Secretaria de Asuntos Docentes de BRANDSEN informa que desde la Dirección de Gestión se ha trabajado con un sistema de DESIGNACIÓN a los Postulantes a las distintas ofertas del Distrito, para dar mayor celeridad y que los docentes reciban su designación en forma inmediata a los .... @abc.gob.ar
Procedimiento:
SAD envía la designación en FORMATO PDF al /la docente designado/a y al establecimiento que solicito la cobertura.
Por lo tanto, en caso de recibir el /la docente debe presentarse en el establecimiento de acuerdo a la fecha de su toma de posesión.
Los establecimientos en caso de NO concurrir el docente deberán informarlo al correo apdsad014@abc.gob.ar para ubicar al docente que no realizó la toma de posesión al final de su propio Listado. y proceder a su re publicación.
En caso de situaciones ajenas a su voluntad , el docente deberá enviar nota a SAD por escrito y firmada .
ACLARACIÓN: En caso de surgir problemas técnicos u otros problemas de conectividad se harán designación en formato tradicional
No hay comentarios:
Publicar un comentario