Dirección: Pueyrredón 364 Brandsen Tel: 02223 442477 - 02223 445362 Modalidad : APD Cada postulación implica designación- Directivos: las solicitudes de provisionales y suplentes deben cargarse en Progrma SUNA
sábado, 21 de marzo de 2020
viernes, 20 de marzo de 2020
¡POR FAVOR, QUEDATE EN CASA!
No lo dudes... la única manera de volver pronto a nuestras actividades, normalmente, es respetando los protocolos del
Aislamiento Social Obligatorio. (ASO)
Desde SAD, queremos que no falte nadie en ese regreso. Cuídate vos, cuida a los tuyos y a los otros.
SAD BRANDSEN
a /c S.J de SAD BRANDSEN
Valentina
Equipo Institucional
miércoles, 18 de marzo de 2020
ATENCION: inscripciones 108 A in fine y 108 B in fine MODO DE RECEPCION
Interesados en formalizar la inscripciones
El personal de SAD recepcionará las carpetas junto con sus probanzas, copias legibles , recuerden completar todos los datos. (lapicera azul)
Serán depositadas en distintas cajas y trabajadas luego para su carga.
Quiero trasmitirle la tranquilidad que en caso de omisión nos comunicaremos telefónicamente con ustedes o en su defecto con las instituciones que expidieron sus títulos y convalidaremos los servicios que consignen en las Planillas de inscripción, que hayan prestado y que figuren en la base de establecimientos oficiales.
Trabajemos juntos para la mínima circulación y cumplir con los protocolos de nuestras autoridades y comunidad científica.
Gracias...
Valentina
S,J a cargo de SAD
Equipo institucional
El personal de SAD recepcionará las carpetas junto con sus probanzas, copias legibles , recuerden completar todos los datos. (lapicera azul)
Serán depositadas en distintas cajas y trabajadas luego para su carga.
Quiero trasmitirle la tranquilidad que en caso de omisión nos comunicaremos telefónicamente con ustedes o en su defecto con las instituciones que expidieron sus títulos y convalidaremos los servicios que consignen en las Planillas de inscripción, que hayan prestado y que figuren en la base de establecimientos oficiales.
Trabajemos juntos para la mínima circulación y cumplir con los protocolos de nuestras autoridades y comunidad científica.
Gracias...
Valentina
S,J a cargo de SAD
Equipo institucional
Instructivo realicen la lectura pormenorizada.
108 A IN FINE (Todos los Niveles y Modalidades) excepto SUPERIOR.
Podrán acceder en este listado, todos los aspirantes que, si bien reúnen las condiciones previstas para el Listado Oficial de Ingreso a la Docencia (Art. 57º del Estatuto del Docente), no se hubieran inscripto en el mismo en tiempo y forma, por distintas causales.
Todos los miércoles a partir del 19 /02/20
hasta primeros días de diciembre 2020
Nuevo Horario de 9 a 13 Hs
· Carpeta de tres solapas color amarillo con nombre, apellido y número de DNI, cuil consignados en el frente de la misma.
· Dos declaraciones juradas In Fine, un original y una copia.
Las planillas pueden descargarse desde la página www.abc.gob.ar, SERVADO, documentos de descarga
Se evalúa con las mismas pautas y condiciones del Listado Oficial.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Planilla de declaración Jurada, 1 original y 1 copia (planillas de inscripción de Ingreso a la Docencia)
Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente
Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificada por autoridad competente
La antigüedad y las calificaciones docente, consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente. El período mínimo para ser calificado debe ser de treinta (30) días continuos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
108 B (Todos los Niveles y Modalidad) excepto SUPERIOR.
Todos los jueves a partir del 20/02/20
hasta primeros días de diciembre 2020
Nuevo Horario de 9 a 13 Hs
Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que no reúnen el requisito de título habilitante
(Art. 57º inc. C del Estatuto del Docente).
Carpeta de tres solapas color CELESTE con nombre, apellido y número de DNI, cuil consignados en el frente de la misma.
· Dos declaraciones juradas In Fine, un original y una copia.
Las planillas pueden descargarse desde la página www.abc.gob.ar, SERVADO, documentos de descarga
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Planilla de declaración Jurada, 1 original y 1 copia (planillas de inscripción que se encuentra en el sitio WEB oficial).
Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente
Fotocopia de todos los títulos bonificantes, registrados en la D.G.C. y E. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos).
Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción. La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción.
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B.
Toda la antigüedad docente consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el desempeño en la Dirección Docente a la que aspira ingresar).
martes, 17 de marzo de 2020
lunes, 16 de marzo de 2020
domingo, 15 de marzo de 2020
Suspensión de ACTOS 16-03-2020- SAD : Medidas de prevención
De acuerdo a lo informado por la superioridad : " comunica que por el día de mañana se suspenden los actos públicos, en el transcurso del día Lunes 16/03/2020 informaremos hasta cuando se extenderá dicha medida".
Queremos transmitir que extremaremos las medidas de seguridad que amérita realizar para cuidarnos entre todos y restringir el acceso a la Sede de SAD.
Buscaremos alternativas para mantener el vinculo y guiarlos a todos los integrantes de la Comunidad Educativa de Brandsen.
Dispondremos de un personal para evacuar consultas que serán registradas, se les pedirá que se identifique y explique el motivo de su consulta luego serán derivadas al personal encargado del área.
0223 44 24 77 (Horario de 8 a 14:30)
Los mantendremos informados por acciones estatutarias programadas en este blog, y en caso de docentes que tengan reclamos de haberes, por favor, realizarlo por la vía jerárquica , estos serán girados por los equipos de conducción., quienes tienen comunicación directa con la que suscribe y personal de SAD.
Es un momento difícil pero de oportunidad para actuar en forma generosa y responsable, acatando lo que los especialistas nos indiquen, respetando los limites impuestos y los protocolos que correspondan.
De esto salimos todos juntos ....
SAD
Valentina
Equipo Institucional
Queremos transmitir que extremaremos las medidas de seguridad que amérita realizar para cuidarnos entre todos y restringir el acceso a la Sede de SAD.
Buscaremos alternativas para mantener el vinculo y guiarlos a todos los integrantes de la Comunidad Educativa de Brandsen.
Dispondremos de un personal para evacuar consultas que serán registradas, se les pedirá que se identifique y explique el motivo de su consulta luego serán derivadas al personal encargado del área.
0223 44 24 77 (Horario de 8 a 14:30)
Los mantendremos informados por acciones estatutarias programadas en este blog, y en caso de docentes que tengan reclamos de haberes, por favor, realizarlo por la vía jerárquica , estos serán girados por los equipos de conducción., quienes tienen comunicación directa con la que suscribe y personal de SAD.
Es un momento difícil pero de oportunidad para actuar en forma generosa y responsable, acatando lo que los especialistas nos indiquen, respetando los limites impuestos y los protocolos que correspondan.
De esto salimos todos juntos ....
SAD
Valentina
Equipo Institucional
martes, 10 de marzo de 2020
FE DE ERRATA (10-03-2020) 22.54 Horas :ATENCION : Inscriptos Listados 108 A Y 108 A in fine - cargos, módulos y/o horas cátedras- de todos los Niveles y Modalidades
SAD de BRANDSEN comunica que se comenzará a utilizar los
Listados 108 A y 108 A "in fine" para todos los Niveles y Modalidades
a partir del
Jueves: 12 de marzo de 2020 (7:45 horas) cargos
12 de marzo de 2020 (8:45 Horas) módulos, cargos y/o horas cátedras.
Solicitamos concurrir con su oblea/ 108 a in fine 2020
DNI
Hoja de ruta
Portal abc/servicios/servado/puntaje de ingreso a la docencia/desplegar la nómina de los listados /marcar 108 A y 108 A in fine.
Listados 108 A y 108 A "in fine" para todos los Niveles y Modalidades
a partir del
Jueves: 12 de marzo de 2020 (7:45 horas) cargos
12 de marzo de 2020 (8:45 Horas) módulos, cargos y/o horas cátedras.
Solicitamos concurrir con su oblea/ 108 a in fine 2020
DNI
Hoja de ruta
Portal abc/servicios/servado/puntaje de ingreso a la docencia/desplegar la nómina de los listados /marcar 108 A y 108 A in fine.
viernes, 6 de marzo de 2020
Acto público: de módulos a ofrecer . Martes 10-03-2020
Secretaria de Asuntos Docentes de Brandsen comunica los horarios asignados a cada área curricular a ofrecer ademas de los módulos que surgieran para dicho acto.
Por razones de espacio y para realizar un acto público ordenado solo ingresarán los docentes presentes al recinto de SAD:
Desde ya, contamos con la colaboración de todos los docentes como conocedores de las dimensiones que cuenta nuestra sede destinado para los actos públicos.
Por razones de espacio y para realizar un acto público ordenado solo ingresarán los docentes presentes al recinto de SAD:
- en los mencionados horarios
- por materias que los habilita, con su oblea 2020 , documento y hoja de Ruta con los datos completos.
Desde ya, contamos con la colaboración de todos los docentes como conocedores de las dimensiones que cuenta nuestra sede destinado para los actos públicos.
ARTISTICA.
|
HORA
8.30 HS
|
CANTIDAD DE MODULOS
a ofrecer
|
ARTE
|
|
2 MODULOS
|
PLASTICA
|
|
2 MODULOS
|
LENGUAJE COMPLEMENTARIO TEATRO
|
|
2 MODULOS
|
IMÁGENES Y NUEVOS MEDIOS
|
|
3 MODULOS
|
IMAGEN Y PROCESAMIENTOS CONSTRUCTIVOS
|
|
3 MODULOS
|
ANALISIS Y PRODUCCION DE MUSICA
|
|
2 MODULOS
|
LENGUAJE COMPLEMENTARIO PLASTICA
|
|
2 MODULOS
|
PRACTICA DE CONJUNTO VOCALES E INSTRUMENTALES
|
|
4 MODULOS
|
|
|
|
EDUCACION FISICA
|
HORA 9.00 HS
|
CANTIDAD DE MODULOS 10
|
|
|
|
SECUNDARIA TECNICO PROFESIONAL
|
HORA 9.30 HS
|
CANTIDAD DE MODULOS
|
CCD -CONSTRUCCION DE LA CIUDADANIA
|
|
2 MODULOS
|
GGF -GEOGRAFIA
|
|
8 MODULOS
|
HTR- HISTORIA
|
|
6 MODULOS
|
PYC - POLITICA Y CIUDADANIA
|
|
4 MODULOS
|
DERECHO DEL TRABAJO
|
|
2 MODULOS
|
FILOSOFIA
|
|
2 MUDULOS
|
LITERATURA
|
HORA 10.30 hs
|
CANTIDAD DE MODULOS 10
|
PRACTICA DEL LENGUAJE
|
|
4 MODULOS
|
BIOLOGIA
|
HORA 11,00 hs
|
CANTIDAD DE MODULOS 2
|
|
|
|
INGLES
|
HORA 11,15 hs
|
CANTIDAD DE MODULOS 10
|
|
|
|
MATEMATICAS
|
HORA 11.30 hs
|
Cantidad DE MODULOS 10
|
MATEMATICAS APLICADAS
|
|
MODULOS 2
|
ANALISIS MATEMATICOS
|
|
MODULOS 4
|
INTRODUCCION A LA QUIMICA
|
HORA 12.00 hs
|
CANTIDAD DE MODULO 4
|
LABORATORIO DE TECNICAS Y
ANALISTICAS
|
|
MODULOS 4
|
LABORATORIO DE PROSESOS
INDUSTRIALES
|
|
MODULOS 4
|
FISICO QUIMICA
|
|
MODULOS 2
|
LABORATORIO DE QUIMICA
ORGANICA BIOLOGICA Y MICROBIALOGICA
|
|
MODULOS 4
|
|
|
|
QUIMICA ANALITICA
|
|
MODULOS 3
|
|
|
|
QUIMICA ORGANICA Y BIOLOGICA
|
|
MODULOS 3
|
QUIMICA INDUSTRIAL
|
|
MODULOS 2
|
|
|
|
|
HORA 13.30 hs
|
|
Maquinas eléctricas
|
|
MODULOS 3
|
ELECTRONICA INDUSTRIAL
|
|
MODULOS 2
|
LABORATORIO METROLOGIA Y
CONTROL DE CALIDAD
|
|
MODULOS 2
|
SISTEMAS MECANICOS
|
|
MODULOS 3
|
MANTENIMIENTO Y MONTAJE
ELECTROMECANICO
|
|
MODULOS
|
DISEÑO Y PROSESAMIENTO
MECANICO
|
|
MODULOS 4
|
DISEÑO Y PROSESAMIENTO
MECANICO
|
|
MODULOS 4
|
INSTALACIONES Y APLICACIONES
DE LA ENERGIA
|
|
MODULOS 4
|
INSTALACIONES Y APLICACIONES
DE LA ENERGIA
|
|
MODULOS 4
|
MAQUINAS ELECTRICAS Y
AUTOMATISMO
|
|
MODELO 4
|
MAQUINAS ELECTRICAS Y
AUTOMATISMO
|
|
MODULOS 4
|
RESISTENCIA Y ENSAYO DE
LOS MATERIALES
|
|
MODULOS 3
|
MECANICA Y MECANISMO
|
|
MODULOS 3
|
ELECTROTECNICA
|
|
MODULOS 3
|
|
|
|
|
|
|