EQUIPO DE 
CONDUCCIÓN:
 Secretaria de
 Asuntos Docentes de BRANDSEN solicita a los establecimientos que aún
 no han enviado la documentación inherente del PAD/15,  ajustarse al
 Cronograma de presentación disponible para dicha entrega.
Es necesario
 organizar y optimizar la tarea diaria en SAD dado que el personal
 del sector también está afectado a otras acciones simultaneas,
 esto  nos obliga  hacer un control pormenorizado de la documentación
 que entregan los docentes, para evitar demoras posteriores y
 fundamentalmente dar un mejor servicio de atención a los equipos de
 conducción.
Recordar : Los Establecimientos deben realizar la entrega de:.
1.-Listado del  PAD/15 del Establecimiento con la notificación fehaciente de los
 titulares (x 2)
   Contra
 entrega se devolverá una copia que quedará en  archivo de la
 Escuela.
2.Añexo II –
 por duplicado-donde constan los docentes que reclaman -
  Contraentrega
 se devolverá una copia que quedará en archivo en la Escuela.
3.Folios  N° 5 con
 Anexo  I y documentación que presentaron  los docentes que reclaman 
Importante:
 Completar el Anexo I en su totalidad en los espacios indicados y
 consignar que Ítem reclaman . Ver  casilleros a la izquierda de cada
 item.
CRONOGRAMA DE RECEPCION EN SAD DE RECLAMOS DOCENTES DE PAD/2015
Semana del 8 al 12 de junio de 2015
Semana del 8 al 12 de junio de 2015
| 
Día - | 
Horario | 
Nivel/Modalidad | |
| 
Lunes  | 
13 a 16  hs | 
Secundaria 
    | |
| 
Martes 
    | 
8 a12 hs | 
–Adultos- Inicial-  | |
| 
Miércoles | 8 a 12 hs | Primaria | |
| 
Jueves: 
    | 
8 a12 hs | 
Educación Técnico Profesional –
   CIE.- ISFD 
Jefatura Distrital-CENS - | |
Referentes
: Valentina y Paola.
Valentina
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario