EQUIPO DE
CONDUCCIÓN:
Secretaria de
Asuntos Docentes de BRANDSEN solicita a los establecimientos que aún
no han enviado la documentación inherente del PAD/15, ajustarse al
Cronograma de presentación disponible para dicha entrega.
Es necesario
organizar y optimizar la tarea diaria en SAD dado que el personal
del sector también está afectado a otras acciones simultaneas,
esto nos obliga hacer un control pormenorizado de la documentación
que entregan los docentes, para evitar demoras posteriores y
fundamentalmente dar un mejor servicio de atención a los equipos de
conducción.
Recordar : Los Establecimientos deben realizar la entrega de:.
1.-Listado del PAD/15 del Establecimiento con la notificación fehaciente de los
titulares (x 2)
Contra
entrega se devolverá una copia que quedará en archivo de la
Escuela.
2.Añexo II –
por duplicado-donde constan los docentes que reclaman -
Contraentrega
se devolverá una copia que quedará en archivo en la Escuela.
3.Folios N° 5 con
Anexo I y documentación que presentaron los docentes que reclaman
Importante:
Completar el Anexo I en su totalidad en los espacios indicados y
consignar que Ítem reclaman . Ver casilleros a la izquierda de cada
item.
CRONOGRAMA DE RECEPCION EN SAD DE RECLAMOS DOCENTES DE PAD/2015
Semana del 8 al 12 de junio de 2015
Semana del 8 al 12 de junio de 2015
Día -
|
Horario
|
Nivel/Modalidad
|
|
Lunes
|
13 a 16 hs
|
Secundaria
|
|
Martes
|
8 a12 hs
|
–Adultos- Inicial-
|
|
Miércoles
| 8 a 12 hs | Primaria | |
Jueves:
|
8 a12 hs
|
Educación Técnico Profesional –
CIE.- ISFD
Jefatura Distrital-CENS -
|
|
Referentes
: Valentina y Paola.
Valentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario