Corregido Días Primer APD 2022 - Ver listado de Ofertas - Normativa Resolución 1380/20 -Resolución 3226/21

 Esta SAD Brandsen, informa, que se realizara el primer APD del ciclo lectivo, para provisionalidades y suplencias.

 Inicio de postulación: miércoles 23/02/2022

Cierre de postulación: Jueves 24/02/2022 a las 10 horas.

 

Ingresar aquí Acto Público Digital


Los aspirantes deberán cargar en el APD, su hoja de ruta actualizada, y deben utilizar su mail ABC al declarar su casilla de correo en la postulación.

 El APD tiene muchos pasos, no olvides ninguno:

 * Ingresa: Iniciar Sesión en ABC (color purpura)

 * Postulate: Postularse en color verde

 * Filtrá: Distrito (en nuestro caso Brandsen 014), Nivel o Modalidad, Cargo

 * Adjuntá la Hoja de ruta actualizada ( este paso se debe completar cada vez que te post

 * Completá los datos (acordate de adjuntar tu mail ABC), si no tenes cargos activos, se adjunta la hoja de ruta solo con los datos personales, si tenes cargo activo, lo declaras en la hoja 

 * Ordená tus prioridades.de ruta y en cada APD).

 * Aceptá términos y condiciones.

Procedimiento:

La continuación del procedimiento establece que los equipos de la SAD deberán analizar las postulaciones y elaborar el orden de mérito, realizado dicho orden se procederá con la veeduría gremial del mismo. Cada SAD irá realizando este procedimiento de acuerdo a la cantidad de vacantes y postulaciones recibidas en su distrito.

Quienes resulten primeros en dicho orden de mérito, recibirán un correo electrónico –a la casilla informada y validada- para confirmar la aceptación de la designación, que deberán responder dentro de las  horas de recibido.

De no responder en el mencionado plazo se considera rechazada la designación.

Solicitamos  revisen regularmente sus cuentas de correo electrónico.


Resolución 3226/21 

 Las ofertas para coberturas de cargos de base, módulos ú horas cátedras estarán publicadas como mínimo durante doce (12) horas con cierres en días hábiles. Particularmente para suplencias de hasta quince (15) días de cargos de base, cargos de escuelas unitarias o jardines de infantes rurales de matrícula mínima, el tiempo de publicación se podrá reducir hasta un mínimo de dos (2) horas con cierres en días hábiles para agilizar el proceso de cobertura.

Reiteración: El docente, al momento de postularse, deberá adjuntar su planilla de control de designaciones actualizada (hoja de ruta del ciclo lectivo en curso). 

La sola postulación implica la aceptación de la designación en el cargo/función para el cual se postula, a excepción de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas del mismo o de otros distritos. 

En caso de ser designado y no aceptar/desistir/renunciar se deberá aplicar la normativa vigente respecto a renuncias, abandono de cargo y/o no toma de posesión, salvo casos debidamente fundamentados y de fuerza mayor. Si un docente quedara merituado en primer orden en más de una oferta excluyente entre sí, se designará según el orden de prioridades seleccionado al momento de su postulación.

La postulación implica la aceptación de la designación del cargo para el cual el docente que obtenga el mejor orden de mérito se ha postulado. En caso que un postulante se hubiere inscripto para varios cargos - cuyo desempeño sea excluyente entre sí, que le generasen incompatibilidad- y que en varias postulaciones se encuentre PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que el docente estableció en la postulación.


A todos los docentes designados, que hayan o no participado de las instancias de difusión de las designaciones, se les enviará inmediatamente la notificación al correo electrónico declarado en oportunidad de la postulación, constituyendo ésta una notificación fehaciente. El designado enviará acuse de recibo. 

El docente deberá informar dentro de las seis (6) horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generaren incompatibilidad, caso contrario, se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas. 

En los casos en que el desistimiento/rechazo se realice antes de la toma de posesión se deberá retomar con el siguiente docente en orden de mérito de la oferta en cuestión en condiciones de acceder, al momento de la nueva designación. En los casos de renuncia posterior a la toma de posesión efectiva se deberá publicar nuevamente la oferta siempre y cuando persista la necesidad de su cobertura.



miércoles, 16 de febrero de 2022

Inscripción correos asginados a la recepción de las inscripciones 108 A in fine y 108 B infine 2022

 



Modalidad y recepción de las Inscripciones de los Listados 108 A y B in fine 2021

 inscripción  on line  del 15-02-2022  hasta el 31-12-2022

SAD  solicita :


Modo de presentación de la documentación:

Formato : PDF (en un solo archivo)  ,  ordenada,  legible, tamaño A4.  

 PARA LISTADO 108 A in fine :

• Planilla de declaración Jurada: 1 original (planillas de inscripción de IN FINE) Las mismas se descargan desde Servado: Inscripción listados 108 A

– Modalidad Virtual 

Correo: Brandsen108ainfine@gmail.com

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: 

• Planilla de declaración Jurada: 1 original (planillas de inscripción de IN FINE) Las mismas se descargan desde Servado: Inscripción listados 108 A 

Transcribo:Link para descargar formularios:   

http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/declaracion_jurada_infine_2020.pdf

• Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

TITULOS HABILITANTES
Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C.y E. (provincia) o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial).

Certificada por autoridad competente.

TITULOS Y CURSOS BONIFICANTES

• Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificados por autoridad competente.

  PARA LISTADO 108 B In fine

Inscripción  – Modalidad Virtual 

Enviar a este correo: 

Correo: brandsen108binfine@gmail.com 

 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: 

• Planilla de declaración Jurada: 1 original (planillas de inscripción de IN FINE) Las mismas se descargan desde Servado: Inscripción listados 108 B

Transcribo:Link para descargar formularios:  

http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/declaracion_jurada_infine_2020.pdf

• Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

• Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E.(provincia) Certificada por autoridad competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera).

• Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadasCabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado 108 B in fine.

 Porcentaje de materias para la inscripción:

Maestro de ciclo-adultos: 75%

Profesor en general: 50% 

ducación física: 80%Maestro de grado: 50%

Especial: 60% excepto TO, KI, DO, PO, 100%

Inicial: 75%

Secundaria: 50%

Psicología para OS: 40% tit. Habilitante

50% tit. De Esp. s/ capacitación docente

Psicología: 50% de la carrera excepto GI, GP,MR, FO, DO (100%)

Inglés (Profesorado o Traductorado) a partir del 1 %

En caso de Inglés de Institutos privados (Ej Oxford, Cambridge,etc.):

-Certificado donde consten años cursados (mínimo 6 años). Original y copia

 Resolución 2018/236 - Modificatoria llamado Articulo  108 in fine

Link : http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/Art.%20108%20in%20fine%20Resolucion%20326%20-%202018.pdf

martes, 15 de febrero de 2022

Docentes con SSPP otorgado al Distrito de BRANDSEN Año 2022 -

 

 

DNI

FECHA

Proviene

Solicita

1

PUERTO, Paola Lorena

28.129.806

11/02/2022

EEST n° 4. La Plata

PR Brandsen

2

BLANCO, Hilda Virginia

14.874.095

10/02/2022

EP.N°8. Brandsen

OE Brandsen

3

AUFMUTH, Silvana Natalia

23.942.129

10/02/2022

EP.N°4. Berisso

OS Brandsen

4

DE BELLIS Marina

29.775.633

10/02/2022

EP N°18-7-4 Brandsen

AI Bahia Blanca

5

FRANCO,Lorena

27.529.287

10/02/2022

JI N°904 Brandsen

Tandil

6

FRANCO, Ayelen

34.548.450

10/02/2022

EP N°17 Brandsen

 MTP Junin-Rojas.Gral Viamonte

7

ANDERSON,Yanina, Soledad

25.494.712

10/02/2022

EP N°7 Brandsen

 MG Brandsen

 

SADBRANDSEN informa  que aquellos docentes que solicitaron servicio provisorio, tengan a bien pasar por la  Sede de SECRETARIA  (Pueyrredón N°364 - Brandsen),

Lunes a viernes

 Horario de 8 a 12.

Motivo: proceder a la notificación del dictamen del TD01- La Plata

Aquellas DOCENTES  que se encuentren fuera del distrito, el trámite DE NOTIFICACIÓN se realizará a sus correos oficiales,  por lo que se les solicita enviar  un mail de contacto al  correo sad014@abc.gob.ar. 

