CONVOCATORIA
La Secretaría de Asuntos Docentes de Brandsen informa que
se llama a concurso para la Cobertura de Cargos de Secretarios de Asuntos
Docentes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
(Resolución
RESFC-2017-1518-E-GDEBA-DGCYE, ResoluciónRESFC-2018-217-
GDEBA-DGCYE, Resolución N°
RESFC-2018-264-GDEBA-DGCYE)
CRONOGRAMA DE
ACCIONES
FECHA                                                           ACCIONES
26/2/18 al 02/03/18                       - Difusión y
notificación a través de la Secretaría 
                                    
                               De Asuntos
Docentes de cada Distrito.                                                                                                                                                                       
05/03/18 al 07/03/18                    -Inscripción de los aspirantes en
      (3 días hábiles)                          Secretaría de Asuntos Docentes
                                                                 entrega de Antecedentes en sobre
                                                                 cerrado (fotocopias autenticadas por
                                                                
autoridad competente)
08/03/18 al
14/03/18                            -Confección
y remisión del Listado de
   (5 días hábiles)          
                                                             
inscriptos al Jurado por parte de las
                                                                Secretarias
de Asuntos Docentes.
                                                              -Exhibición de Actas y Listados
                                                                
correspondientes
                                                             
-Elevación a la Dirección de Gestión
                                                               de
Asuntos Docentes de una copia de
                                                              
las Actas de Cierre y Listado de
                                                              
inscriptos y los sobres de los
                                                              
inscriptos con sus antecedentes.
15/03/18 al 21/03/19                   -Recepción y Control de los Listados
  (5 días hábiles)
                                                                de Inscriptos por parte del
Jurado.
                                               
              -Análisis de los antecedentes de los
                                                 
              inscriptos por parte del Jurado.
                                                  
          -Confección
de las nóminas con los
                                                      
       aspirantes en condiciones y sin
                                                   condiciones para concursar
                                                            
-Remisión de Listados a Secretaría de
                                                             
Asuntos Docentes.
22/03/18 al 26/03/18                    -Exhibición y notificación de las
                                                                 
nóminas de inscriptos que poseen los
                                                                 
requisitos para aspirar y de aquellos
                                                                  que
no los reúnen
(3 días hábiles)
Entre el 3 al 6 de abril de 2018 -Inicio de Pruebas de
Selección.
Se solicita a los Establecimiento Educativos notificar
fehacientemente a todo el personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario