Inscripción
de Guardavidas a partir del 19 de
Diciembre de 2017 en Horario de 8 a 13 Hs. hasta
conformar un listado y realizar la cobertura de los cargos necesarios y poseer
un listado de Guardavidas, para cubrir eventuales demandas posteriores.
En las Sedes
con Modalidades 2 en las que se
implemente una propuesta recreativa que incluya actividades acuáticas, deberá
contarse en el natatorio con personal Guardavidas, perteneciente a la misma
institución donde se desarrolla la actividad o designado por el Programa
Escuelas Abiertas en Verano, según las necesidades de los proyectos.
Para la implementación del Programa, se habilitará
un Listado de Emergencia.
A tales efectos, la Secretaría de Asuntos Docentes
convoca y evaluará los antecedentes de los aspirantes, para proceder a la
elaboración del Listado según las siguientes pautas:
a) Profesor de Educación Física con título de
Guardavidasb) Docente con título de Guardavidas.
c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas.
d) Guardavidas.
En los casos de paridad para el cargo que aspira, se
establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación:
2. Mayor valor de título docente.
3. Mayor promedio de título.
2. Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas.
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR
· Planilla de Inscripción (“Formularios”).
· Original y copia de DNI.
· Original y copia de título/s registrado/s en
provincia.
· Original y copia de constancia de alumno
regular (actualizada).
· Original y copia de constancia de % de finales
aprobados (actualizada).
· Original y copia de Libreta de Guardavidas.
· Certificado de aptitud física para
desempeñarse como Guardavidas, firmado por médico matriculado.
· Formulario 354 de Antigüedad ( “Escuelas de
Verano”) con desempeños certificados por autoridad.
En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia del año 2017, según lo establecido por DI-2017-1-E-GDBA-COMPGMSGP
No hay comentarios:
Publicar un comentario