SAD BRANDSEN comunica que se acuerda realizar
*ACTO PUBLICO el Miércoles 11 de julio de 2018 : 10 hs en SAD BRANDSEN .
concurrir con oblea 2018 y DNI
*ACTO PUBLICO el Miércoles 11 de julio de 2018 : 10 hs en SAD BRANDSEN .
concurrir con oblea 2018 y DNI
HORAS CÁTEDRA A CUBRIR, DÍAS Y HORARIOS:
EP 8 9 horas cátedra de Educación Física los días Lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:30 horas y 9 horas cátedra de educación artística los mismos días y horarios.
EP 19: 6 horas cátedra de Educación Física los días martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas y 6 horas cátedra de educación artística los mismos días y horarios.
EP 20: 6 horas cátedra de Educación Física los días martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas y 6 horas cátedra de educación artística los mismos días y horarios.
REGION: 1.
DISTRITO: Brandsen
Fundamentación
A partir de la implementación y evaluación
positiva en el receso escolar 2017 del Proyecto“ La Escuela y Vos en
Invierno”, una propuesta pedagógica basada en el desarrollo de actividades
recreativas destinadas a proporcionar a
niñas, niños y adolescentes espacios abiertos a la creatividad, el juego, los
deportes, el esparcimiento y el acceso a eventos culturales y deportivos en el
ámbito de la escuela pero con una dinámica diferente a la habitual; se propone para el receso escolar de julio de
2018 la 2º Edición del Proyecto La Escuela
y Vos en Invierno en el distrito de Brandsen, con objeto de proporcionar a los
destinatarios espacios que brinden lugares cálidos y alegres para el disfrute
del receso escolar a partir de la implementación de experiencias en el área de
Educación Física y el campo de la Educación Artística que permitan la
integración, el esparcimiento, el trabajo en equipo, favoreciendo la
incorporación de nuevos conocimientos y la incorporación de formas diferentes de vinculación, a través de
diferentes lenguajes artísticos y la práctica deportiva.
Para tal fin se
propone la conformación de tres sedes de acuerdo al siguiente detalle:
1)
SEDE administrativa: Escuela Primaria Nº 8 calle Magdalena de Fait y
Castelli
CANTIDAD
DE GRUPOS TENTATIVA: 2
MATRICULA
TOTAL TENTATIVA: 60 niños/as
DÍAS
Y HORARIOS DE LOS ENCUENTROS: LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES DE 9:30 A 11:30 HORAS
LENGUAJE
ARTISTICO: ARTES VISUALES
2) SEDE administrativa
Escuela Primaria Nº 19 calle
Alberti y La Victoria s/n
CANTIDAD
DE GRUPOS TENTATIVA: 2
MATRICULA
TOTAL.TENTATIVA: 40 niños/as
DÍAS
Y HORARIOS DE LOS ENCUENTROS: MARTES Y JUEVES
DE 9:30 A 11:30 HORAS
LENGUAJE
ARTÍSTICO: MÚSICA
3)
SEDE
administrativa: Escuela Primaria Nº 20 Ruta 210 Km 60,500. Las Acacias
CANTIDAD
DE GRUPOS TENTATIVA: 2
MATRICULA
TOTA TENTATIVA: 60 niños/as
DÍAS
Y HORARIOS DE LOS ENCUENTROS: MARTES Y JUEVES DE 9:30 A 11:30 HORAS
LENGUAJE
ARTISTICO: DANZA
ASPECTOS VINCULADOS A LA REALIZACIÓN
DE LAS ACTIVIDADES
Modalidad Educación Física
Se promueve la
implementación de propuestas recreativas vinculadas a la práctica de
juegos y deportes en las tres sedes
Modalidad Artística
Desde a
modalidad Artística se ofrecerán actividades a partir de los lenguajes de
Plástica, Danza y Música en las tres sedes. La propuesta de trabajo debe tener
relación con los intereses de los alumnos, también que tenga continuidad con lo
trabajado en las escuelas durante el período lectivo, o bien la realización de
producciones que puedan comenzarse durante estas dos semanas y culminarlas
antes del inicio escolar, con un cierre acorde a lo producido.
Designación del 10 al 12 Julio de 2018 - *Ver fecha de designación
Organización de las nóminas de docentes a designar
procedentes de la misma escuela autorizada como
sede (Artística).
Remisión de la nómina de los docentes propuestos a la Jefatura Distrital que avalará la misma y elevará a la Subsecretaría de Educación.
Coberturas por acto público de las horas según criterios establecidos en Anexo 2.
Del 16 al 27 de julio: Implementación, desarrollo y cierre de la propuesta pedagógico-recreativa.
Remisión de la nómina de los docentes propuestos a la Jefatura Distrital que avalará la misma y elevará a la Subsecretaría de Educación.
Coberturas por acto público de las horas según criterios establecidos en Anexo 2.
Del 16 al 27 de julio: Implementación, desarrollo y cierre de la propuesta pedagógico-recreativa.
La Secretaría de Asuntos Docentes, de acuerdo al Cronograma que se establezca recibirá a través de la
Jefatura Distrital, las necesidades de cobertura autorizadas por el Nivel Central para proceder a convocar a
acto público y efectuar la designación, con prioridad de los docentes de las modalidades de Educación
Física y Educación Artística, con el siguiente orden:
1. En el caso de coberturas en Sedes constituidas en Instituciones de las Modalidades mencionadas
tendrán prioridad los docentes de la institución con formación en las especialidades del proyecto.
2. Cuando el desarrollo de la propuesta se concrete en otros espacios no escolares, éstos serán
extensiones de una Sede en un establecimiento educativo a los efectos administrativos y las
coberturas autorizadas se realizarán por los listados de ambas modalidades en el siguiente orden:
a. Listado de Ingreso a la Docencia.b. Listado 108 A.
c. Listado 108 A in fine.
d. Listado 108 B.
e. Listado 108 B in fine.
f. Listado de Emergencia
Agotadas las instancias anteriores y persistiendo la necesidad de cobertura, se ofrecerá, según corresponda (Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Educación Especial).
En ningún caso se podrá designar en el cargo a docentes con cambio de funciones (ex tareas pasivas), con licencia, recalificados por A.R.T, presumariados y/o sumariados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario