martes, 3 de enero de 2017

INSCRIPCION REGISTRO DE EMERGENCIA PARA COBERTURA DE HORAS CATEDRAS CEF 144


Dada la necesidad de cobertura de Horas cátedras del CEF N° 144  BRANDSEN  se convoca a Listado de Emergencia de Educación Física.
del  4 al 06-01-2017 (Horario de 9 a 14 Hs.)

Formalizar Inscripción
Documentación:
  • Cumplimentar Formulario de Inscripción: 
  • Presentar originales y  copias de Títulos, Desempeño,  Documento de Identidad. Constancia de Alumno regular.
Dicha inscripción será valorada según  Disposición N° 19/2014 y se utilizará en el acto Público siguiente a la finalización de la inscripción:

                                         LISTADO DE EMERGENCIA EDUCACIÓN FÍSICA
Condiciones del Aspirante:
Ítem 1: Aspirantes alumnos regulares con un porcentaje de materias aprobadas desde el 70% al 79% correspondiente al título habilitante para el desempeño del cargo.
Ítem 2: Aspirantes con título de Maestro de Educación Física o Profesor de Educación Física para el Nivel Inicial y Primario.
Ítem 3: Aspirantes alumnos regulares con un porcentaje de materias aprobadas desde el 50% al 69% correspondiente al título habilitante para el desempeño del cargo.
Ítem 4: Aspirantes jubilados con hasta 5 (cinco) años de retiro de la función, con un máximo de sesenta (60) años de edad, en orden creciente.
Ítem 5: Aspirantes alumnos regulares con un porcentaje de materias aprobadas desde el 40% al 49% correspondiente al título habilitantes para el desempeño del cargo.
Para los ítems 1, 3 y 5, la condición de alumno regular deberá estar implícita en la constancia que emite la autoridad competente del establecimiento donde se realizan los estudios, actualizada al momento de la inscripción.

Valentina
S.J de SAD BRANDSEN

No hay comentarios: