martes, 5 de abril de 2016

INGRESO A LA DOCENCIA 2016

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE BRANDSEN


Comunicado
Fecha
04/04/2016
Nivel/Modalidad
TODOS
Emite:
Secretaria de Asuntos Docentes de BRANDSEN
Destinatarios
Equipo de conducción y docentes /Gremios
Objeto:
Inscripción Listado Oficial 2016/2017
La Secretaria de Asuntos Docentes de Brandsen informa que a partir del 11 de abril hasta el 10/06/16, estará abierta la inscripción al Listado Oficial 2017 .
Aspirantes que se hayan inscriptos en años anteriores. (AUTOGESTION) habilitada a partir del 11-04-2016 desde las 15 Hs

Los interesados deberán ingresar a la pagina www.abc.gov.ar y acceder a través de la opción “ya soy usuario” o “quiero registrarme”, según corresponda.
Para formar parte del Listado Oficial (si reúne los requisitos de ingreso), deberá tildar las opciones, ”si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.
En caso de no estar de acuerdo con lo visualizado en la pantalla, deberá presentar, durante el periodo de inscripción, las probanzas, junto con el comprobante de Inscripción y la planilla de Solicitud de Rectificación e Inclusión de Autogestión, para solicitar las correcciones pertinentes.
Probanzas:
Solicitud de Rectificación e Inclusión de Autogestión(original y dos copias)
Formulario 354, para desempeño.
SET 4, para calificación
Formulario CEC 15, Antigüedad en Dipregep.
Fotocopia de Títulos y Cursos registrados.
Fotocopia de DNI ( Para corrección de Datos Personales)
Aunque selecciones todas las opciones “no acepto” y no presentase las probanzas (siempre que haya marcado “finalizar la autogestión”), el aspirante será incluido en el Listado Oficial, pero con el puntaje que otorgue la información que figura en el Servado.
Toda la documentación entregada deberá ser por duplicado.
Aspirantes que se inscriben por primera vez.
Deberán realizar su inscripción en SAD donde deberán presentar:
1.) Declaración Jurada de inscripción 1 original y 2 copias, se encuentra disponible en el ABC y fotocopiadoras Copybrand y García.
2.) Fotocopia DNI (página 1 y 2 y último cambio de domicilio) autenticado.
3.) Fotocopia de Títulos y Cursos registrados.

Toda la documentación entregada deberá ser por duplicado.

HORARIOS:
MARTES- MIERCOLES- JUEVES DE 8:30 A 10:30
LUNES-MIERCOLES-VIERNES DE 15:30 A 17:30
REFERENTES: PAOLA ALVAREZ-MARIA BASTERRECHEA


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