PRIMEROS ACTOS PÚBLICOS DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIA
La Secretaría de Asuntos Docentes de Brandsen informa el cronograma de provisionalidades y suplencias ciclo lectivo 2018


VIERNES: 02/03/2018
08.00HS.
LUGAR: FERRARI ENTRE LAS HERAS Y SAENZ PEÑA

INICIAL       

PRIMARIA

ESPECIAL

ADULTOS

PSICOLOGÍA

MARTES : 06/03/2018 
8.00 HS.    -      12 HS.
LUGAR: FERRARI ENTRE LAS HERAS Y SAENZ PEÑA 

SECUNDARIA

SECUNDARIA ADULTOS

TECNICO PROFESIONAL

ARTÍSTICA

EDUCACIÓN FÍSICA

SE RECUERDA QUE ES OBLIGATORIA LA PRESENTACIÓN DE DNI DEL INTERESADO, O FORMULARIO (REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO) EN CASO DE CONCURRIR UN REPRESENTANTE CON FOT DE DNI;  LA PRESENTACIÓN DE LA OBLEA PID 2018 A FIN DE AGILIZAR EL ACTO Y NO PRODUCIR DEMORAS INNECESARIAS, Y HOJA DE RUTA FORMULARIO  CICLO LECTIVO 2018.  ( FORMULARIOS EN COPYBRAND - FOTOCOPIADORA GARCÍA )



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE BRANDSEN
Brandsen, 28 de Febrero de 2018.


SERVICIOS PROVISORIOS CICLO LECTIVO 2018


SE CONVOCA A TODOS LOS DOCENTES QUE INGRESAN CON SERVICIO PROVISORIO AL DISTRITO PRESENTARSE EL JUEVES 1º DE MARZO A LAS 12 HS., EN FERRARI ENTRE LAS HERAS Y SAENZ PEÑA, A EFECTOS DE DAR DESTINO A SUS SOLICITUDES.

                                              Secretaría de Asuntos Docentes Distrital.
                                                                BRANDSEN

ACTOS PÚBLICOS DE TITULARIZACIONES INTERINAS 1º de MARZO



TITULARIZACIONES INTERINAS

    8 HS.    ARTÍSTICA

                  MÚSICA
                  DANZAS
                  TEATRO

9 HS.        EDUCACIÓN FÍSICA

                  TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

10 HS.       NTICKS

                   PSICOLOGÍA

                   PR

                   PRIMARIA 

                   INGLÈS

                   SECUNDARIA - TÉCNICO PROFESIONAL

                   SADO



lunes, 26 de febrero de 2018

  TITULARIZACIONES     INTERINAS


La Secretaría de Asuntos Docentes de Brandsen informa que el MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO  EL ACTO PÚBLICO DE TITULARIZACIONES INTERINAS SE REALIZARÁ DE ACUERDO AL CRONOGRAMA PUBLICADO A PARTIR DE LAS 8 HS EN SEDE DE ESCUELA N° 701.

COMUNICADO AMPLIATORIO SOBRE INSCRIPCIÓN 108 "A" IN FINE
 Y 108 "B" IN FINE


                                           Ref.: INSCRIPCIÓN LISTADO 108 B IN FINE

Equipos de conducción, Docentes:


Las Secretarías de Asuntos Docentes Del Distrito de Brandsen  informa que se abre la inscripción al Listado 108 B IN FINE para todos los niveles el día Lunes 26 de Febrero de 2018 y a partir de tal fecha todos los días  desde las 9 a las 12 hs.y de 13,00 a 16,00 hs. para un mejor funcionamiento Hasta las 12:00 hs se entregarán números.
Se solicita traer planillas y documentación completa, evitando demoras innecesarias, leer atentamente el instructivo.

Habilita para trabajar durante el año 2018.

EL ASPIRANTE DEBE ANOTARSE EN EL LISTADO 108 B  EN CADA DISTRITO DONDE DESEA TRABAJAR.

Requisitos:

·        Carpeta de tres solapas celeste con carátula pegada adelante.
·        Dos declaraciones juradas (declarar  edad, si es jubilado, en caso de ser extranjero consignar años de residencia en el país, N° de CUIL, etc.).

·       En caso de tener título terciario o universitario (no docente (ej.: abogado,ingeniero, arquitecto, licenciado, etc):

-         Fotocopia de Título  registrado en Provincia de Buenos Aires.
-         Fotocopia de DNI.

·        En caso de tener título terciario o universitario en trámite


-         Fotocopia de Título en trámite. (Original para constatar).Avalado por JEFATURA DISTRITAL.
-         Fotocopia de DNI.


·        En caso de estar estudiando:

-         Constancia original de % de materias aprobadas año 2018.
-         Constancia original de alumno regular año 2018.
Estas constancias deben contar con la firma y sello de la Universidad o el Instituto en que se encuentren estudiando.
-          Fotocopia de  DNI.

·        En caso de Inglés de Institutos privados (Ej Oxford, Cambridge,etc.):

-         Certificado donde consten años cursados (mínimo 6 años).
-         Fotocopia de título secundario registrado en provincia de Bs. As.
          Fotocopia de  DNI.

 Las planillas y la carátula se podrán descargar del Blog de SAD BRANDSEN, Ó ABC.GOB.AR ingresando en: Áreas de competencia/ Ingreso a la docencia/ Formularios de Ingreso a la docencia/ Listado 108 A y 108 B .

Asimismo las planillas se encuentran en fotocopiadoras: COPYBRAND  -   FOTOCOPIADORA GARCIA

Importante: tanto el registro de títulos secundarios como de los títulos terciarios o universitarios se deben registrar en donde figura el domicilio en el DNI.

En caso de tener domicilio en BRANDSEN (o constancia de domicilio):
Registro de títulos terciarios o universitarios en 13 e/ 56 y 57 (en frente al Ministerio de Educación).
Registro de títulos secundarios en Consejo Escolar .




Ref: INSCRIPCIÓN LISTADO 108 A IN FINE

Equipo de Conducción, Docentes:

                Las Secretarías de Asuntos Docentes del Distrito de Brandsen informa que se abre la inscripción al Listado 108 A IN FINE para todos los niveles (excepto Superior) el día lunes 26 de Febrero y a partir de tal fecha todos los días desde las 9:00 a 12:00 hs. y de 13 a 16  hs. 
Hasta las 12:00 hs. se entregarán números.
Se solicita a todos los aspirantes concurrir con planilla y documentación completa.

Habilita para trabajar durante el año 2018.

EL ASPIRANTE DEBE ANOTARSE EN EL LISTADO 108 A  EN CADA DISTRITO DONDE DESEA TRABAJAR.

La documentación será presentada  y recepcionada en el distrito de residencia y formará parte de un legajo único.

Los docentes deberán concurrir a cada distrito donde quieran inscribirse sólo con la declaración jurada.

Cuando el docente agregue documentación en otro distrito que no sea el de inscripción, se agrega a la carga existente.

En  los casos de impugnaciones en  otro distrito que no sea el de inscripción, se solicitará al docente la documentación para corroborar con la carga  realizada en el distrito de inscripción. Sólo en caso de diferencia con la documentación presentada, se verifica y se carga donde se realice el reclamo.

 En todas las situaciones se tomará como válida la última inscripción realizada.

Requisitos:



·         Carpeta de tres solapas amarilla con carátula pegada adelante.

·         Dos declaraciones juradas  de In Fine, un original y una copia.  (declarar edad, si es jubilado, en caso de ser extranjero consignar años de residencia en el país, etc.).


Las planillas pueden descargarse desde la página www.abc.gob.ar, SERVADO, documentos de descarga. Asimismo podrán  adquirirse en las fotocopiadoras de  COPYBRAND Y FOTOCOPIADORA GARCIA.

·                     Adjuntar fotocopias de Títulos registrados en Provincia de Buenos Aires. Originales para constatar.
·                      Original y fotocopia de DNI, anverso y reverso.  
·                     Constancia de CUIL o CUIT.
Se presentarán los cursos registrados  en D.G.C.Y E. Originales para constatar.
Consignar la antigüedad docente en las declaraciones juradas. Certificado por autoridad competente.
Adjuntar comprobante de calificación. 


·                     En caso de tener título en trámite de Instituto de Formación Docente Estatal o Privado reconocido por DGCYE podrán completar la Constancia de título en trámite, hacerla firmar y sellar por el Instituto y luego por la Jefatura Distrital.
    Se presentará en original con una copia, adjuntando  fotocopia de DNI.

Las constancias de título en trámite de Universidades para el año 2018 se podrán visualizar en el Blog de Sad 1 La Plata, ingresando en: Áreas de competencia/ Ingreso a la docencia/ Constancias de título en trámite.

Importante:  los títulos terciarios o universitarios se deben registrar en donde figura el domicilio en el DNI.  
En caso de tener domicilio en BRANDSEN (o constancia de domicilio) se registra en
13 e/ 56 y 57 (enfrente al Ministerio de Educación).
En el caso de Bachiller Pedagógico o con Orientación Docente se registra en Consejo Escolar del Distrito donde lo cursó.

Se aplica igual criterio a la firma en la Distrital de las constancias en trámite de Institutos de Formación Docente Estatales o DIPREGEP. Sólo firman títulos terciarios o universitarios, no secundario Pedagógico en trámite.




 A  TODOS  LOS  EQUIPOS  DIRECTIVOS

               La Secretaría de Asuntos Docentes de Brandsen, les solicita para una mejor organización de los Actos Administrativos elevar:


1) ACTUALIZACIÓN DE VACANTES

2) IGES A CUBRIR CON PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS.

3) SUPLENCIAS DE LARGA DURACIÓN.

4) AGENTES EN DISPONIBILIDAD.


viernes, 23 de febrero de 2018




CONVOCATORIA
La Secretaría de Asuntos Docentes de Brandsen informa que se llama a concurso para la Cobertura de Cargos de Secretarios de Asuntos Docentes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
(Resolución RESFC-2017-1518-E-GDEBA-DGCYE, ResoluciónRESFC-2018-217-
GDEBA-DGCYE, Resolución N° RESFC-2018-264-GDEBA-DGCYE)
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA                                                           ACCIONES
26/2/18 al 02/03/18                       - Difusión y notificación a través de la Secretaría
                                                                    De Asuntos Docentes de cada Distrito.                                                                                                                                                                       

05/03/18 al 07/03/18                    -Inscripción de los aspirantes en
      (3 días hábiles)                          Secretaría de Asuntos Docentes
                                                                 entrega de Antecedentes en sobre
                                                                 cerrado (fotocopias autenticadas por
                                                                 autoridad competente)
                                               
08/03/18 al 14/03/18                            -Confección y remisión del Listado de
   (5 días hábiles)         
                                                              inscriptos al Jurado por parte de las
                                                                Secretarias de Asuntos Docentes.
                                                              -Exhibición de Actas y Listados
                                                                 correspondientes
                                                              -Elevación a la Dirección de Gestión
                                                               de Asuntos Docentes de una copia de
                                                               las Actas de Cierre y Listado de
                                                               inscriptos y los sobres de los
                                                               inscriptos con sus antecedentes.

15/03/18 al 21/03/19                   -Recepción y Control de los Listados
  (5 días hábiles)
                                                                de Inscriptos por parte del Jurado.
                                                              -Análisis de los antecedentes de los
                                                                inscriptos por parte del Jurado.
                                                             -Confección de las nóminas con los
                                                              aspirantes en condiciones y sin
                                                   condiciones para concursar
                                                             -Remisión de Listados a Secretaría de
                                                              Asuntos Docentes.
 
22/03/18 al 26/03/18                    -Exhibición y notificación de las
                                                                  nóminas de inscriptos que poseen los
                                                                  requisitos para aspirar y de aquellos
                                                                  que no los reúnen

(3 días hábiles)
Entre el 3 al 6 de abril de 2018 -Inicio de Pruebas de Selección.


Se solicita a los Establecimiento Educativos notificar fehacientemente a todo el personal.


A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS


                   La Secretaria de Asuntos Docentes Distrital, Prof. Marta N. Rincòn  CONVOCA a todos los SECRETARIOS de las Direcciones de SECUNDARIA, TECNICA PROFESIONAL Y MEDIA DE ADULTOS del distrito para el lunes 26 de febrero a las 9,00 Hs. a efectos de realizar CONTROL DE VACANTES.
                  Oportunamente se publicará cronograma para las restantes direcciones.

                  LUGAR: FERRARI ENTRE LAS HERAS Y SAENZ PEÑA


TITULARIZACIONES  INTERINAS  2018

FECHA:   MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO 


8,00 HS.       TÉCNICA  PROFESIONAL

                      EMATP  DE  ELECTRICIDAD

8,10 HS        SECUNDARIA
                    
                      BIOLOGIA
                      CIENCIAS NATURALES
                      CIENCIAS DE LA TIERRA
                      BIOLOGÍA GENÈTICA Y SOCIAL

                      TÉCNICA  PROFESIONAL

                       BIOLOGÍA
                       CIENCIAS NATURALES

                      ADULTOS
                
                      BIOLOGÌA
                     
10,00 HS.      SECUNDARIA

                       CIENCIAS SOCIALES
                       CONSTRUCCIÓN A LA CIUDADANÍA
                       HISTORIA
                       POLÍTICA Y CIUDADANÍA 
                       GEOGRAFÌA

                      TÉCNICA  PROFESIONAL

                       CIENCIAS SOCIALES
                       CONSTRUCCIÓN CIUDADANÍA
                       HISTORIA
                       GEOGRAFÍA

                       ADULTOS


11,30 HS.      SECUNDARIA

                           
                      PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
                      LITERATURA

                      INGLÈS

                      TÉCNICA  PROFESIONAL

                      PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
                      LITERATURA

                      INGLÈS


                    ADULTOS


12,30 HS.     SECUNDARIA

                     MATEMÀTICA CICLO BÀSICO
                     MATEMÀTICA CICLO SUPERIOR

                     FÌSICO - QUÌMICA
                     INTRODUCCIÒN A LA FÌSICA
                     INTRODUCCIÒN A LA QUÌMICA


                     TÉCNICA  PROFESIONAL

                     MATEMÀTICA

                     FÌSICO - QUÌMICA


                    ADULTOS

                    INTRODUCCIÒN A LA FÌSICA
                    INTRODUCCIÒN A LA QUÌMICA
                        

LUGAR A DETERMINAR DEBIDO A CONTINUAR DESALOJADOS.
SEPAN DISCULPAR.

                    SECRETARÌA DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL