Los listados que son utilizados en la designación de docentes son:
• Listado Oficial
• 108A
• 108 A In Fine
• 108B
• 108B In fine
• Emergencia
El orden para el uso de los listados es el siguiente:
1. Listado Oficial
2. Listado 108A
3. Listado In Fine A
4. Listado 108B (por Ítem)
5. Listado In Fine B (por Ítem)
6. Listado de Emergencia
Listados Oficiales
La inscripción para los listados oficiales se realiza en las Secretarías de Asuntos Docentes de cada distrito en los meses de Abril-Mayo-junio-julio de cada año, para el año siguiente y los aspirantes deben poseer titulo habilitante registrado.
Los listados Oficiales se Rigen por los artículos 57, 58,59 y 60 del Estatuto del Docente,
Listados 108A
Los Listados 108A poseen los mismos requisitos que los Listados Oficiales pero la fecha de inscripción es posterior.
El cronograma estimativo es el siguiente:
• Inscripción – Agosto/Septiembre
La inscripción para los listados oficiales se realiza en las Secretarías de Asuntos Docentes de cada distrito en los meses de Abril-Mayo-junio-julio de cada año, para el año siguiente y los aspirantes deben poseer titulo habilitante registrado.
Los listados Oficiales se Rigen por los artículos 57, 58,59 y 60 del Estatuto del Docente,
Listados 108A
Los Listados 108A poseen los mismos requisitos que los Listados Oficiales pero la fecha de inscripción es posterior.
El cronograma estimativo es el siguiente:
• Inscripción – Agosto/Septiembre
Listados 108B
En los Listados 108B a diferencia de los Listados Oficiales y Listados 108A, se pueden inscribir aspirantes con Título en trámite, porcentaje de materias aprobadas y profesionales que no posean titulo docente o capacitación docente.
El cronograma es el mismo que para los Listados 108A
Los listados 108B se componen de pequeños listados dentro de cada cargo, llamados Ítems, los mismos se encuentran evaluados de acuerdo al porcentaje de materias aprobadas.
Listados In Fine A y B-
Los listados In Fine A y B a diferencia de los Listados Oficiales y Listados 108A y 108B la inscripción es para el año en curso, y la evaluación se realiza en la Secretaría de Asuntos Docente los días lunes y miércoles de 8.30 a 13.30.
La inscripción en los Listado In Fine A y B se realiza de Febrero a Noviembre y las pautas de evaluación son similares a las de los Listado 108B
Listados de Emergencia
Los Listados de Emergencia son inscripciones específicas para un determinado cargo, el cual no pudo ser cubierto por los Listados mencionados anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario