martes, 10 de julio de 2018

Vacantes tentativas SECUNDARIA 1 - 3 - 5


VACANTES – SECUNDARIA 1 – MAD 2018/2019

Sec
PR
EMATP
Química.
EMATP
BLG
EMATP
Física
TI
P
TI
P
TI
P
Prov
Prov
Sec 1
-
1
3
1
1
1
1
          
TI
Prov
2018
-Ambiente, desarrollo y sociedad (ADS)
-
2
Arte (RTE) –
-
2
-Biología (BLG).
2
2
-Ciencias de la Tierra (CDT)
-
2
Ciencias Naturales (CNT)
-
-
-Ciencias Sociales (CSC).
8
-
-Construcción de la Ciudadanía (CCD) .
4
2
-Derecho (DER)
-
2
-Elementos de micro y macro ec. (EMM)
-
2
-Economía Política (EPÒ)
3
2 de 2
 1 de 3
-Filosofía

2+2 
-Fil. e Hist. de la C y la Tec. (FCT)
2
Físico Química(FQA)
--
4
Física (FIS)
-
-
Física clásica y moderna (FCM)
-
-
Fundamentos de la química (FDQ) –
-
-
-Geografía (GGF).
3
6
-Historia (HTR)
3
6
-Inglés (IGS).
6
2
Introducción a la Física (IAF) –
-
2
Introducción a la química (IAQ)
-
-
-Literatura (LIT)
2
-Matemática  CB (MTM).
16
12

-Matemática CS (MCS).
12
4+ 6 (Jubilación 31 07 2018)
-Política y Ciudadanía (PYC)
-
2
-Prácticas del lenguaje (PLG).
4
8
Química del carbono (QDC)
3
-Salud y adolescencia (SYA)
-
2
-Sociología (SOC) –
-
3
-Sistemas de información contable (SIC)
-
6
-Trabajo y Ciudadanía (TYC)
4
-Teoría de las organizaciones (TEO)
2
-
Psicología  2 mod Provisionales

VACANTES – SECUNDARIA 3 - MAD 2018/2019

VD
PR
TI
P
TI
P
Sec 3
-
1
2
1
       
TI
Prov
2018
Ant.
-Biología (BLG)
-
2
-Cs Naturales
4
-
-Const. Ciud.
2
-
-Elementos de micro y macro economía
2
-
-Físico Química
6

-Geografía
4
-
-Historia
-
2
-Inglés
2
-
-Literatura
-
6
-Matemática CB
4
8
-Matemática CS
3
-
-Prácticas del leng
-
8
-Teoría de las org.
2
-

 VACANTES – SECUNDARIA  5 - MAD 2018/2019
  
Sec
EMATP Contable
EMATP Inf
TI
P
TI
P
TI
P
Sec 5
-
-
-
1
-
1
            
TI
Prov.
-Biología (BLG)
-
4
-Inglés 
-
4
-Elementos de micro y macro ec.
2
-
-Físico Química
-
2
-Introd a la física
-
2
-Geografía
       4
-NTICX
2
Teoría de las organizaciones
-
2
Gestión Organizacional
Proyecto Organizacional
-
2
4

EDUCACION SECUNDARIA: -A los efectos de analizar los pedidos de traslado el desempeño del docente de Nivel de Educación Secundario será considerado indistintamente en el Ciclo Básico o Superior. -
Los docentes que revistan en módulos y aspiran trasladarlos a cargo, deberán ofrecer 10 módulos como mínimo.
-Las vacantes solicitadas a cubrir serán teniendo en cuenta la indivisibilidad de la carga horaria correspondiente.
 El docente deberá trasladar cantidad equivalente de módulos u horas de cada materia, asignatura y/o espacio curricular, no pudiéndose producir incrementos a raíz de dicha acción estatutaria.
-En los establecimientos con Jornada Completa y Jornada Extendida, los incrementos de módulos resultantes de la implementación de las Resoluciones 3050/00 y 2817/04 no serán incluidos como vacantes en el MAD, pero deberán contar con la previa aceptación del docente al momento de su toma de posesión.
Igual situación se aplicará en las “Escuelas de Nuevo formato”.
-Los docentes de los ex Terceros Ciclos se considerarán como Secundaria para esta acción estatutaria. -Los Encargados de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico que solicitaran traslado por MAD, deberán indicar la especialidad del Laboratorio en que revistan, así como la que solicitan.
-Si se solicitare traslado de horas cátedra o módulos, el docente deberá consignar si acepta traslado parcial por insuficiencia de vacantes.
-Cuando no existan suficientes vacantes en un establecimiento y la causal invocada sea concentración de tareas, el docente que haya señalado aceptación en forma parcial deberá tener presente que el movimiento será encuadrado en lo determinado por el Art. 55 Apartado I incisos c) y d) del Estatuto del Docente.
-Sólo serán considerados los pedidos formulados que indiquen el nombre de la/s asignaturas y/o materia/s incluidos en los Planes de Estudio vigentes.
-Los docentes titulares de cargo podrán aspirar a cambiar el mismo por módulos y viceversa en el mismo Nivel y/o Modalidad en que son titulares, en cuyo caso se aplicará la equivalencia establecida normativamente.
-Los docentes con carga horaria mixta, sólo podrán aspirar a MAD sobre las horas cátedra o módulos titulares, cesando en las provisionales.
Equivalencias a tener en cuenta al momento de solicitar MAD:
 2 módulos equivalen a 3 horas cátedra
10 módulos equivalen a 1 cargo
10 módulos equivalen a 15 horas cátedra
10 módulos de Inglés de Secundaria equivalen a 12 módulos de Ingles de Educación Primaria. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario