lunes, 16 de marzo de 2015

Ref.HORARIO DE ATENCION Y EXHIBICION DE PEDIDOS..



Secretaria de Asuntos Docente recuerda que el HORARIO DE ATENCIÓN es de 8:00  a 13:30 Hs; en esa extensión horaria, los Equipos de Conducción y docentes podrán  iniciar tramites  y se notificarán de todas las acciones de asuntos docentes y pedidos de cargos, módulos y/u  hs/cátedras expuestas en la cartelera de esta SEDE.

A partir de las 13:30 hasta las 15:00 Hs los docentes inscriptos para coberturas de cargos, módulos y/o Hs/cátedras   podrán  ingresar a esta SEDE solo para tomar conocimiento de la ofertas laborales expuestas.

Los Equipos de conducción los días MARTES y MIERCOLES están habilitados para presentar Planillas de Altas, Ceses y Prolongaciones de Suplencias en  Horario de 08:00 a 16:00 

Secretaria solicita que se tome  razón de lo expuesto y que se actúe en consecuencia,  dado que esta distribución tiende a optimizar el trabajo de esta institución y  mejorar el  servicio con la colaboración de todos.
Valentina  MOYANO                                                     Prof.: Mirta LEDESMA
Secretaria de Jefatura                                             Secretaria de Asuntos Docentes                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario