EQUIPO DE CONDUCCIÓN:
Quiero comunicarle este dispositivo para optimizar la presentación de los reclamos PAD/2015 Brandsen, manifestarle el agradecimiento y acompañamiento que realizará este Equipo de Conducción y equipo institucional en todo el proceso.
Solicito acuse de recibo.
valentina
Brandsen, 20 de mayo de 2015.
COMUNICADO N° 56
Nivel/Modalidad: Todos.
Secretaria de Asuntos
docentes de Brandsen comunica a los
equipos de conducción que el PAD/2015.
Alcanza a todos los docentes titulares
de establecimientos de gestión publica, incluso Titulares Interinos 2013, que tiene
como objeto permitir: Solicitar cambio de establecimiento, cambio de materia y la revisión de Puntaje.
Modos de presentación de los reclamos de PAD/2015.
1.Docentes: En Folio N° 5 .Adjuntar Anexo
I-Reclamo de PAD/2015 COMPLETO.( Se
solicita consignar celular de contacto, para ser utilizado en caso de dudas
sobre la documentación.)
1.1. En caso de omisión en el listado
Copia de acción estatutaria de designación
y documentación por cada de uno de los ítem para ser evaluados.
1.2 Según ítem reclamado:
1.2.1 Títulos Habilitantes y
Cursos registrados hasta el 30/09/2014.-Adjuntar
Copias autenticadas de los mismos o
presentar Oblea de Ingreso a la docencia 2015; para verificar los cursos no presentados para
su evaluación.
1.2.2 Antigüedad:
Formulario 354 completo -firmado por el Director del Establecimiento, consignar
año por año. En el caso de reclamar por más de un cargo o su equivalente ;
presentar otro Formulario 354.
1.2.3 Desempeño en Cargos
Jerárquicos: Acto/s administrativo/s de Asignación
o limitación y /o constancia del Inspector Areal de continuidad, si correspondiere.
1.2.4 Calificación: Set 4 completo o Planilla Resumen de calificaciones
Anual .
2.Escuela: Presentar Anexo II Planilla de Resumen de reclamos por establecimiento
PAD/2015. Recordar que se deberá consignar en caso de que el
docente realicé el reclamo en otro establecimiento, los
reclamos docentes y listado de PAD/2015;
con la notificación fehaciente de cada docente titular.
Si no hubiera
presentación de reclamos: Cruzar el Anexo II – con la leyenda “sin reclamos” y
copia listado PAD/2015.
3. CRONOGRAMA DE RECEPCION
EN SAD DE RECLAMOS DOCENTES DE PAD/2015
Día -Fecha -
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Horario
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Nivel/Modalidad
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Martes -26/05/2015
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8 a 12 hs
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Especial –Psicología (CEC
801-802 )–Adultos
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Miércoles: 27/05/2015
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8 a 12 hs.
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Educación Inicial
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Jueves: 28/05/2015
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8 a 12 hs
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Educación Primaria
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Lunes: 01/06/2015
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13 a 16 hs
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Educación Secundaria
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Martes: 02/06/2015
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8 a 12 hs
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Educación Técnico
Profesional – CIE.- ISFD
Jefatura Distrital-CENS -
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Referentes : Valentina. Cristina y Paola.