miércoles, 26 de abril de 2017

LISTADO EMERGENCIA ESPECIAL

SAD BRANDSEN informa que se encuentra abierto el Listado de Emergencia para ESPECIAL en:
Maestro de Trastornos Específicos del Lenguaje.

Desde 27/04 al 04/05/17, en ésta Sad en el horario de 8 A  11 horas.

LISTADO DE EMERGENCIA-PLAN FINES

SAD BRANDSEN  comunica que a partir del 27/04/2017 al 04/05/17, se encuentra abierta la Inscripción para el LISTADO DE EMERGENCIA para PLAN FINES en:
-Comunicación en medios.
-Informática.

Horario de Inscripción de 8 a 11 horas.

                              

martes, 11 de abril de 2017

Inscripción LISTADO OFICIAL 2018-

SAD BRANDSEN comunica los días de atención para Incripción Listado Oficial 2018.

LUNES-MIÉRCOLES-JUEVES DE 8 A 11 HORAS.

EXHIBICIÓN DE LISTADO : 28/08  al   08/09
RECEPCIÓN DE RECLAMOS: 28/0/AL 25/09


viernes, 7 de abril de 2017

SUSPENCIÓN COLOQUIO LISTADO CEPT N°18

 SAD BRANDSEN informa la SUSPENSION DE COLOQUIOS LISTADOS BIANUALES CEPT N 18 – del 12 de abril hasta nueva fecha .-

REPROGRACIÓN ACTO PÚBLICO EPA

REPROGRAMACION ACTO PUBLICO de cobertura EPA para el dia 11/4/2017- a las 10 horas-SAD BRANDSEN.


CRONOGRAMA CONVOCATORIA COBERTURA- ASPIRANTES PRUEBA IDONEIDAD DEL CFP °401 DE BRANDSEN.


En los cursos de
Montador electricista (martes, jueves y viernes de 18 a 21.30)suplente
ELECTRICISTA INSTALADOR (martes, jueves y viernes de 18 a 21.30 hras ) suplente
REPARADOR DE PC ( martes, jueves y viernes de 18.15 a 21 30 hs ) provisional
INSTALACION DE REDES ( martes, jueves y viernes de 18.15 a 21.30 hs) provisional
SUPERVISION Y ADMNISTRACION DE REDES ( martes, jueves y viernes de 18.15 a 21.30 hs)
 FECHAS
DIFUSION E INSCRIPCION del 7/4/2017 AL 12/4 /2017 – DE 8 A 12 EN SAD BRANDSEN
P DE SELCCION 17/4/2017 en el CFP N 401 PASSO 210.-
Para la inscripción y  requisitos pasar por la Sad Brandsen.- Disposicion N 158 /07 -

Inscripción Ingreso a la Docencia 2017 Listado Oficial 2018- FORMA TRADICIONAL



Secretarios, Directivos, Aspirantes:


                                        La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de Brandsen informan el Cronograma acciones de Ingreso a la Docencia 2017/201

(En caso de ser la primera vez) – Forma Tradicional

Presentarán en Carpeta color Rosa .

  • Planilla de Inscripción completa + 2 fotocopias.
  • DNI Original + 2 Fotocopias, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito –al cierre de la inscripción – deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia, certificada por autoridad competente (para otorgar los 5 puntos de residencia).