Por cualquier consulta se podrá llamar al Teléfono: 02223-442477

Actualizado BIOLOGIA CUPO: 6 Cronograma de Titularizaciones 2022 Docentes: Presentarse con DNI - OBLEA 2022 - Formularios : Actas obran a partir del Lunes 14-02-2022 en Copybrand

 Educación Inicial 

Martes:  15 de Febrero de 2022
8:30 Hs  

Cargos:  MI ( 4) 
Apoyo psicología 
cargo: MGI (1) 

Educación Primaria 
 9:30  Hs 
cargos: MG ( 8) 
Apoyo psicología 
cargo: MGP (1) 


Psicología 
11 horas 
Cargos: 
OE  (4) 
SOE (4) 

OS (4) 
SOS(3) 

MR (4) 

Especial 
13 hs 
Cargos 
FO (1)
IM (1)
TP (2) 

Miércoles  16 de Febrero de 2022 
Educación Física 
8:30 

ZI (10 Hs) 
ZP (16 módulos) 
EFC (22  módulos) 
ZS (3 Hs/cat) 
EF (3 hS/ Cat) 

Artística 
10:30 
MUP (8 mód) 
MPP (2 mód) 
MTP ( 4 mód) 
MDP (2 mód) 
ADZ (2 mód) 
APV (2 mód) 
AMC (6 mód) 

ALCP (Plástica) 2 módulos Secundaria 
ARTE (2 mód)  Técnica 

Jueves 17-02-2022 
CENS Y Secundaria 
Listado Secundaria  "E" 
Listado CENS          "L"
Listado  Técnica      "A" 


PR (3) Secundaria 
PR (1)  CENS 
CCD ( 4 módulos) Secundaria
CCD (2 módulos) Técnica 
GGF   (6 módulos) Técnica 
Geografía (8 módulos) Secundaria 
HISTOGEO:  (9 Horas) CENS
Sociología (5 Horas) Cens 
HTR  (2 módulos) Técnica 
HTR  (6 módulos)  Secundaria 
IGS (8 módulos) Técnica 
IGS (14 Horas) CENS 
IGS (6 módulos) Secundaria 
Lenli ( 24 Horas) CENS
Literatura (4 módulos) Técnica 
Literatura (8 módulos) Secundaria 
PLG (16 módulos) Secundaria  
BIOLOGIA  CENS  
SYA  (2 módulos) Técnica 
Filosofía  ( 6 Horas) CENS 
Filosofía  ( 2 módulos) Secundaria 
Filosofía  ( 2 módulos) Técnica 


Viernes 18-02-2022 
8:30 Horas
MATEMATICA (21 Horas) CENS 
MTM ( 8 módulos) Secundaria 
MCS (7 módulos) Secundaria 
FISICO -Química (2 módulos ) Secundaria
Física ( 8 horas) CENS 
IAF (2 módulos) Secundaria 
Química  (4  Horas ) CENS 
IAQ  (2 módulos) Secundaria 
Psicología (3 Horas) CENS 
Metodología de la Investigación: 6 horas Cens
Problemática Social Contemporánea: 6 horas Cens
Ciencias Políticas (6 horas) Cens
PYC: (2 módulos) Secundaria
TYC: (4 módulos) Secundaria
Derecho (8 horas) Cens 
Educación Cívica (8  horas) Cens
Legislación Impositiva ( 3 Horas) Cens
Contabilidad (8  horas) Cens
Administración de Personal (4 Horas) Cens 
Economía (3 horas ) Cens 
Organización y administración de empresas (4 Horas) Cens


Informática (10 horas Cens 
Comunicación y medios (3 horas) Cens 


Solicito a Directivos de  CENS enviar IGES 

martes, 8 de febrero de 2022

Dificil Cobertura a los talleres de COMEDIA MUSICAL y DANZA URBANA (cada una con 2hs cátedras ) Escuela Estética N° 1 Brandsen










 Los aspirantes deberán presentar:

  • Planilla de Inscripción 
  • Proyecto Pedagógico
  • Curriculum Vitae, Antecedentes profesionales completos incluyendo Títulos, Certificaciones, DNI, CUIL.

Enviar la documentación en un sólo Archivo en Formato pdf.

correo sad014@abc.gob.ar

Consideraciones Generales – Bases para el Proyecto Pedagógico –

👉 Díficl cobertura Comedia Musical y Danza Urbana Esc Estética Brandsen

        Formulario de Inscripción