SAD BRANSEN SOLICITA PASEN POR SAD : "con caracter de urgente" , a los docentes cuyos nombres se detallan a continuación, para que se notifiquen de su reclamo de Ingreso a la docencia LISTADO OFICIAL 2013
FECHA PARA NOTIFICARSE: hasta 07/06/2013
MARTELL TOGNI, LORENA
APESTEGUI, OSCAR JORGE
GARCIA ROMERO, NATALIA
GAUNA, ANA CRISTINA
ARIAS, PEDRO JOSE
ACUÑA, MARIA JOSE
FREDES, MARISA LORENA
VALGOLIO, WALTER ADRIAN
MARTINEZ MESA, GLADYS
ROMERO, ZULEMA
PELEGRINELLI, ELBA ESTER
SACCON, ROSANA MARIELA
Dirección: Pueyrredón 364 Brandsen Tel: 02223 442477 - 02223 445362 Modalidad : APD Cada postulación implica designación- Directivos: las solicitudes de provisionales y suplentes deben cargarse en Progrma SUNA
jueves, 30 de mayo de 2013
miércoles, 29 de mayo de 2013
CONSTANCIAS DE JUBILACIONES
SAD BRANDSEN solicita a los Directores de los distintos niveles y modalidades que deberán elevar a esta dependencia las CONSTANCIAS DE LAS JUBILACIONES de docentes, aclarando área-cantidad de módulos y/u horas cátedras y/o cargos .Dicho requerimiento se realiza por control de VACANTES y también por control en LISTADO DE INGRESO A LA DOCENCIA, EL DOCENTE JUBILADO NO PUEDE INGRESAR EN NINGÚN LISTADO , SOLO EMERGENCIA.
ATENTAMENTE
MARIA JULIA CONSTANT
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
SAD BRANDSEN
lunes, 20 de mayo de 2013
INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCION AL LISTADO OFICIAL POR INTERNET.
SAD BRANDSEN adjunta INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCION AL LISTADO OFICIAL POR INTERNET. Aquellos docentes que necesiten rectificar o incorporar datos deberán presentar:
- Si reclama :
· antigüedad y / o calificación (formulario 354 o CEC 15 según corresponda)
· Cursos y /o títulos (dos fotocopias y el original para autenticar)
· Distrito de residencia: fotocopia de DNI.
HORARIOS Y REFERENTES
De 9 a 14 hs
ALVAREZ Paola
BASTERRECHEA María
BERTERI Cristina
MARIA JULIA CONSTANT
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
SAD BRANDSEN
viernes, 17 de mayo de 2013
SerVaDo: Ingreso a la Docencia 2013, Listado Oficial 2014
SerVaDo: Ingreso a la Docencia 2013, Listado Oficial 2014
Se informa a todos los interesados que está disponible la Planilla de Declaración Jurada para la Inscripción tradicional del Listado Oficial 2014, finalizando dicha inscripción el 14/06/2013.El inicio de la inscripción por autogestión (portal ABC), está planificado a partir del 13/05/2013 a las 12:00 hs.
Los docentes que necesiten realizar rectificación deberan concurrir a SAD en el horario de 9 a 14 hs con la documentación probatoria y la planilla de rectificación:
Solicitud de rectificación e inclusiòn por autogestiòn
lunes, 6 de mayo de 2013
CITACIÓN URGENTE A TITULARES INTERINOS POR DOCUMENTACIÓN
SAD BRANSEN CITA : "con caracter de urgente" , a los docentes cuyos nombres se detallan a continuación para que entreguen en esta sede la documentación requerida por el departamento de ingreso a la docencia.
la misma consta de :
1- fotocopia de declaración jurada 2010 autenticada ( planilla de inscripción : Ingreso a la Docencia ).-
2- fotocopia autenticada del D.N.I.-
3- fotocopia autenticada de los títulos habilitantes registrados en la provincia de Bs. As..-
LISTADO DE DOCENTES :
ALVAREZ, VIRGINIA
ARRIETA, GEORGINA
CERÓN, LILIANA
GAITAN, VANESA
GATTI, MARCELA
GRANCELLI, LUCRECIA
LARRAUDE, RICARDO
LOBERCHO, SILVANA
MARENGHI, JOSEFINA
MERLO, MARÍA
SAETONE, GRACIELA
SOSA, VANINA
STORNI, MARÍA JOSÉ
UGARTEMENDÍA, MARÍA
ZUDAIRE, MARÍA LORENA
REYES, PAOLA. Debe presentar : Fotocopia autenticada de declaración jurada "AÑO 2009".
Fotocopia autenticada de D.N.I. hoja 1 y 2 y cambio de domicilio.
Títulos habilitantes y fotocopia autenticada de los mismos.-
La documentación requerida es a fin de proyectar la designacíón de los cargos y/o módulos titulares.-
HORARIO DE RECEPCIÓN DE 8:00 A 12:00 HS.-
la misma consta de :
1- fotocopia de declaración jurada 2010 autenticada ( planilla de inscripción : Ingreso a la Docencia ).-
2- fotocopia autenticada del D.N.I.-
3- fotocopia autenticada de los títulos habilitantes registrados en la provincia de Bs. As..-
LISTADO DE DOCENTES :
ALVAREZ, VIRGINIA
ARRIETA, GEORGINA
CERÓN, LILIANA
GAITAN, VANESA
GATTI, MARCELA
GRANCELLI, LUCRECIA
LARRAUDE, RICARDO
LOBERCHO, SILVANA
MARENGHI, JOSEFINA
MERLO, MARÍA
SAETONE, GRACIELA
SOSA, VANINA
STORNI, MARÍA JOSÉ
UGARTEMENDÍA, MARÍA
ZUDAIRE, MARÍA LORENA
REYES, PAOLA. Debe presentar : Fotocopia autenticada de declaración jurada "AÑO 2009".
Fotocopia autenticada de D.N.I. hoja 1 y 2 y cambio de domicilio.
Títulos habilitantes y fotocopia autenticada de los mismos.-
La documentación requerida es a fin de proyectar la designacíón de los cargos y/o módulos titulares.-
HORARIO DE RECEPCIÓN DE 8:00 A 12:00 HS.-
viernes, 3 de mayo de 2013
TITULOS AFECTADOS POR LA INUNDACION - LISTADO OFICIAL 2013-2014
Atento a las inundaciones producidas en el corriente mes como consecuencia de las inclemencias climáticas que afectaron algunos distritos de la provincia de Buenos Aires, esta Dirección Provincial de Gestión Educativa informa algunas pautas a tener en cuenta para el Ingreso a la Docencia 2013/2014, las que deberán ser socializadas con las Secretarías de Asuntos Docentes y Tribunales Descentralizados para su posterior difusión a los aspirantes a ingreso a la docencia:
Aquellos aspirantes al ingreso egresados de Institutos Superiores de Formación Docente y/o Institutos de Formación Docente y Técnica de gestión Estatal y/o Privada, dependientes de la D.G.C.y E, que se vieron afectados por las inundaciones referidas, que hayan sufrido la perdida, deterioro o destrucción total de la documentación requerida -conforme a la normativa vigente para realizar dicho ingreso- y a los efectos de garantizar sus derechos, podrán presentar:
· Constancia de DNI en trámite.
· Constancia de tramitación de duplicado de título y/o post título; con detalle de datos personales, del título y/o postítulo obtenido, año de egreso y promedio, expedida por el I.S.F.D o I.S.F.D.y T correspondiente
· O nueva constancia de título en trámite, para aquellos egresados que se hallaban tramitando el mismo por primera vez, expedida por el I.S.F.D o I.S.F.D.y T. correspondiente
· certificado que avale que ha sido afectado por la inundación.
Para los aspirantes egresados de Universidades deberán presentar constancia de tramitación de duplicado de título y/o postítulo con detalle de datos personales, del título y/o postítulo obtenido, año de egreso y promedio, expedido por la universidad correspondiente; y el resto de la documentación que acredite la contingencia indicada en el párrafo anterior.
Agradecemos la colaboración de todos los equipos de trabajo intervinientes en las acciones previstas en el cronograma de Inscripción al Ingreso a la Docencia 2013/2014.
Saluda atentamente
MARIA JULIA CONSTANT
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
SAD BRANDSEN