lunes, 16 de abril de 2018

INGRESO A LA DOCENCIA 2018-2019 ACCIONES OPERATIVAS


COMUNICADO N° 15
Brandsen, 16 de abril de 2018

Ref: Inscripción Ingreso a la Docencia 2018
  Listado Oficial 2019 -  FORMA TRADICIONAL



Equipos directivos, Secretarios, Aspirantes :
Gremios:



          SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES Brandsen comunica  el Cronograma acciones de Ingreso a la Docencia 2018 / 2019.

Recepción
Periodo
Días
Horario


Declaración Jurada y documentación

Nuevos Aspirantes

09/04/18

     al

08/06/18

Lunes
Miércoles
Viernes

8 a 11:30

Martes
Jueves

12 a 15:30


Las planillas de inscripción están a disposición en la fotocopiadora de CopyBrand y García ubicado calle Las Heras de la ciudad de Brandsen o
ingresando en Servicios, Puntaje de Ingreso a la Docencia, Documentos de descarga.


      Forma Tradicional  (En caso de ser la primera vez) 

Requisitos:

Presentarán en Carpeta color VERDE  con la caratula pegada.

·                     Planilla de Inscripción completa + 2 fotocopias.
·                     DNI Original + 2 Fotocopia, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito –al cierre de la inscripción – deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia, certificada por autoridad competente (para otorgar los 5 puntos de residencia).
·                     Títulos registrados en la Pcia. de Buenos Aires (original para constatar) y 2 fotocopias. Adjuntar analíticos.
·                     Cursos registrados en la Pcia. de Buenos Aires  (original para constatar) y 2 fotocopias.


·                     Aclaración: Los Títulos y Cursos se registran en calle 13/ e 56 y 57 (si en el DNI figura domicilio en La Plata o caso contrario concurrir con una constancia de domicilio).
·                     La antigüedad y calificación  deberá estar consignada en las declaraciones juradas, debiendo contar con la firma y sello del directivo del establecimiento.
·                     Deberán declararse los cargos titulares interinos y definitivos que no se hayan declarado previamente, de todos los niveles, de gestión estatal o privado reconocido por DGCYE.
·                     En caso de renuncia de cargos titulares de gestión privada DIPREGEP, presentar copia del telegrama de renuncia y fotocopia del telegrama de aceptación de la renuncia. Si se renunció a cargos de gestión estatalpresentar copia del formulario que se presenta en Consejo Escolar al momento de renunciar.
·                     Es necesario consignar el número de CUIL.
·                     Son válidas las constancias de título en trámite de los Institutos de Formación Docente (estatales y privados reconocidos por la DGCyE). La Planilla de título en trámite se encuentra alijado en Documentos a descargar  “Servado, PID, Documentos de Descarga”. La misma deberá tener la misma firma y sello de la Inspectora Jefe Distrital de Brandsen  Esta constancia deberá presentarse en original y sin enmiendas.

   
·       Autogestión : En caso de no ser la primera vez

    A través del Sistema SERVADO en la página www.abc.gov.ar, a partir de las 15 horas el  9 de abril de 2018, opción Servicios.

IMPORTANTE:   Imprimir oblea en el período de exhibición y realizar reclamo en caso de ser necesario.

Desde el 27/08 al 07/09: Exhibición de Listados

Desde el 27/08 al 24/09: Recepción de Reclamos.


IMPORTANTE: Se solicita a los equipos de conducción labrar ACTA de notificación fehaciente a a todos los docentes a cargo de su dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario