martes, 22 de diciembre de 2020

DESIGNACIONES DIRECTORES DE SEDE Y DOCENTES



Anexo 1 -IF- 2020-29151030-GDEBA-SSEDGCYE
ANEXO 1
Director/a de Sede:
Los Directores de Sede serán seleccionados con presentación de proyecto por una Comisión Ad hoc integrada por el Coordinador Distrital, un inspector de nivel primario y un inspector de
nivel secundario designados éstos por el Inspector Jefe Regional.
Para ser Director de Sede el docente deberá ocupar cargo titular o con función jerárquica transitoria, de Director/a, Vicedirector/a, Regente, Secretario/a ó Prosecretario/a de una unidad educativa del distrito, en ese orden de prioridad.
En caso de vacancia del cargo de cargo directivo podrán presentar proyecto a: (a) Docentes Titulares ó (b) Docentes provisionales;
Docentes
Los docentes serán designados por Acto Público Digital. Las/os docentes podrán cubrir hasta dos (2) cargos. Para los Actos Públicos se utilizarán los Listados Oficiales y según corresponda, los restantes listados en el siguiente orden:
(a) Listado de Ingreso a la Docencia;
(b) Listado
108 A;
(c) Listado 108 A in fine;
(d) Listado 108 B;
(e) Listado 108 B in fine;
(f) Listado de
Emergencia todos vigentes en 2020.
Consideraciones generales
En ningún caso se podrán designar docentes con cambio de funciones (ex tareas pasivas), con licencia médica u otra licencia que afecte haberes, recalificados por ART, presumariados y/o
sumariados.
Los aspirantes deberán presentar Declaración Jurada que demuestre no estar alcanzados por las causales precedentes.
Si existiere disminución de matrícula o una designación no correspondiere, se procederá al cese del docente designado en último término.
Todos aquellos que participen del Programa deberán presentar Declaración Jurada que no están alcanzados por las causales que los incluya en los grupos de riesgo COVID 19 (mayores de edad o patologías crónicas) y que están en condiciones de realizar actividades presenciales.



No hay comentarios: