Visto la necesidad de urgente cobertura de la materia de la modalidad a distancia Resol. 106/18: MATEMÁTICA.
Se solicita habilitar inscripción con modalidad de proyecto educativo "por difícil cobertura".
Establecimiento: CENS N° 451
Modalidad: Jóvenes, Adultos y Adultos mayores
Situación de revista: SUPLENTE
Turno: VESPERTINO
Carga horaria: 5 HS. CATEDRA
Curso: 1°, 2° Y 3° Dirección: Las Heras 1170 - Brandsen
Perfil Docente: Conocimiento teórico - práctico de marco tecnológico que facilite el trabajo y participación del alumnado. Presentar en formato digital:
Archivo 1: Curriculum Vitae
Archivo 2: documentación respaldatoria foliada y debidamente autenticada, incluida fotocopia de DNI y copia de Título
Archivo 3: Propuesta Pedagógica adecuada al nivel y los contenidos. Deberá incluir adecuaciones según los criterios de evaluación y currículum prioritario emitidos por la DGCE.
Deberá incluir criterios para el uso de herramientas y recursos TIC para la vinculación sincrónica y asincrónica. Se espera una propuesta que considere adecuaciones para la presencialidad, la virtualidad y la bimodalidad, atendiendo a las consideraciones para el regreso seguro a clases del Plan Jurisdiccional 2021.
PID+4I
Año 1°, 2° Y 3°
Cátedra 5 HS
Asignatura MATEMÁTICA
Día y horario LUNES DE 19.40 A 21.00HS MARTES DE 19.00 A 21.00HS
Sit. Revista suplente
Fecha de publicación: 16/11/21 al 19/11
Fecha de inscripción y recepción de legajos: 16/11 al 19/11
Fecha de publicación de orden de mérito: 23/11 Res. N° 106/18
SUSANA MOYANO
SJ a cargo de SADBRANDSEN
Procedimientos
Enviar a Correo de inscripcionesbrandsen2021@gmail.com
Consignar en Asunto: Inscripciones CENS N° 451 Modalidad Distancia Matematica
Importante: ENVIAR en (2) dos PDF
Nombre del archivo: inscripción Apellido y nombre del inscripto/a
Integran esos archivos:
Planilla inscripción: Curriculum, documentación DNI, TÍTULOS
PROPUESTA PEDAGÓGICA – Nombre del archivo: PD apellido y Nombre de Inscripto/a
PAUTAS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES TUTIRES RESOLUCIÓN resfc-2018-106-GDEBA-DGCYE.
La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia.
Resolución 106/18, se realizará- a pedido del Director del Cens y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo.
La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las Secretarías de Asuntos Docentes, quienes establecerán los plazos de difusión e inscripción.
Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:
1.- Solicitud de inscripción
2.- Curriculum Vitae: con los siguientes ítems:
a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.
b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria. Manejo de herramientas informáticas.
3.- Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el Anexo II.
Comisión Evaluadora
La Comisión Evaluadora estará integrada por:
1.- Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.
2.- Director de Cens.
3.- Coordinador pedagógico.
4.- Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes.
Selección de aspirantes:
Primera etapa:
A – La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B – El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, antecedentes y Propuesta Pedagógica.
Segunda etapa:
1 – El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente, quién procederá a notificar a los aspirantes.
2 – En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes.
3 – Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada.
4 – El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario