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Inscripción: 25/10/2021 - 29/10/2021
Enviar a Correo de inscripcionesbrandsen2021@gmail.com
Consignar en Asunto: Inscripciones CENS N° 451 Modalidad Distancia
Importante: ENVIAR en (2) dos PDF
Nombre del archivo: inscripción Apellido y nombre del inscripto/a
Integran esos archivos:
Planilla inscripción: Curriculum, documentación DNI, TÍTULOS
PROPUESTA PEDAGÓGICA – Nombre del archivo: PD apellido y Nombre de Inscripto/a
PAUTAS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES TUTIRES RESOLUCIÓN resfc-2018-106-GDEBA-DGCYE.
La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia.
Resolución 106/18, se realizará- a pedido del Director del Cens y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo.
La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las Secretarías de Asuntos Docentes, quienes establecerán los plazos de difusión e inscripción.
Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:
1.- Solicitud de inscripción
2.- Curriculum Vitae: con los siguientes ítems:
a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.
b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria.
Manejo de herramientas informáticas.
3.- Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el Anexo II.
Comisión Evaluadora
La Comisión Evaluadora estará integrada por:
1.- Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.
2.- Director de Cens.
3.- Coordinador pedagógico.
4.- Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes.
Selección de aspirantes:
Primera etapa:
A – La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que
forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B – El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, antecedentes y Propuesta Pedagógica.
Segunda etapa:
1 – El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente, quién procederá a notificar a los aspirantes.
2 – En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes.
3 – Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada.
4 – El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.
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