lunes, 31 de agosto de 2020

Docentes designados en el Primer ACTO PUBLICO NO PRESENCIAL -Brandsen

 

IGES

ESCUELA

DOCENTE

LISTADO

ITEM

PID

Cargo-Area

7811

PP 7

 

GIAMBRONI, Verónica

Oficial

-

55,65

Cargo: MG

1699

PP 19

HERRERA, Graciela

 

Oficial

-

50,56

Cargo: MG

5906

PP 9

 REYES, María

 

Oficial

-

52,90

Cargo: MG

5979

MS 307/1

 

QUILICI, Agustín

108 B

 

24,53

Análisis de producción

en Música.

5928

MS 307/1

 

PEREZ, Agustín

108 B

 

20,64

Practica de conjuntos vocales. (PCI)

7799

MS 6

 

COLMAN, Camila

108 B

 

11.25

 IGS

6007

MS 306/1

 

GARZON, Marina

Oficial

-

48,72

PLG

Inscripción EMERGENCIA FINES 2 Brandsen

 La Secretaría de Asuntos Docentes, BRANDSEN informa APERTURA de la inscripción del Listado de Emergencia correspondiente al Plan FinEs 2 para el Ciclo Lectivo 2020, a partir del 2 de septiembre de 2020.

(Para quienes no se hayan inscripto en los listados FINES 1, 2 y 3 o teniendo títulos docentes que aspiren por ITEM E a dictar otras asignaturas, quedando sujeto a valoración por la Inspección de la modalidad, en cuyo caso será de utilidad aclararlo a fin de agilizar la evaluación de cada legajo).

 
La Inscripción se realizará mediante el mail 
emergenciafines2sad014@gmail.com

Documentación a presentar: 

  • Planilla Declaración jurada Plan FinEs 2 Emergencia, completa. (Si aún no tiene título y es estudiante regular, debe consignar los datos del título exacto al que accederá una vez recibido/a)

  • DNI anverso reverso, en caso de tener el domicilio en el distrito pero que no conste en el DNI un año de residencia según Estatuto del Docente, podrá adjuntar como comprobante servicios, DNI anterior, contrato de alquiler con fecha anterior agosto 2019. 

  • Título habilitante anverso, reverso y analítico del mismo.

  • Estudiantes: deberán presentar certificado de alumno regular y analítico donde conste porcentaje de materias aprobadas y promedio de la carrera (actualizado al momento de la inscripción).

 

Aclaración: La inscripción al listado por distrito, si desean inscribirse en otros distritos deben realizarlo en las SAD correspondientes.

La confección del listado se realiza teniendo en cuenta la normativa vigente Resolución N° 115 y Disposición N° 12. 

Las inscripciones se realizarán todos los MIERCOLES, enviar al correo asignado para la recpeción de las inscripciones:

          emergenciafines2sad014@gmail.com

 Planilla de Inscripción:  Emergencia DDJJ fines 2

PUEDEN INTEGRAR EL LISTADO DE EMERGENCIA FINES 2020 (RES 12/17):

A.1) Aspirantes con condiciones para conformar el  LISTADO 1 y  no hubieran reallizado la inscripción en tiempo y forma.

A.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubieran realizado la inscripción en tiempo y forma.

A.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubieran realizado la inscripción en tiempo y forma.

B) Docentes excedidos en edad con titulo habilitante para el cargo al que aspira, sin limite de edad..

C) Docentes  JUBILADOS con titulo habilitante para el cargo al que aspira, sin limite de edad.

D) Estudiantes de carreras  TECNICAS/TERCIARIAS Y/O UNIVERSITARIAS con TITULO HABILITANTE para el cargo al que aspira, con MENOS del 50 %  DE MATERIAS APROBADAS SIN CAPACITACION DOCENTE.

E) TITULOS DOCENTES  que figuran en el  NOMENCLADOR, habilitado en otros Nivels y/o Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la que aspira.

 

SUSANA MOYANO

S.J a cargo de SAD BRANDSEN

 

miércoles, 26 de agosto de 2020

Docentes Inscriptos Listados 2020- bonificantes 10 puntos. por su condición de NO titular

 Estamos observando que en los LISTADOS OFICIALES 2020. figuran docentes con 10 puntos, cuando 

revistan comoTitulares, Interinos o Interinos con destino definitivo.

Por lo tanto, solicitamos a aquellos docentes que se encuentren en esa situación. por favor enviar nota a la 

casilla de correo apdsad014@abc.gob.ar, para que se regularice esa situación.


domingo, 23 de agosto de 2020

ADP -descripción del procedimiento... elaboración de Listado definitivo- aval de gremios- videoconferencia- designación de docentes

 En los próximos días, la SAD elaborará los órdenes de mérito. Finalizada dicha etapa se
realizará la veeduría gremial y se notificará a quienes hayan sido seleccionados para cada
cargo.

Este viernes 21 de agosto, a las 10 horas, cerró el plazo para las postulaciones del primer Acto
Público Digital, en el que se publicaron 6.982 vacantes de Nivel Primario, Secundario y
Educación Técnica, y se recibieron 324.002 postulaciones, con un promedio de 46 postulantes
por cargo.
 

La continuación del procedimiento establece que los equipos de la SAD deberán analizar las
postulaciones y elaborar el orden de mérito, realizado dicho orden se procederá con la
veeduría gremial del mismo. Cada SAD irá realizando este procedimiento de acuerdo a la
cantidad de vacantes y postulaciones recibidas en su distrito.
 

Quienes resulten primeros en dicho orden de mérito, recibirán un correo electrónico –a la
casilla informada y validada- para confirmar la aceptación de la designación, que deberán
responder dentro de las 24 horas de recibido. De no responder en el mencionado plazo se
considera rechazada la designación.
 

Dada la cantidad de cargos vacantes y de postulantes, este proceso demandará algunos días.
Por lo que solicitamos que revisen regularmente sus cuentas de correo electrónico.
La designación de cargos se publicará en la aplicación Actos Públicos Digitales, en la sección
“Ofertas Designadas”.

Atención: DOCENTES ACTOS PUBLICOS DIGITALES.

 

Secretaría de Asuntos Docentes Brandsen comunica  procedimiento para los Actos Públicos Digitales que comenzarán a partir del  21/08/2020.

INSTRUCTIVO PARA ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES

http://abc.gob.ar/sites/default/files/instructivo_apd_aspirantes_1.0.pdf

HOJA DE RUTA

https://drive.google.com/file/d/1tNzZmuqj_agVFKbPCmRdyqGf2yWtmb-B/view

·       Cargar en la hoja de ruta, si fuiste designado con Listado 2020

cargos provisionales y suplentes que tomaste entre el 27/02/2020 y el 12/03/2020

 

     atención: el correo indicado para recibir las comunicación de los ACTOS PUBLICOS son los correos abc.gob.ar.

Tener en cuenta: hemos detectado duplicaciones de las postulación, eso se debe que el proceso de postulación insume 10 minutos aproximadamente,  solicitamos tener la cautela para evitar repeticiones.

 

·       NUEVO CORREO DE SAD apdsad014@abc.gob.ar

En el mismo se recibirán todas las consultas relacionadas a APD

 

·         Notificación de designaciones realizadas a los docentes y a las Instituciones

·         Recepción de coberturas que no ingresan por SUNA

·         Recepción de las Tomas de posesión

·         Recepción de impugnaciones,

·         Información que el docente considere necesaria, etc.