viernes, 29 de octubre de 2021

Notificación a partir del 03-11-2021

 Cronograma 

Notificación del Resultado de Acrecentamiento 03-11-21 al 05-11-2021 

05-11-21 al 13-11-21 :  Recepción de reclamos y renuncias al acrecentamiento.

10-11-21 al 19-11-21 : Notificación de respuestas a recrusos de Acrecentamiento y Resultado del tratamiento de las renuncias,







lunes, 25 de octubre de 2021

A partir del 01-11-21 cambios en el “Procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación de docentes en las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales dependientes de la DGCYE de la Provincia de Buenos Aires” aprobado por el Artículo 1° de la Resolución 1380/2020, de acuerdo al Anexo I (IF-2021-26031458- GDEBA-DPGRHDGCYE), RESOC 2021 3226 -GDEBA DGCYE.


SADBRANDSEN procede a comunicar a uds y por su intermedio a todos los docentes de su establecimiento  cambios originados en los APD. 


Publicación de IGES

 1) Provisionalidades y Suplentes por + de 15 días: 12 horas publicación dias hábiles

 2) Suplencias de hasta 15 días: 2 horas en días hábiles.
Escuelas Unitarias o Jardínes de Matrícula reducida
 
Postulación por estricto orden de mérito Listados 2021 , una vez convalidado las listas definitivas  de postulantes , cada postulante recibira el mail de designación en su correo abc.gob.ar,  que deberá responder dentro de las 6 horas de su recepción. 

3) ACEPTÁS la designación, al postularte 
4) SI RECHAZÁS la designación, se PENALIZA (Final del Listado al que pertenece) 
5) Si te designan EN MÁS de una oferta y genera INCOMPATIBILIDAD, entre ellas, podes rechazar, dentro de las 06 horas de enviado, SIN PENALIZACIÓN - aclarar que es por este motivo 

6) Designamos según  PRIORIDADES y PID  
Si renuncia antes de la fecha de toma de posesión se siguirá el orden de mérito de las nóminas de los postulantes.

Los actos públicos digitales se realizan por la aplicación google meet.
Días Lunes : Miércoles y Viernes  cobertura de cargos provisionales y suplencias de más de 15 días  Horario :  8 horas) 
Publicaremos un enlace de dicho evento en el blog de SAD

Informando que los cargos, módulos y horas catedras  de hasta 15 días se realizarán de Lunes a Viernes. ( horario: 8 horas) 

Para participar de los APD los postulantes deberán usar sus correos abc.gob.ar  .
SADBRANDSEN creará un enlace para acceder drive: Listados definitivos de cada IGE., donde podrán acceder desde sus correos abc.gob.ar 
Ver  -al pie - de sus  couli (recibo de haberes)  figura su correo oficial .

Aquellos docentes que no se encuentran registrados se adjunta instructivo.
para nuevos usuarios al Portal   A  B  C

Todos aquellos  postulantes que tengan dificultades en su postulación, o para interponer impugnación o dificultades para ingresar a sus correos oficiales  : enviar mail  al  correo apdsad014@abc.gob.ar








miércoles, 20 de octubre de 2021

Correo inscripcionesbrandsen2021@gmail.com - Cobertura de Educación a Distancia- CENS 451 - Inglés Provisional - Física (Suplente)

Solicito  realizar la descarga de Formulario 

Difusión: 20/10/2021 - 22/10/2021
Inscripción: 25/10/2021 - 29/10/2021 

Enviar a Correo de inscripcionesbrandsen2021@gmail.com 
Consignar en Asunto: Inscripciones CENS N° 451 Modalidad Distancia

 Importante: ENVIAR en (2) dos PDF
 Nombre del archivo: inscripción Apellido y nombre del inscripto/a 

Integran esos archivos: 
Planilla inscripción: Curriculum, documentación DNI, TÍTULOS 
PROPUESTA PEDAGÓGICA – Nombre del archivo: PD apellido y Nombre de Inscripto/a

 PAUTAS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES TUTIRES RESOLUCIÓN resfc-2018-106-GDEBA-DGCYE.

 La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia.
 Resolución 106/18, se realizará- a pedido del Director del Cens y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo. 
La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las Secretarías de Asuntos Docentes, quienes establecerán los plazos de difusión e inscripción. 

Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar: 
1.- Solicitud de inscripción 
2.- Curriculum Vitae: con los siguientes ítems:
 a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.
 b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria. Manejo de herramientas informáticas.

 3.- Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el Anexo II. 

Comisión Evaluadora 
La Comisión Evaluadora estará integrada por:
 1.- Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos. 
2.- Director de Cens. 
3.- Coordinador pedagógico. 
4.- Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes. 

Selección de aspirantes: 
Primera etapa: 
A – La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B – El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, antecedentes y Propuesta Pedagógica. 

Segunda etapa: 
1 – El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente, quién procederá a notificar a los aspirantes.
 2 – En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes. 
3 – Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada. 
4 – El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.

COMUNICADO ÁREA DE CONCURSO N° 539: Convocatoria a Prueba de Selección Cobertura Puntual - Jefe/a de área ISFDyT 9- LA PLATA

 



SAD II LA PLATA, Área de Concursos, comunica  la  convocatoria a la Prueba  de Selección  “Cobertura Puntual” transitorio en el Distrito La Plata y Distritos vecinos, a los Docentes de Institutos dependientes de la Dirección de Educación Superior de Formación Docente Inicial (DESFDI) Titulares de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, del siguiente (medio) CARGO DE JEFE/A DE ÁREA para el Profesorado de Educación Primaria, del  ISFDyT Nº 9, CON CARÁCTER SUPLENTE y, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. ÍTEM A, B y C del Estatuto del Docente Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto  N° 2485/92, modificado por decreto N° 441/95, LEY 13.124/03 Y la Resolución N° 824/05 y acuerdos paritarios de junio y octubre de 2009.-

·       ÍTEM A) Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo para el orden establecido en  A1, A2 y A3.

·       ÍTEM B) Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo para el orden establecido en A1, A2 y A3.

·       ÍTEM C) Provisionales en el orden establecido en A1, A2 y A3.  

     

El alcance de la cobertura puntual considerando los ítems precedentes, será según la siguiente prioridad: Item A: A1- Docentes del establecimiento; A2 – Docentes del Distrito; Item B: A1- Docentes del establecimiento; A2 – Docentes del Distrito.

 

Determinar que a los efectos de: la inscripción de los aspirantes, evaluación de las pruebas, notificación, planilla resumen, acta de ofrecimiento, formulario de propuesta e indicación de limitación de funciones serán utilizados los Anexos de la Resolución 824/05.

 

Resulta oportuno aclarar que en situación de coberturas puntuales, el llamado a pruebas de selección será específico para las vacantes y no corresponde conformar nóminas. Cómo así también los postulantes deben poseer horas base en Institutos Superiores a cargo de la Dirección de Educación Superior de Formación Inicial (DESFDI).

 

CARGO A CUBRIR:

 

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR

DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL

DISTRITO

EST.

CARGO

SITUACIÓN

DE REVISTA

MOTIVO DE LA VACANTE

Horario

La Plata

ISFD y T9

 Jefe/a de Área (medio cargo)

Carrera Profesorado de Educación Primaria

Suplente

Carbone Gabriela

Lic. 114 m.1

Alternado

Turnos:

Mañana,

Tarde y

Vespertino

 


COMISION EVALUADORA

 

TITULARES

Inspector

Victoria Almeida

Director

María Eugenia García

Jefe/a de área

Emilio Tomadoni

 

SUPLENTES

Inspector

Marcela Menichelli

Director

Sonia Saavedra

Jefe/a de área

Marcela Procerpio

 

CRONOGRAMA

 

Difusión

13/10/2021 AL  19/10/2021

Inscripción de los aspirantes en la SAD del distrito al que pertenece el/la docente

20/10/2021  AL 26/10/2021

Remisión del listado de la SAD a la Comisión Evaluadora

27/10/2021 AL 29/10/2021

Notificación en la SAD del distrito

04/11/2021 y  05/11/2021

Asistencia técnica

Fecha a confirmar

Inicio de Pruebas

A partir del    11/11/2021

 

SEDE VIRTUAL DE LA COMISIÓN EVALUADORA:  jefedeareasuperior@gmail.com

ENLACES:

Temario y bibliografía de referencia 

Anexo 2- Inscripción

A partir del 20/10 se publicará el enlace FORMULARIO DE INCRIPCION, donde deberá adjuntar el ANEXO 2.

Observación: el enlace  Anexo 2 se comparte en carácter de lector, NO EDITOR. Debe descargar el archivo en su PC.

 

Olga Rosales

Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata

 

Viviana Salvioli

Secretaria de Asuntos Docentes
SAD II La Plata

 


OFICINA DE CONCURSOS Y PRUEBAS DE SELECCIÓN

VIVIANA SALVIOLI
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES II LA PLATA
CALLE 44 N°482 TEL 482-1474/482-2440

martes, 12 de octubre de 2021

SAD BRANDSEN comunica que obran en Sede de SAD - Respuesta de reclamos a MAD 2021-2022

 

Docentes: 

POIRRE, Andrea

ANDERSON , Yanina 

GROSSO, Florencia

MARTINEZ MESA, Gladys 

GOÑI, Martina

CARU, Mónica 


Pasar por SAD a partir del Miercoles 13.10 21   a las 12 horas , 



martes, 5 de octubre de 2021

Problemas con el CORREO mad2020sad014@abc.gob.ar

 TODOS LOS DOCENTES que hayan realizado reclamo al MAD 2021-2022  se solicita , tengan la amabilidad de enviarlo nuevamente al correo

sad014@abc.gob.ar 

Motivo: problemas con el correo asignado a reclamos de MAD

Sepan disculpar las molestias.


SUSANA MOYANO

SJ a cargo de SADBRANDSEN