFORMA QUE LOS DOCENTES QUE A  CONTINUACIÓN SE DETALLAN, DEBERÁN ENTREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

-DDJJ 2014.
-COPIA TÍTULO HABILITANTE.
-COPIA DNI.

-MARINA, ERNESTO.
-ESAINS, NATALIA.
-DIAZ, MARIA LAURA.(2 JUEGOS)
-DANIELE, CAMILA.
-ILARRAGORRI, FELIX.
-SARGIOTTI, CLAUDIA.
-OJEDA, CARMEN.
-GRANCELLI, LUCRECIA.
-ARIAS,  MARIELA.
-THORP, CAROLINA.
-GARRALDE, JOSE. (2 JUEGOS)
-FREDES, MARISA. ( 2 JUEGOS)
-DE LA LLAVE MARIELA. (2 JUEGOS)
-POLERI, MAITE. ( 2 JUEGOS)
-GARCIA, MARIA CECILIA.