Declaración Jurada a completar 👉 : Anexo III
Dirección: Pueyrredón 364 Brandsen Tel: 02223 442477 - 02223 445362 Modalidad : APD Cada postulación implica designación- Directivos: las solicitudes de provisionales y suplentes deben cargarse en Progrma SUNA
viernes, 28 de mayo de 2021
Listado de Emergencia - - Filosofía -IGS correo asignado inscripcionesbrandsen2021@gmail.com
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a la conformación de Listado de Emergencia 2021 solicitud del Nivel Secundario.
Marco Normativo: Disposiciones 67/17 Disposiciones 76/17
Inglés: Disposición 78/18 Emergencia
Formulario de inscripción
👉 Declaración jurada Listado de Emergencia 2021
asignatura:
- Filosofía – FI - Inglés
Difusión : 28-05-2021 al 03-06-2021
Inscripción: 04.-06 al 8-06-2021
Correo asignado: inscripcionesbrandsen2021@gmail.com
jueves, 20 de mayo de 2021
viernes, 14 de mayo de 2021
SAD Cumple en difundir: Llamado para cobertura Modalidad a Distancia - espacios curriculares del CENS 451 Brandsen
PAUTAS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES TUTORES RESOLUCIÒN RESFC-2018-106-GDEBA-DGCYE
La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia, Resolución 106/18, se realizará -a pedido del Director del CENS y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo.
La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las Secretarías de Asuntos Docentes, quiénes establecerán los plazos de difusión e inscripción.
Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:
-1. Solicitud de inscripción -
2.Currículum Vitae: con los siguientes ítems:
a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.
b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria. Manejo de herramientas informáticas.
-3.Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el ANEXO II.
Comisión Evaluadora
La Comisión Evaluadora estará integrada por:
1. Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.
2. Director de CENS.
3. Coordinador pedagógico.
4. Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes.
Selección de aspirantes:
Primera Etapa:
A -La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B- El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, Antecedentes y Propuesta Pedagógica.
Segunda Etapa
1- El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docente correspondiente, quien procederá a notificar a los aspirantes.
2- En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes.
3- Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada.
4- El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.
martes, 11 de mayo de 2021
Inscripción Para Formación profesional 2021 -Comunicar inscripciones recibidas
Cronograma extraordinario y vigencia de listados 2020 en los distritos que a la fecha no conformaron listado 2021 para acceder a funciones docentes en la modalidad.
a. Se extiende la vigencia de los listados ciclo 2020, hasta el 31 de julio 2021.
b. La inscripción virtual de aspirantes a través de la SAD se llevará a cabo desde el 19 de abril al 07 de mayo.
c. La recopilación y ordenamiento de legajos virtuales a través de la SAD, se realizará desde el 10 de mayo al 21 de mayo.
d. El análisis de las inscripciones por la Comisión Evaluadora se efectuará desde el 24 de mayo al 24 de junio.
e. La publicación de Listados y atención de recursos será a partir del 28 de junio.
f. La vigencia de los nuevos listados 2021 será a partir del 2 de agosto del 2021.
Inscripción Formación Profesional
Postulantes
Fecha de inscripción
Anahi
Carricaburu |
1/5/ 21 |
Buscaglia
Fernando
|
4/05/21 |
Pérez, Patricia
|
30/4/ 21 |
Cartón, Miriam
|
29/4/21 |
Iñiguez Susana Beatriz
|
30/4/21 |
Romero Juan José
|
30/4/21 |
Chebel Jorge |
29/4/21 |
Pascuare Augusto |
28/4/21 |
Toffanin Juan
Manuel
|
28/4/21 |
Acuña Irma
Carolina
|
22/04/21 |
Llanos Pablo
|
22/04/21 |
|
|
Importane: se solicita en caso de haber enviado la inscripción, y no figuran en esta nómina; enviar reclamo al correo a sad014@abc.gob.ar
Indicar: Asuntos Reclamo Inscripción FP 2021
Plazo: 14 de mayo de 2021 (12 hs)
jueves, 6 de mayo de 2021
martes, 4 de mayo de 2021
SADBRANDSEN Comunica sobre las postulaciones.
Debido a la suspensión de la presencialidad de clases en el Distrito de Brandsen NO se designarán las suplencias de docentes DISPENSADOS a partir del Lunes 3 de mayo de 2021.