COMUNICADO
FECHA :
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18/12/2017
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NIVEL:
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A TODOS LOS NIVELES
– Modalidades
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EMITE:
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Secretaría de Asuntos Docentes de BRANDSEN
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DESTINO:
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OBJETO:
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Primer ACTO PUBLICO
-Cobertura e Inscripción de docentes
Programa Escuela Abierta en Verano 2017/2018–
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TRANSCRIBE:
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Valentina Secretaria de Jefatura de SAD BRANDSEN
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Primer Acto Público 27-12-2017 -7:45 Hs
Presentarse con DNI Y OBLEA 2017
COBERTURA DE CARGOS DOCENTES
La cobertura
de cargos docentes para la implementación del Programa Escuelas Abiertas en
Verano 2017 -2018 seguirá los siguientes criterios:
Se realizarán en base al Proyecto de cada Sede en el
marco del Proyecto Distrital, basado en la centralidad de las actividades
recreativas, deportivas y artísticas, autorizado por la Unidad Educativa de
Gestión Provincial de acuerdo a los datos analizados en dicho ámbito.
Para favorecer la implementación, desarrollo y
evaluación del Programa, las coberturas
tenderán a efectivizarse por
período completo (desde el 02 de
enero hasta el 02 de febrero de 2018), a los efectos de alcanzar la continuidad
pedagógica del proyecto distrital e institucional (directores, docentes y
guardavidas).
Serán graduales en los primeros días de la
implementación del Programa, hasta alcanzar una matrícula estable.
En ningún caso se podrán designar docentes con
cambio de funciones (ex tareas pasivas), con licencia, recalificados por A.R.T.,
presumariados y/o sumariados.
Los aspirantes deberán presentar declaración jurada
que demuestre no estar alcanzados por las causales precedentes Si existiere
disminución de matrícula o una designación no correspondiere, se procederá al
cese del docente designado en último término.
Los docentes que incurran en más de dos días de
inasistencias debidamente justificadas en el período completo, cesarán en su
cargo, excepto por accidente de trabajo.
1.
Director:
1.1. En cada
Sede de acuerdo a las prioridades establecidas en la presente Resolución, se
designará un Director teniendo en cuenta el puntaje docente e incluyendo los
docentes titulares y los docentes con funciones jerárquicas transitorias, de
acuerdo a las siguientes prioridades para su selección: ·
a) Director del Establecimiento.
·b) Vicedirector del Establecimiento. ·
c) Regente del Establecimiento. ·
d) Secretario del Establecimiento. ·
e) Prosecretario del Establecimiento.
·b) Vicedirector del Establecimiento. ·
c) Regente del Establecimiento. ·
d) Secretario del Establecimiento. ·
e) Prosecretario del Establecimiento.
1.2. Cuando
la Sede surja del agrupamiento de varios establecimientos, el orden de prioridades
para su selección estará determinado de la siguiente manera:
1.2.1. Personal Directivo de las instituciones
educativas dependientes de las Direcciones de Educación Física, de Educación
Artística y de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social que integran el
agrupamiento y que concentre la mayor cantidad de matrícula.
1.2.2. Personal Directivo correspondiente a otros
establecimientos que concentre la mayor cantidad de matrícula, en el orden
establecido en el punto 1.1. 1.2.3.
Personal Directivo correspondiente a otros
establecimientos que conforman el agrupamiento, en el orden establecido en el
punto 1.1. 1.3.
Agotadas las instancias anteriores y persistiendo la
necesidad de cobertura, se ofrecerá a los directivos del distrito, en el orden
mencionado anteriormente. Si subsistiera esta imposibilidad de cobertura se
ofrecerá por puntaje docente:
a. Docentes Titulares de los establecimientos que
conforman una Sede.
b. Docentes Titulares de otros establecimientos del Distrito.
c. Docentes Provisionales de los establecimientos que conforman una Sede
d. Docentes Provisionales de otros establecimientos del Distrito.
e. Aspirantes del listado de ingreso a la docencia 2017.
f. Aspirantes del listado 108 A y 108 A in fine 2017.
b. Docentes Titulares de otros establecimientos del Distrito.
c. Docentes Provisionales de los establecimientos que conforman una Sede
d. Docentes Provisionales de otros establecimientos del Distrito.
e. Aspirantes del listado de ingreso a la docencia 2017.
f. Aspirantes del listado 108 A y 108 A in fine 2017.
En los apartados a. y b. la prioridad se establecerá
por puntaje docente. En los apartados c, d, e, y f, el orden de mérito será el
establecido en el listado correspondiente.
El procedimiento de designación para la cobertura de
todos los cargos se realizará según el Cronograma establecido en el Anexo 1 que
forma parte de la presente Resolución.
2. Docente a
cargo de grupo
En cada Sede se designará al personal docente especializado, en primer término educación física y educación artística, necesario que garantice el desarrollo del Programa, de acuerdo a la matrícula asistente. Se designará un docente por cada grupo de hasta 39 alumnos matriculados. La Unidad Educativa de Gestión Provincial analizará y resolverá aquellas propuestas de grupos que no respondan a lo asignado en el párrafo anterior.
En cada Sede se designará al personal docente especializado, en primer término educación física y educación artística, necesario que garantice el desarrollo del Programa, de acuerdo a la matrícula asistente. Se designará un docente por cada grupo de hasta 39 alumnos matriculados. La Unidad Educativa de Gestión Provincial analizará y resolverá aquellas propuestas de grupos que no respondan a lo asignado en el párrafo anterior.
En las propuestas con actividades acuáticas, se
establecerá la relación docente /alumno que establece la normativa vigente en
la materia.
2.1.- Para la cobertura del cargo docente
especializado, en primer término educación física y educación artística, se
tendrá en cuenta el siguiente orden de prioridades:
a) Personal
docente titular del establecimiento Sede.
b) Personal titular de los establecimientos que conforman el agrupamiento con prioridad de los docentes que pertenecen a instituciones educativas dependientes de las Direcciones de Educación Física, de Educación Artística y de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.
c) Personal docente provisional de los establecimientos que conforman una Sede con prioridad de los docentes que pertenecen a instituciones educativas dependientes de las Direcciones de Educación Física, de Educación Artística y de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.
En los apartados a) y b), la prioridad se
establecerá por puntaje docenteb) Personal titular de los establecimientos que conforman el agrupamiento con prioridad de los docentes que pertenecen a instituciones educativas dependientes de las Direcciones de Educación Física, de Educación Artística y de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.
c) Personal docente provisional de los establecimientos que conforman una Sede con prioridad de los docentes que pertenecen a instituciones educativas dependientes de las Direcciones de Educación Física, de Educación Artística y de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.
En el apartado c), el orden de mérito será el
establecido en el listado correspondiente.
2.2.- En caso de no poder realizarse la cobertura de
acuerdo a las prioridades establecidas en 2.1., la Secretaría de Asuntos
Docentes, convocará a acto público y se procederá a la designación utilizando
los listados vigentes del año 2017 para las Modalidades Educación Física,
Educación Artística, Psicología Comunitaria y Pedagogía y una vez agotados los
listados de dichas modalidades se procederá al llamado de listados según
corresponda, en el siguiente orden: a) Listado de Ingreso a la Docencia.
b) Listado 108 A.
c) Listado 108 A in fine.
d) Listado 108 B.
e) Listado 108 B in fine.
f) Listado de Emergencia.
ACCIONES A REALIZAR
1- Inscripción
por ESCUELA
Secretaria
adjunta Formulario de designación de Inscripción Escuela Abierta de Verano, que deberá ser
enviado el día viernes 22/ 12/17 hasta las 13 Hs., en caso de no poseer ningún
inscriptos devolver el Formulario con leyenda “sin inscriptos” Firma y sello de la directora/ra
2.- Listado de Emergencia en SAD BRANDSEN
Queda
abierta formalmente la inscripción a partir del 19-12-17 en horario de 8 a 13 Hs para docentes de la
Modalidad de Educación Física, Artística y Psicología Comunitaria para ser
utilizados, una vez agotados los LISTADOS mencionados anteriormente., en el Primer acto
público y sucesivos., que se
realizarán todos los días a partir de
las 9 Hs en SEDE de SAD
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