martes, 22 de febrero de 2022

Corregido Días Primer APD 2022 - Ver listado de Ofertas - Normativa Resolución 1380/20 -Resolución 3226/21

 Esta SAD Brandsen, informa, que se realizara el primer APD del ciclo lectivo, para provisionalidades y suplencias.

 Inicio de postulación: miércoles 23/02/2022

Cierre de postulación: Jueves 24/02/2022 a las 10 horas.

 

Ingresar aquí Acto Público Digital


Los aspirantes deberán cargar en el APD, su hoja de ruta actualizada, y deben utilizar su mail ABC al declarar su casilla de correo en la postulación.

 El APD tiene muchos pasos, no olvides ninguno:

 * Ingresa: Iniciar Sesión en ABC (color purpura)

 * Postulate: Postularse en color verde

 * Filtrá: Distrito (en nuestro caso Brandsen 014), Nivel o Modalidad, Cargo

 * Adjuntá la Hoja de ruta actualizada ( este paso se debe completar cada vez que te post

 * Completá los datos (acordate de adjuntar tu mail ABC), si no tenes cargos activos, se adjunta la hoja de ruta solo con los datos personales, si tenes cargo activo, lo declaras en la hoja 

 * Ordená tus prioridades.de ruta y en cada APD).

 * Aceptá términos y condiciones.

Procedimiento:

La continuación del procedimiento establece que los equipos de la SAD deberán analizar las postulaciones y elaborar el orden de mérito, realizado dicho orden se procederá con la veeduría gremial del mismo. Cada SAD irá realizando este procedimiento de acuerdo a la cantidad de vacantes y postulaciones recibidas en su distrito.

Quienes resulten primeros en dicho orden de mérito, recibirán un correo electrónico –a la casilla informada y validada- para confirmar la aceptación de la designación, que deberán responder dentro de las  horas de recibido.

De no responder en el mencionado plazo se considera rechazada la designación.

Solicitamos  revisen regularmente sus cuentas de correo electrónico.


Resolución 3226/21 

 Las ofertas para coberturas de cargos de base, módulos ú horas cátedras estarán publicadas como mínimo durante doce (12) horas con cierres en días hábiles. Particularmente para suplencias de hasta quince (15) días de cargos de base, cargos de escuelas unitarias o jardines de infantes rurales de matrícula mínima, el tiempo de publicación se podrá reducir hasta un mínimo de dos (2) horas con cierres en días hábiles para agilizar el proceso de cobertura.

Reiteración: El docente, al momento de postularse, deberá adjuntar su planilla de control de designaciones actualizada (hoja de ruta del ciclo lectivo en curso). 

La sola postulación implica la aceptación de la designación en el cargo/función para el cual se postula, a excepción de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas del mismo o de otros distritos. 

En caso de ser designado y no aceptar/desistir/renunciar se deberá aplicar la normativa vigente respecto a renuncias, abandono de cargo y/o no toma de posesión, salvo casos debidamente fundamentados y de fuerza mayor. Si un docente quedara merituado en primer orden en más de una oferta excluyente entre sí, se designará según el orden de prioridades seleccionado al momento de su postulación.

La postulación implica la aceptación de la designación del cargo para el cual el docente que obtenga el mejor orden de mérito se ha postulado. En caso que un postulante se hubiere inscripto para varios cargos - cuyo desempeño sea excluyente entre sí, que le generasen incompatibilidad- y que en varias postulaciones se encuentre PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que el docente estableció en la postulación.


A todos los docentes designados, que hayan o no participado de las instancias de difusión de las designaciones, se les enviará inmediatamente la notificación al correo electrónico declarado en oportunidad de la postulación, constituyendo ésta una notificación fehaciente. El designado enviará acuse de recibo. 

El docente deberá informar dentro de las seis (6) horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generaren incompatibilidad, caso contrario, se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas. 

En los casos en que el desistimiento/rechazo se realice antes de la toma de posesión se deberá retomar con el siguiente docente en orden de mérito de la oferta en cuestión en condiciones de acceder, al momento de la nueva designación. En los casos de renuncia posterior a la toma de posesión efectiva se deberá publicar nuevamente la oferta siempre y cuando persista la necesidad de su cobertura.



1 comentario:

Unknown dijo...

Están mal las fechas. 23 cae miércoles.