  • Títulos registrados en la Pcia. De Buenos Aires (original para constatar) y 2 fotocopias. Adjuntar analíticos.
  • Cursos registrados en la Pcia. De Buenos Aires  (original para constatar) y 2 fotocopias
  • La antigüedad y calificación  deberá estar consignada en las declaraciones juradas, debiendo contar con lafirma y sello del directivo del establecimiento.
  • Deberán declararse los cargos titulares interinos y definitivos que no se hayan declarado previamente, de todos los niveles, de gestión estatal o privado reconocido por DGCYE.
  • En caso de renuncia de cargos titulares de gestión privada DIPREGEP, presentar copia del telegrama de renuncia y fotocopia del telegrama de aceptación de la renuncia. Si se renunció a cargos de gestión estatalpresentar copia del formulario que se presenta en Consejo Escolar al momento de renunciar.
  • Es necesario consignar el número de CUIL.
  • Son válidas las constancias de título en trámite de los Institutos de Formación Docente (estatales y privados reconocidos por la DGCyE). La Planilla de título en trámite se encuentra en Fotocopiadoras o podrá descargarse del “Servado, PID, Documentos de Descarga”. La misma deberá tener la misma firma y sello de las autoridades del Instituto y de la Jefatura Distrital. (55 e/12 y 13 N° 890, si son títulos de La Plata, caso contrario, en el distrito correspondiente). Esta constancia deberá presentarse en original y sin enmiendas

En caso de no ser la primera vez 

           Autogestión  (a través del Sistema SERVADO en la página www.abc.gov.ar,  opción Servicio).


IMPORTANTE:  Imprimir oblea en el período de exhibición y realizar reclamo en caso de ser necesario.


Desde el 28/08 al 08/09: Exhibición de Listados

Desde el 28/08 al 25/09: Recepción de Reclamos.

Autogestión - Ingreso a la Docencia Inscripción 2017 – Listado oficial 2018


Secretarios, Directivos, Docentes, Aspirantes:

La Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del lunes 10 de Abril hasta el 09 de Junio , estará abierta la inscripción al Listado Oficial 2018 en la página ABC, para los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN). 
Los interesados deberán ingresar a la página www.abc.gov.ar y acceder a través de la opción “ya soy usuario” o “Quiero Registrarme”, según corresponda.

Para formar parte del Listado Oficial (si reúne los requisitos de ingreso), deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.

En caso de no estar de acuerdo con lo visualizado en la pantalla, deberá presentar las probanzas durante el período de inscripción.

Rectificación de datos:
  • Copia de la declaración jurada digital,  dos copias.
  • Formularios de rectificación de datos, un original + dos copias
  • Las probanzas necesarias acorde a lo tildado como “no acepto”. TODO EN UN FOLIO O SOBRE MARRÓN.
Probanzas:  - Formularios 354, para desempeño; por dos
  • SET 4, para Calificación; por dos
  • Formulario 15, Antigüedad en Dipregep. por dos
  • En caso de renuncia de cargos titulares de establecimientos de gestión privada, se presentan copias de telegrama de renuncia y de aceptación de la renuncia. Si el establecimiento es de gestión estatal, presentarán copia del formulario que se presentó en Consejo Escolar al momento de la renuncia. Por dos
  • Documentación probatoria de los cargos titulares interinos o definitivos, de todos los niveles, que no se hayan declarado anteriormente. Aunque seleccione todas las opciones “no acepto” y no presentase las probanzas (siempre que haya marcado “finalizar la autogestión”), el aspirante será incluído en el Listado Oficial, pero con el puntaje que otorgue la información que figura en el Servado. Por dos.
Procedimiento a seguir por los aspirantes que elijan el sistema de
autogestionar su inscripción
  • Visitar el sitio “servicios .abc.gov.ar”
  • Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
  • Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
  • Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar
  • los siete pasos propuestos:
  1. Datos personales
  2. Distritos solicitados
  3. Niveles y modalidades
  4. Cargos titulares y titulares interinos
  5. Antigüedad/calificación
  6. Formación Docente: cursos y títulos
  7. Cobertura Decreto 258
 Los pasos 1, 2,  y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados aceptando o no los mismos, que podrán ser modificados por el aspirante posteriormente, finaliza inscripción.

Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”. Imprimir el comprobante de inscripción.

IMPORTANTE:  Imprimir oblea en el período de exhibición y realizar reclamo en caso de ser necesario.
Desde el 28/08 al 08/09: Exhibición de Listados
Desde el 28/08 al 25/09: Recepción de Reclamos.