COMUNICADO N° 15
Brandsen, 16 de abril de 2018
Ref: Inscripción
Ingreso a la Docencia 2018
Listado Oficial 2019 -
FORMA TRADICIONAL
Equipos
directivos, Secretarios, Aspirantes :
Gremios:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES Brandsen comunica el Cronograma acciones de Ingreso a la
Docencia 2018 / 2019.
Recepción
|
Periodo
|
Días
|
Horario
|
|
Declaración
Jurada y documentación
Nuevos
Aspirantes
|
09/04/18
al
08/06/18
|
Lunes
Miércoles
Viernes
|
8 a 11:30
|
|
Martes
Jueves
|
12 a 15:30
|
|
Las planillas de inscripción están a disposición en la fotocopiadora de
CopyBrand y García ubicado calle Las Heras de la ciudad de Brandsen o
ingresando en Servicios, Puntaje de Ingreso a la Docencia,
Documentos de descarga.
Forma Tradicional (En
caso de ser la primera vez)
Requisitos:
Presentarán
en Carpeta color
VERDE con la caratula pegada.
·
Planilla de
Inscripción completa + 2 fotocopias.
·
DNI Original
+ 2 Fotocopia, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere
como mínimo de un año de residencia en el distrito –al cierre de la inscripción
– deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a
su nombre, etc.) que avale dicha residencia, certificada por autoridad
competente (para otorgar los 5 puntos de residencia).
·
Títulos registrados en la
Pcia. de Buenos Aires (original para constatar) y 2 fotocopias. Adjuntar
analíticos.
·
Cursos registrados en la
Pcia. de Buenos Aires (original para constatar) y 2 fotocopias.
·
Aclaración: Los Títulos y Cursos se registran en
calle 13/ e 56 y 57 (si en el DNI figura domicilio en La Plata o caso
contrario concurrir con una constancia de domicilio).
·
La antigüedad
y calificación deberá estar consignada en las declaraciones
juradas, debiendo contar con la firma y sello del directivo del
establecimiento.
·
Deberán declararse los
cargos titulares interinos y definitivos que no se hayan declarado previamente,
de todos los niveles, de gestión estatal o privado reconocido por DGCYE.
·
En caso
de renuncia de cargos titulares de gestión privada DIPREGEP, presentar
copia del telegrama de renuncia y fotocopia del telegrama de aceptación de la
renuncia. Si se renunció a cargos de gestión estatalpresentar copia
del formulario que se presenta en Consejo Escolar al momento de renunciar.
·
Es necesario
consignar el número de CUIL.
·
Son válidas
las constancias de título en trámite de los Institutos de
Formación Docente (estatales y privados reconocidos por la
DGCyE). La Planilla de título en trámite se encuentra alijado en
Documentos a descargar “Servado, PID, Documentos
de Descarga”. La misma deberá tener la misma firma y sello de la
Inspectora Jefe Distrital de Brandsen Esta constancia deberá presentarse en original
y sin enmiendas.
· Autogestión : En
caso de no ser la primera vez
A través del Sistema SERVADO en la página
www.abc.gov.ar, a partir de las 15 horas el 9 de abril de
2018, opción Servicios.
IMPORTANTE: Imprimir oblea en el período de
exhibición y realizar reclamo en caso de ser necesario.
Desde el 27/08 al 07/09: Exhibición de Listados
Desde el 27/08 al 24/09: Recepción
de Reclamos.
IMPORTANTE: Se solicita a los equipos de conducción labrar
ACTA de notificación fehaciente a a todos los docentes a cargo de su dirección.