Atento a las inundaciones  producidas en el corriente mes como consecuencia de las inclemencias climáticas  que afectaron algunos distritos de la provincia de Buenos Aires,  esta Dirección Provincial de Gestión  Educativa informa algunas pautas a tener en cuenta para el Ingreso a la Docencia  2013/2014, las que deberán ser socializadas con las Secretarías de Asuntos  Docentes y Tribunales Descentralizados para su posterior difusión a los  aspirantes a ingreso a la docencia:
Aquellos aspirantes al ingreso  egresados de Institutos Superiores de Formación Docente y/o Institutos de  Formación Docente y Técnica de gestión Estatal y/o Privada, dependientes de la  D.G.C.y E,  que se vieron afectados  por las inundaciones referidas, que hayan sufrido la perdida, deterioro o  destrucción total de la documentación requerida -conforme a la normativa vigente  para realizar dicho ingreso-  y a  los efectos de garantizar sus derechos,  podrán  presentar:
·         Constancia de DNI  en trámite.
·         Constancia de  tramitación de duplicado de  título  y/o post título; con detalle de datos personales, del título y/o postítulo  obtenido, año de egreso y promedio, expedida por el I.S.F.D o I.S.F.D.y T  correspondiente
·         O nueva constancia  de título en trámite, para aquellos egresados que se hallaban tramitando el  mismo por primera vez, expedida por el I.S.F.D o I.S.F.D.y T.  correspondiente
·         certificado que  avale que ha sido afectado por la inundación.
Para los aspirantes egresados  de Universidades deberán presentar constancia de tramitación de duplicado de  título y/o postítulo con detalle de datos personales, del título y/o postítulo  obtenido, año de egreso y promedio, expedido por la universidad correspondiente;  y el resto de la documentación que acredite la contingencia indicada en el  párrafo anterior.
Agradecemos  la colaboración de todos los equipos de trabajo intervinientes en las  acciones previstas en el cronograma de Inscripción al Ingreso a la Docencia  2013/2014. 
                                                                                    Saluda atentamente
MARIA JULIA CONSTANT
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
SAD BRANDSEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario