martes, 18 de diciembre de 2018

TITULARIZACIONES Y CUPOS RECTIFICADOS 2019 : Ante las consultas realizadas y la preocupación por las ACCIONES ESTATUTARIAS del mes de Diciembre SAD comunica:

Queridos docentes :

Dada la segunda rectificación de los cupos asignados  para cargos y módulos :
Cargo: PR  -Educación Inicial
Especial.  cargo: TP
Nivel Secundario: Módulos
Nivel Secundario Dirección Técnico Profesional :Módulos
Modalidad Artística: Horas cátedras y Módulos.
Modalidad Educación Física

SAD BRANDSEN y el equipo institucional  tomarán todos los recaudos para llevar a cabo el acto programado para el día jueves pero teniendo en cuenta los nuevos cupos asignados y garantizando el derecho a todos los interesados a tomar los cargos de acuerdo a su orden de mérito sin fragmentar las posibilidades que deben presentarse en forma simultánea, para la decisión más adecuada y según su formación docente.
Por lo tanto, sujeto a lo expuesto para el Nivel de Educación inicial se deberá considerar el cupo asignado al cargo de  PRECEPTOR. y analizar la situación de los docentes que accedieron y los que manifestaron sobre dicho cupo que no se ofreció en el pasado acto.
.

Con relación a la vacantes se solicitó a todos los equipos de conducción  el cumplimiento de la presentación de  todas las vacantes existentes en su establecimiento.
Dado que según Circular conjunta de la DGAD  y la Dirección del Tribunal Central las titularizaciones interinas se disponen para la oferta: ósea que pueden acceder a :

Vacantes en consecuencia resultantes del MAD: 18/19
Vacantes posteriores al 31 de julio de 2018
Con las limitaciones de los cupos asignados

Considero importante  trabajar a Nivel territorio con seriedad y mesura, evacuar todas las consultas en los actos públicos, manifestar su disconformidad en los casos que lo consideren. La nueva incorporación de cupos son una nueva posibilidad y ese será el eje de todas nuestras acciones con transparencia y apego a la Ley de procedimiento y el Estatuto del Docente.
Que así sea.
Valentina
S.J de SAD BRANDSEN a cargo de SADBRANDSEN y
Equipo institucional.

Acciones programadas
1) Acto Programado  20 de diciembre de 2018 (jueves 10 hs) Modalidad Especial - Inicial- Primario 

2) Cupos rectificados: 
Las Propuestas de Titularización para el 2019 en los  módulos y cargos rectificados- en el día de la fecha- los programaremos para el 27 de Diciembre de 2018, a partir de las 9 horas.
Técnico Profesional
Secundario
Artística
Inglés de Primaria
En proceso de reclamo Maestro de Ciclo.de la Dirección de Adultos.

3.)Quedan expuestas a partir del jueves todas las vacantes en la cartelera de SADBRANDSEN


4)Solicito a los Directivos concurrir a esta Sede para la notificación fehaciente de los Comunicados, presentar las vacantes faltante, debido a  la ampliación de los espacios curriculares.

5) Docentes: en cartelera de  SAD BRANDSEN quedan expuestas las vacantes de los cargos y módulos a titularizar. a partir del jueves 20 de diciembre de 2018



No hay comentarios: