viernes, 23 de febrero de 2018




CONVOCATORIA
La Secretaría de Asuntos Docentes de Brandsen informa que se llama a concurso para la Cobertura de Cargos de Secretarios de Asuntos Docentes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
(Resolución RESFC-2017-1518-E-GDEBA-DGCYE, ResoluciónRESFC-2018-217-
GDEBA-DGCYE, Resolución N° RESFC-2018-264-GDEBA-DGCYE)
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA                                                           ACCIONES
26/2/18 al 02/03/18                       - Difusión y notificación a través de la Secretaría
                                                                    De Asuntos Docentes de cada Distrito.                                                                                                                                                                       

05/03/18 al 07/03/18                    -Inscripción de los aspirantes en
      (3 días hábiles)                          Secretaría de Asuntos Docentes
                                                                 entrega de Antecedentes en sobre
                                                                 cerrado (fotocopias autenticadas por
                                                                 autoridad competente)
                                               
08/03/18 al 14/03/18                            -Confección y remisión del Listado de
   (5 días hábiles)         
                                                              inscriptos al Jurado por parte de las
                                                                Secretarias de Asuntos Docentes.
                                                              -Exhibición de Actas y Listados
                                                                 correspondientes
                                                              -Elevación a la Dirección de Gestión
                                                               de Asuntos Docentes de una copia de
                                                               las Actas de Cierre y Listado de
                                                               inscriptos y los sobres de los
                                                               inscriptos con sus antecedentes.

15/03/18 al 21/03/19                   -Recepción y Control de los Listados
  (5 días hábiles)
                                                                de Inscriptos por parte del Jurado.
                                                              -Análisis de los antecedentes de los
                                                                inscriptos por parte del Jurado.
                                                             -Confección de las nóminas con los
                                                              aspirantes en condiciones y sin
                                                   condiciones para concursar
                                                             -Remisión de Listados a Secretaría de
                                                              Asuntos Docentes.
 
22/03/18 al 26/03/18                    -Exhibición y notificación de las
                                                                  nóminas de inscriptos que poseen los
                                                                  requisitos para aspirar y de aquellos
                                                                  que no los reúnen

(3 días hábiles)
Entre el 3 al 6 de abril de 2018 -Inicio de Pruebas de Selección.


Se solicita a los Establecimiento Educativos notificar fehacientemente a todo el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario