lunes, 23 de mayo de 2022

Pruebas de Selección para la cobertura de cargos Secretaria de Jefatura de Inspección Regional -

 

DISPO-2022- 1392-GDEBA -SSEDGCYE

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarias/os de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Estatal y Privada, como así también a Secretarias/os de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo


20 al 27/5 

(5 días hábiles) 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. 

30/5 al 1/6 (3 días hábiles)

 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC).


INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIONES A PRUEBAS DE SELECCIÓN


Las/los docentes interesadas/os en conformar listados para la asignación de funciones a cargos

jerárquicos transitorios, podrán inscribirse a las pruebas de selección en forma virtual a través del

portal ABC- INSCRIPCIONES DOCENTES.

Cada docente ingresará con su usuario y contraseña de la plataforma ABC, a través de la página

de SERVICIOS, INSCRIPCIONES DOCENTES y seleccionará “PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA

CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS”.

Desde allí se mostrarán los datos personales donde tiene la posibilidad de cambiar el correo de

contacto por el correo ABC, el cual será condición para la inscripción a efectos de efectivizar todas

las comunicaciones.


Luego se seleccionará:

● DIRECCIÓN DE NIVEL/MODALIDAD en la que pretende concursar.

● CARGO AL QUE SE INSCRIBE

● DISTRITO - Una/un docente podrá cargar una sola inscripción por NIVEL/MODALIDAD -

CARGO - DISTRITO.


POSTERIORMENTE

Una vez cumplimentado ese primer paso, la/el docente completará y firmará de puño y letra la

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN /DECLARACION JURADA, la cual forma parte de la Disposición del

llamado a Pruebas de Selección como Anexo, que se podrá encontrar en la página ABC –

SERVICIOS – INSCRIPCION A PRUEBAS DE SELECCIÓN y dentro del sitio de la Dirección de

Concursos y Pruebas de Selección, en la página ABC. .

Allí deberá seleccionar dicha PLANILLA DE INSCRIPCIÓN / DECLARACIÓN JURADA

correspondiente al cargo al que desea inscribirse. La misma se podrá bajar e imprimir para completar

por escrito o autocompletar allí mismo. Luego se guardará y se imprimirá para ser firmada de puño

y letra. Todos los datos allí consignados, deberán estar certificados por autoridad competente.

Posteriormente se procede a escanear y se sube a la inscripción como archivo adjunto.

Una vez finalizada la inscripción on line con el adjunto correspondiente, la/el aspirante recibirá la

constancia de su inscripción.


IMPORTANTE:

● La/el aspirante deberá adjuntar un archivo para poder finalizar su inscripción.

● La/el aspirante podrá eliminar y volver a cargar su inscripción durante todo el periodo de

inscripción, considerándose la última inscripción como válida.

● Una vez finalizado el período de inscripción, las SAD tendrán la posibilidad de organizar la

documentación (en condiciones y sin condiciones) correspondientes a los Ítems establecidos

en la Disposición del llamado, por orden de mérito y tal como lo establece la normativa. Luego

remitirán a cada Comisión Evaluadora la totalidad de las planillas de inscripción en un drive

para su acceso desde el correo consignado por cada Comisión Evaluadora con su respectiva

planilla resumen con los listados de inscriptos.

● Las SAD tendrán visibilidad a las inscripciones, pudiendo ver la inscripción completa y la DDJJ

de cada aspirante de su distrito.


EXCEPCIONES: no se descarta la posibilidad de inscripción presencial en los casos que no sea

posible hacerlo en forma virtual, solo por razones justificadas.


Dirección de Concursos y Pruebas de Selección

Dirección de Gestión de Asuntos Docentes

No hay comentarios: