lunes, 9 de julio de 2018

Vacantes ACTUALIZADAS al 31 de Julio de 2018 Escuela Técnica N° 1 - BRANDSEN


ET
N° 1

    Cargos
     Materia
  
  S.R.
Interinos
Cursos

Provisionales
Cursos

TOTAL
Titulares
INTERINOS  

TOTAL
Provisionales

DIRECTOR
 D

1
VICEDIRECTOR
1
1
REGENTE
1








1
1
SECRETARIA
2
2
Jefe de Área
1
1
Jefe de Área
1
1
Jefe de Preceptores
1
1
EMATP Lab. Electri
1
Logoya, Gerónimo
EMATP Lab. Electri
1
1
EMATP -PAÑOL
1
1
EMATP -Informática
1
1
Bibliotecario
1
1
Preceptores
11
11
Asignatura
 4 mód
CNAT


(1° 7°)
4
 2 mód
 CCD

(1° 1°) (1° 7°)(3° 6)
6
2 mód
Biología
  (3° 4°)
(2° 7°) (3° 6°)
2 mód
FQ
(3° 5°)
(2° 7°)  (3° 6°)
2
4
 4 mód
 MTM
(2° 3°)
 ( 3° 5°)(3° 6)
4
8
3 mód
MCS
(4° 4° )( 4 mód)
4
 4 mód
 PLG
(3° 5°)
(1° 7°) (2° 3°) (3° 6°)
4
12
 2 mód
Historia
(3° 2°) (2° 1°)
(3° 5°) (3° 6°) (4° 1°)
4
6
 2 mód
 Inglés
(5° 3°) (6° 2°)
(3° 5°) (3° 6°)
4
4
Filosofía
(6° 1°) (6° 2)
4
0
 2 mód
 Geografía
(3° 2°) (3° 5°)  (4° 1°)
(4° 3°)
(2° 4°) (3° 6°)
8
4
3  mód
 Literatura
(5° 3°)
3
2 mód
Política y Ciudadanía
(5° 2°)
3
Consultar en SAD.
EXCLUSIONES GENERALES
Anexo 2

2. Los cargos, módulos y / u horas cátedras comprendidos en las prescripciones de los Anexos 1, 2, 3, 4 del Acuerdo Paritario de fecha 19 de septiembre de 2011.
En virtud de este acuerdo, quedan excluidos: - Los cargos, módulos y / u horas cátedra de los Centros de Formación Profesional. - Las materias y módulos de los campos de la Formación Científico Tecnológica y de la Formación Técnico Específica aprobados por Resoluciones Nº 88/09, 3828/09, Res 2254/15, 284/12 y RESFC-2018-1098-GDEBADGCYE y espacios curriculares propios de la modalidad y módulos del trayecto Técnico Profesional de la Resolución Nº 12468/99, 12762/99 y 12471/99 correspondientes a Educación Secundaria Técnica y Educación Secundaria Agraria a los efectos de realizar las acciones correspondientes de la implementación del acuerdo paritario del 19/9/2011, en su parte pertinente, referido a la estabilidad en términos de titularidad Resolución 798/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario