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Difusión: 20/10/2021  - 22/10/2021Inscripción: 25/10/2021  - 29/10/2021 
Enviar a Correo de inscripcionesbrandsen2021@gmail.com 
Consignar en Asunto: Inscripciones CENS N° 451 Modalidad Distancia
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 Nombre del archivo: inscripción  Apellido y nombre del inscripto/a 
Integran esos archivos: 
Planilla inscripción: Curriculum, documentación DNI, TÍTULOS 
PROPUESTA PEDAGÓGICA – Nombre del archivo: PD apellido y Nombre de Inscripto/a
 PAUTAS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES TUTIRES RESOLUCIÓN resfc-2018-106-GDEBA-DGCYE.
 La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia.
 Resolución 106/18, se realizará- a pedido del Director del Cens y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo. 
La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las Secretarías de Asuntos Docentes, quienes establecerán los plazos de difusión e inscripción. 
Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar: 
1.- Solicitud de inscripción 
2.- Curriculum  Vitae: con los siguientes ítems:
 a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.
 b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria. 
Manejo de herramientas informáticas.
 3.- Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el Anexo II. 
Comisión Evaluadora 
La Comisión Evaluadora estará integrada por:
 1.- Inspector de  Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos. 
2.- Director de Cens. 
3.- Coordinador pedagógico. 
4.- Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes. 
Selección de aspirantes: 
Primera etapa: 
A – La Comisión Evaluadora  examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que 
forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B – El orden de mérito establecido por la Comisión  Evaluadora deberá ser el resultante   del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, antecedentes  y Propuesta Pedagógica. 
Segunda etapa: 
1 – El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente, quién procederá a notificar a los aspirantes.
 2 – En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes. 
3 – Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada. 
4 – El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.