viernes, 14 de mayo de 2021

SAD Cumple en difundir: Llamado para cobertura Modalidad a Distancia - espacios curriculares del CENS 451 Brandsen


                                  Difusión: 14  al 20-05-2021
inscripción :  21 al  27-05-2021  (27-05-21 hasta las 12 Horas)

Enviar a correo de   inscripcionesbrandsen2021@gmail.com 

Consignar  en Asunto: Inscripciones  CENS 451 Modalidad Distancia 


Comparto: Solo para descargar 
normativa 
Anexos I,II, IV, 
Resolución 106/18


Importante :  ENVIAR en (2) dos PDF : 
Nombre del archivo: Inscrip Apellido y nombre del inscripto/a
 integran ese archivo: Planilla Inscripción:  Curriculum , documentación DNI, TITULOS 

PROPUESTA PEDAGOGICA - Nombre del archivo: PD Apellido y Nombre de Inscripto/a

PAUTAS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES TUTORES RESOLUCIÒN RESFC-2018-106-GDEBA-DGCYE 

 La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia, Resolución 106/18, se realizará -a pedido del Director del CENS y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo. 

 La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las Secretarías de Asuntos Docentes, quiénes establecerán los plazos de difusión e inscripción. 

 Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar: 

-1. Solicitud de inscripción -

2.Currículum Vitae: con los siguientes ítems:

 a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.

 b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria. Manejo de herramientas informáticas. 

-3.Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el ANEXO II. 

 Comisión Evaluadora 

La Comisión Evaluadora estará integrada por: 

1. Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.

 2. Director de CENS. 

3. Coordinador pedagógico.

 4. Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes. 

 Selección de aspirantes:

 Primera Etapa: 

A -La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.

 B- El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, Antecedentes y Propuesta Pedagógica. 

Segunda Etapa 

1- El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docente correspondiente, quien procederá a notificar a los aspirantes.

 2- En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes.

 3- Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada. 

4- El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario