jueves, 5 de noviembre de 2015

CONVOCATORIA A CARGO JERÁRQUICO TRANSITORIO COBERTURA PUNTUAL GRAL PAZ

COMUNICADO N°88
Equipo de Conducción                                                                                            04/11/2015
Secretaria de Asuntos Docentes de Brandsen transcribe  Convocatoria Puntal del distrito de  Gral Paz, se solicita arbitrar todos los medios a su alcance para realizar la notificación fehaciente a los docentes alcanzados; reservar en archivo de la escuela las actas que podrán ser requeridas para dar respuesta a eventuales reclamos.

“PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
GENERALPAZ

NOTA Nº 111 /15

                                        SAD de Gral. Paz, a solicitud de Jefatura Distrital de Gral. Paz transcribe la convocatoria a cobertura puntual de los cargos que se detallan, debiendo los aspirantes presentar la siguiente documentación en SAD de cada distrito: 
 2 formularios de inscripción - 2 copias autenticadas por el servicio educativo del Puntaje Titular 2014 y copia del PAD obtenido como usuario de la página abc.gov.ar - 2 copias autenticadas de Calificaciones 2013 y 2014 - 2 folios tamaño oficio.
 


CONVOCATORIA A CARGO JERÁRQUICO TRANSITORIO
COBERTURA PUNTUAL
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios y no habiendo interesados en las nóminas o listados anuales del distrito ni de los distritos limítrofes, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución Nº 824/05.

  1. Convocar  a:
Docentes que revistan en los incisos a), b) y c) del escalafón docente, con carácter titular (A) que reúnen condiciones de antigüedad y (B) sin condiciones de antigüedad y (C) Provisionales del distrito y de distritos limítrofes.

  1. Cargo a cubrir:
Dirección Docente
Establecimiento
Cargo
Situación de Revista
Motivo
Dirección Provincial de Educación Primaria

Escuela Primaria N°9

Directora de 3era con grado a cargo
Provisional
Vacante por Resolución N° 1183/11
Dirección Provincial de Educación Primaria

Escuela Primaria N° 12

Directora de 3era con grado a cargo
Suplente
Suplente de ARISTA
Dirección Provincial de Educación Primaria
Escuela Primaria N° 18
Directora 3era con grado a cargo
Provisional
Jubilación del titular
Dirección Provincial de Educación primaria
Escuela Primaria N° 19
Directora 3era con grado a cargo
Suplente
Suplente de MARTINETTI
Dirección Provincial de Educación primaria
Escuela Primaria N° 22
Directora 3era con grado a cargo
Suplente ART. 75
 Suplente de CASATTI

 


  1. Comisión Evaluadora:

a)    Titular: Nélida FERNÁNDEZ Insp.de Eza del Nivel Primario- Chascomús- Gral. Paz
b)    Suplente: Alejandra MENDEZ        Insp. de Eza del Nivel Primario- Chascomús.
c)    Titular: Andrea Liuzzi                       Insp. de Eza del Nivel Primario-Gral. Belgrano                      
d)    Suplente: Teresa Arbeleche          Insp. de Eza del Nivel Primaria- Lezama

e)    Titular: María Fernanda Santalucía Directora EP N° 1 Gral. PAZ (Ranchos)
       Suplente: Sandra Sosa         Directora EP N° 26 Gral. Paz (Alegre)

  1. Temario y Bibliografía: Obran en el Anexo 3 de la Disposición Nº 1/15 de Convocatoria  a Pruebas de Selección de Directivos Transitorios de Educación Primaria.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
26/10 al 30/10/15
 (5 días hábiles)
Se extiende hasta el 10/11/15

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
02/11  al 04/11/15
(3 días hábiles)
Se extiende hasta el 10/11/2015 inclusive
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3 días)  BRANDSEN Horario de 10 a 16  hs.
05/11 al 09/11/15
(3 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes
a)    Inscriptos en condiciones de aspirar
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones

10/11 al 11/11/15
(2 días hábiles)
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

12/11 y  13/11/15
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
16/11/15
Pruebas de Selección
Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores – Coronel Vivot Nº 2959 Local 2 Planta Alta. Ranchos.

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***
Cordialmente,
María Isabel Salaj
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL


Las Disposición Nº 01/15  se encuentra en SAD BRANDSEN


No hay comentarios: