martes, 9 de febrero de 2021

En carácter de urgente: SAD solicito envien un correo de contacto utilizando su correo: abc.gob.ar a los correos indicados.

 SAD BRANDSEN solicita a los docentes 

a) que hayan presentado reclamo o renuncia al MAD 20/21, 

enviar un correo de contacto a la casilla de  mad2020sad014@abc.gob.ar, consignando datos: Apellido y Nombres- fecha de envío de reclamo o renuncia y número de  celular

Motiva: contar con el correo oficial para enviar respuesta a su reclamos

b)  todos los titulares Interinos 2020 y de años anteriores,  enviar un correo de contacto al correo  titularesinterinos2020@gmail.com

Correo de contacto: deben consignar sus datos completos. Apellido y Nombres- DNI -N° de celular,  CARGO- 

Módulos /Horas cátedras. titularizados  Área curricular. Curso: Turno Consignar si tiene Calificación Anual Docente 2020.-

Motivo: contar con el medio oficial para todo tipo de notificación.

Aprovecho para reiterar QUE  PARA ACCEDER A TODOS LOS ARCHIVOS COLGADOS EN EL PRESENTE BLOG, deben ingresar con su  correo abc.gob.ar


SUSANA MOYANO

SJ a cargo de SADBRANDSEN

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy dificil de leer el blog porque el fondo tapa las letras