SAD BRANDSEN solicita a los docentes
a) que hayan presentado reclamo o renuncia al MAD 20/21,
enviar un correo de contacto a la casilla de mad2020sad014@abc.gob.ar, consignando datos: Apellido y Nombres- fecha de envío de reclamo o renuncia y número de celular
Motiva: contar con el correo oficial para enviar respuesta a su reclamos
b) todos los titulares Interinos 2020 y de años anteriores, enviar un correo de contacto al correo titularesinterinos2020@gmail.com
Correo de contacto: deben consignar sus datos completos. Apellido y Nombres- DNI -N° de celular, CARGO-
Módulos /Horas cátedras. titularizados Área curricular. Curso: Turno Consignar si tiene Calificación Anual Docente 2020.-
Motivo: contar con el medio oficial para todo tipo de notificación.
Aprovecho para reiterar QUE PARA ACCEDER A TODOS LOS ARCHIVOS COLGADOS EN EL PRESENTE BLOG, deben ingresar con su correo abc.gob.ar
SUSANA MOYANO
SJ a cargo de SADBRANDSEN
Muy dificil de leer el blog porque el fondo tapa las letras
ResponderEliminar