miércoles, 20 de octubre de 2021

Correo inscripcionesbrandsen2021@gmail.com - Cobertura de Educación a Distancia- CENS 451 - Inglés Provisional - Física (Suplente)

Solicito  realizar la descarga de Formulario 

Difusión: 20/10/2021 - 22/10/2021
Inscripción: 25/10/2021 - 29/10/2021 

Enviar a Correo de inscripcionesbrandsen2021@gmail.com 
Consignar en Asunto: Inscripciones CENS N° 451 Modalidad Distancia

 Importante: ENVIAR en (2) dos PDF
 Nombre del archivo: inscripción Apellido y nombre del inscripto/a 

Integran esos archivos: 
Planilla inscripción: Curriculum, documentación DNI, TÍTULOS 
PROPUESTA PEDAGÓGICA – Nombre del archivo: PD apellido y Nombre de Inscripto/a

 PAUTAS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES TUTIRES RESOLUCIÓN resfc-2018-106-GDEBA-DGCYE.

 La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia.
 Resolución 106/18, se realizará- a pedido del Director del Cens y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo. 
La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las Secretarías de Asuntos Docentes, quienes establecerán los plazos de difusión e inscripción. 

Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar: 
1.- Solicitud de inscripción 
2.- Curriculum Vitae: con los siguientes ítems:
 a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.
 b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria. Manejo de herramientas informáticas.

 3.- Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el Anexo II. 

Comisión Evaluadora 
La Comisión Evaluadora estará integrada por:
 1.- Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos. 
2.- Director de Cens. 
3.- Coordinador pedagógico. 
4.- Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes. 

Selección de aspirantes: 
Primera etapa: 
A – La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B – El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, antecedentes y Propuesta Pedagógica. 

Segunda etapa: 
1 – El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente, quién procederá a notificar a los aspirantes.
 2 – En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes. 
3 – Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada. 
4 – El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario