jueves, 25 de febrero de 2021

A todos los DIRECTIVOS Y DOCENTES

 Dado el contexto en que transitamos SAD BRANDSEN les informa a Directivos y docentes que concurran a SAD con un turno asignado, para evitar problemas en caso de no poder contactarse (los docentes) con el Teléfono fijo, realizarlo a través de sus Directivos que tienen línea directa con el Equipo de conducción de SAD o al correo de sad014@abc.gob.ar  (ver los distinos correos de SAD) 

Estamos atendiendo pero en formada planeada y organizada para no exponer a ninguno de los involucrados.

Demás está decirles que esta medida busca cuidarlos a ustedes, al personal de SAD y vecinos del organismo.


Medios de contacto: 

correos : colocar en asunto: trámite Apellido.y nombres-CUIL

Si adjuntan documentación en PDF y un solo archivo.

sad014@abc.gob.ar  Correo oficial de SAD.  Directivos-tramites no contemplados en los correos que se detallan 

apdsad014@abc.gob.ar  Actos públicos, ingreso  pedidos o IGES y reclamos al acto público

mad2020014@abc.gob.ar   Reclamos-renuncias todo lo inherente a MAD Y ACRECENTAMIENTO

pad2020014@gmail.com   Puntaje anual docente 

pruebasseleccion2020014@gmail.com   Pruebas de selección. reclamos a ordenes de merito.

Brandsen108ainfine@gmail.com  Inscripciones- consultas envío de documentación 

brandsen108binfine@gmail.com Idem anterior.

titularesinterinos2020@gmail.com   Consulta interinos- tramites inherentes a interinos

teléfono 2223 442427 (horario de 9 a 12 Hs) para otros trámites. que no sean los mencionados anteriormente. 

Todo trámite debe ser enviado a su casilla de correo con las probanzas necesarias para darle continuidad y elevarlos a instancias superiores y repito deben hacerlos por los correos asignados.

A pesar de todas las dificultades tanto los empleados de SAD como ustedes han realizado un gran esfuerzo y trabajo sigamos cuidándonos pero organizados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario