SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES DE BRANDSEN
Comunicado
Fecha
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04/04/2016
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Nivel/Modalidad
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TODOS
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Emite:
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Secretaria de
Asuntos Docentes de BRANDSEN
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Destinatarios
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Equipo de
conducción y docentes /Gremios
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Objeto:
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Inscripción
Listado Oficial 2016/2017
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La
Secretaria de Asuntos Docentes de Brandsen informa que a partir del
11 de abril hasta el 10/06/16, estará abierta la inscripción al
Listado Oficial 2017 .
Aspirantes
que se hayan inscriptos en años anteriores. (AUTOGESTION) habilitada
a partir del 11-04-2016 desde las 15 Hs
Los
interesados deberán ingresar a la pagina www.abc.gov.ar
y acceder a través de la opción “ya soy usuario” o “quiero
registrarme”, según corresponda.
Para
formar parte del Listado Oficial (si reúne los requisitos de
ingreso), deberá tildar las opciones, ”si acepto” o “no
acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.
En
caso de no estar de acuerdo con lo visualizado en la pantalla, deberá
presentar, durante el periodo de inscripción, las probanzas, junto
con el comprobante de Inscripción y la planilla de Solicitud de
Rectificación e Inclusión de Autogestión, para solicitar las
correcciones pertinentes.
Probanzas:
Solicitud
de Rectificación e Inclusión de Autogestión(original y dos copias)
Formulario
354, para desempeño.
Formulario
CEC 15, Antigüedad en Dipregep.
Fotocopia
de Títulos y Cursos registrados.
Fotocopia
de DNI ( Para corrección de Datos Personales)
Aunque
selecciones todas las opciones “no acepto” y no presentase las
probanzas (siempre que haya marcado “finalizar la autogestión”),
el aspirante será incluido en el Listado Oficial, pero con el
puntaje que otorgue la información que figura en el Servado.
Toda
la documentación entregada deberá ser por duplicado.
Aspirantes
que se inscriben por primera vez.
Deberán
realizar su inscripción en SAD donde deberán presentar:
1.)
Declaración Jurada de inscripción 1 original y 2 copias, se
encuentra disponible en el ABC y fotocopiadoras Copybrand y García.
2.)
Fotocopia DNI (página 1 y 2 y último cambio de domicilio)
autenticado.
3.)
Fotocopia de Títulos y Cursos registrados.
Toda
la documentación entregada deberá ser por duplicado.
HORARIOS:
MARTES-
MIERCOLES- JUEVES DE 8:30 A 10:30
LUNES-MIERCOLES-VIERNES
DE 15:30 A 17:30
REFERENTES:
PAOLA ALVAREZ-MARIA BASTERRECHEA
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