SAD Brandsen informa que se procederá a cubrir el cargo de MI con dirección a cargo - JIRIMM 1, (La Pepita), Turno  Mañana, en el horario de 8 a 12 hs.
ACTO PÚBLICO: 30/6/17
HORA: 12:15 hs
Dirección: Pueyrredón 364 Brandsen Tel: 02223 442477 - 02223 445362 Modalidad : APD Cada postulación implica designación- Directivos: las solicitudes de provisionales y suplentes deben cargarse en Progrma SUNA
jueves, 29 de junio de 2017
miércoles, 28 de junio de 2017
ACTO PÚBLICO POR CREACIÓN
LA SECRETARÍA  DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA DEL ACTO PÚBLICO POR CREACIÓN DE LOS SIGUIENTES CARGOS:
SECUNDARIA
CARGO                           ESCUELA                                                  HORARIO
PR                                  E.E.S. N° 6 ANEXO "EL CHAJÁ"          TURNO TARDE
PR                                  E.E.S. N° 3                                                    TURNO TARDE
PR                                  E.E.S. N° 3                                                    TURNO MAÑANA
PR                                  E.E.S. N° 7   BUCHANAM                         TURNO TARDE
LOS MISMOS SE ENCUENTRAN EN EXHIBICIÓN HASTA SU COBERTURA EL VIERNES 30 DE JUNIO PRÓXIMO A LAS 12,15 HS.
miércoles, 21 de junio de 2017
Concurso de cátedras - ISFDyT N° 49
Por intermedio de SAD Brandsen, las autoridades del ISFDyT N° 49 informan que, en el marco de la Resolución N° 5886/03 se halla abierta la inscripción a concursos de las carreras que a continuación se detallan:
PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
TFO - 3° año - 3 mód + tain - Horario a confirmar
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA
EDI --- 3° año - 1 mód - Horario: Jueves de 18:40 a 19:40
Martes: 19:50 a 20:50
FONOAUDIOLOGÍA - 3° año
PRÁCTICA INTEGRAL 4 hs/cát c/ 5 al.
EDUC Y REEDUC DEL LENGUAJE - (Práctica) 2 hs/cát c/ 5 al.
PARÁLISIS CEREBRAL (Práctica) 2 hs/cát c/ 5 al.
AFASIA (Práctica) 2 hs/cát c/ 5 al.
TÉCNICAS AUDIOMÉTRICAS (Práctica) 2 hs/cát c/ 5 al.
REEDUCACIÓN DE AFASIAS 2 hs/cát c/ 5 al.
Difusión: 19/6 al 28/6
Inscripción: 30 de junio - 1 de julio
Lugar: sede del ISFDyT N° 49 - Calle 19 esq 10 - Brandsen
Horario: 13:30 hs a 21:00 hs
TE: 02223 - 44-2254
E-mail: institutosuperior49@gmail.com
PRESENTAR EN SOBRE CERRADO 3 (TRES) COPIAS DEL PROYECTO Y OTRO SOBRE CON EL ANEXO III DE LA RESOLUCIÓN 5886/03 CON LA DOCUMENTACIÓN QUE LO RESPALDA
PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
TFO - 3° año - 3 mód + tain - Horario a confirmar
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA
EDI --- 3° año - 1 mód - Horario: Jueves de 18:40 a 19:40
Martes: 19:50 a 20:50
FONOAUDIOLOGÍA - 3° año
PRÁCTICA INTEGRAL 4 hs/cát c/ 5 al.
EDUC Y REEDUC DEL LENGUAJE - (Práctica) 2 hs/cát c/ 5 al.
PARÁLISIS CEREBRAL (Práctica) 2 hs/cát c/ 5 al.
AFASIA (Práctica) 2 hs/cát c/ 5 al.
TÉCNICAS AUDIOMÉTRICAS (Práctica) 2 hs/cát c/ 5 al.
REEDUCACIÓN DE AFASIAS 2 hs/cát c/ 5 al.
Difusión: 19/6 al 28/6
Inscripción: 30 de junio - 1 de julio
Lugar: sede del ISFDyT N° 49 - Calle 19 esq 10 - Brandsen
Horario: 13:30 hs a 21:00 hs
TE: 02223 - 44-2254
E-mail: institutosuperior49@gmail.com
PRESENTAR EN SOBRE CERRADO 3 (TRES) COPIAS DEL PROYECTO Y OTRO SOBRE CON EL ANEXO III DE LA RESOLUCIÓN 5886/03 CON LA DOCUMENTACIÓN QUE LO RESPALDA
lunes, 19 de junio de 2017
Convocatoria de DIFÍCIL DE COBERTURA-ARTISTICA - Asignatura: DANZA
Esta Secretaría, por indicación de la Señora  Inspectora de Educación Artística Prof. Eleonora ADROGUE, convoca a inscripción por la modalidad  DIFICIL COBERTURA, de acuerdo a la DISPOSICIÓN  N
-          EDUCACIÓN ARTÍSTICA -  
-          DANZA: Perteneciente para el Diseño Curricular para la Educación Primaria- Resolución 3160/07
Carga horaria: 2 módulos 
Composición de la Comisión Evaluadora 
Titular:                                                                 Suplente
Inspector: Ana Blatt                          Inspectora: Eleonora Adrogue 
                   Docente: Patricia Vieytez                       Docente María Laura Diaz                                                       
CRONOGRAMA DE ACCIONES
· DIFUSIÓN Y CONVOCATORIA:  Del  19/06 al  27/06/2017
· INSCRIPCION  Y  PRESENTACION DE CURRICULUM Y PROPUESTA PEDAGOGICA  del  28/06 al  29/06/2017
· REMISIÓN DE LAS INSCRIPCIONES AL JURADO: Del 30/06 al 02/07/17
· ENTREVISTA: Fecha y lugar a confirmar
El aspirante deberá presentar en esta Secretaría:
·        Carpeta Planilla de Inscripción, Curriculum Vitae, documentación respaldatoria, foliada y autenticada, incluida fotocopia del documento (1º, 2º hoja y cambio de domicilio aunque esté en blanco, copia del título secundario [condición indispensable]) y Propuesta Pedagógica adecuada al Nivel y a la disciplina especifica; por TRIPLICADO.
Aprobada la instancia de la Propuesta pedagógica, pasaran a la Entrevista. Estas arrojarán dos calificaciones que se promediaran y darán origen a un orden de mérito.
El Listado producto de esta Difícil Cobertura se utilizara para la eventual cobertura de módulos que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo una vez agotados los Listados oficiales, Complementarios e In Fines.
Al momento de formalizar los postulantes de esta convocatoria deberán proceder a la notificación fehaciente de la Disposición 115/12 y los anexos : 1 : Item con aspirantes que se encuentran habilitados, Anexo 2  de la Convocatoria, Inscripción y evaluación por la modalidad de Difícil Cobertura , Anexo 4: Evaluación de Antecedentes, Anexo 5: Evaluación de Proyecto , Anexo 6: Evaluación de Entrevista. 
Inscripción cobertura cargo de DIRECTOR y VICEDIRECTOR DE EE N° 1 de Brandsen
COMUNICADO N° 86/17
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de BRANDSEN  comunica que se convoca a docentes Titulares y Provisionales dependientes de la Dirección de Educación Artística  para las Pruebas  de Selección para la Cobertura de  Cargos a cubrir: DIRECTOR Y VICEDIRECTOR DE ESCUELA ESTÉTICA  N° 1 de BRANDSEN  en el marco de la Disposición 28/17:
Difusión del     19/06/17 al  23/06/17 
Inscripción:     21/06/17 al 23/06/2017
Determinar el orden de prioridad según lo pautado el articulo 75 inciso 6.4.3.
Ítem A - Docentes titulares que cumplan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A. 1 : Docentes Titulares del establecimiento. A.2 : Docentes de Educación Artística del Distrito.
A.3: Docentes de Educación Artística del Distrito de Distritos Limítrofes
Ítem B: Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.
Ítem C: personal docente provisional, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.
Requisitos: antigüedad de 7 años en la docencia y en el Nivel que se convoca .
Determinar el orden de prioridad según lo pautado el articulo 75 inciso 6.4.3.
Ítem A - Docentes titulares que cumplan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A. 1 : Docentes Titulares del establecimiento. A.2 : Docentes de Educación Artística del Distrito.
A.3: Docentes de Educación Artística del Distrito de Distritos Limítrofes
Ítem B: Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.
Ítem C: personal docente provisional, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.
Requisitos: antigüedad de 7 años en la docencia y en el Nivel que se convoca .
Los
aspirantes deberán  presentar la
siguiente documentación à 3 formularios de inscripción  Anexo 4- en carácter de Declaración Jurada-
 2 copias autenticadas por el Director del  servicio educativo del PAD Institucional/
2016 correspondiente a cada  cargo,
módulos y horas por los cuales se presenta. 
2
copias autenticadas de Documento de Identidad y Títulos Habilitantes original y
dos copias 
Folio
Tamaño Oficio.
La Disposiciones 28/17 
conteniendo convocatoria, formulario de inscripción, temario y
bibliografía se encuentra a su disposición -en la SEDE de SAD BRANDSEN- en
horario de 
8 a 15:00.
sábado, 17 de junio de 2017
Cargos sin CUBRIR en SAD BRANDSEN
Secretaria de Asuntos Docentes de Brandsen comunica que a la fecha se encuentra sin cubrir los siguientes cargos:
Modalidad Educación Especial Escuela 501
Maestro de Trastornos Especifico del Lenguaje. código: AL -
Turno: Lunes/Martes/Viernes TARDE Miércoles y Jueves: Mañana
Maestro de DC (Ciegos y Disminuidos Visuales)
Horario: 13 a 17 Lunes-Miércoles y Viernes
8 a 12 : Martes y Jueves
Modalidad Psicología
CEC 802 - Jeppener
Cargo: FO: Suplencia hasta el 05/07/2017
Martes/Jueves 12:30 a 17 Hs.
Lunes/Miércoles/Viernes: 8 a 12:30 Hs
Jardín 901
Cargo: FO   Lunes - Jueves -Viernes  13 a 17 Hs 
Martes y Miércoles : 8 a 12 Hs. 
jueves, 15 de junio de 2017
Comunicar que se encuentra abierta la inscripción al listado de emergencia de Filosofía y Preceptor de Superior
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE BRANDSEN  EMITE EL SIGUIENTE:
COMUNICADO Nº 85   /17
| 
Fecha | 
15/06/2017 | 
| 
Nivel/Modalidad | 
Todos los Niveles y Modalidades | 
| 
Emite: | 
Secretaria de Asuntos Docentes de BRANDSEN | 
| 
Destino: | 
Equipo de conducción y docentes - Gremios | 
| 
Objeto: | 
Comunicar que se encuentra abierta la inscripción al listado de emergencia de Filosofía y Preceptor de Superior | 
Dirección Docente: Secundaria / Media de Adultos / Evaluación según Disposición N° 33
Cargo: Filosofía
Período de inscripción: desde el 19/06/17 al 23/06/17
Horario: 8.00 a 11.00
Dirección Docente: Superior
Cargo: Preceptor  / Evaluación según Disposición  N° 77/04
Período de inscripción: desde el 19/06/17 al 23/06/17
Horario: 8.00 a 11.00
ESTA SAD INFORMA QUE SE ENCUENTRA EN ESTA DEPENDENCIA, EL NOMENCLADOR DE TÍTULOS Y CURSOS HABILITANTES DE SUPERIOR PARA DICHO CARGO.
viernes, 9 de junio de 2017
jueves, 8 de junio de 2017
Prolongación de Ingreso a la Docencia 2017/2018
                                                                                                      Brandsen, 8 de junio de 2017
Equipo de Conducción
Equipo de Conducción
 Docentes 
Gremios 
Secretaria de Asuntos Docentes de Brandsen transcribe para su conocimiento:
"Atento a los numerosos reclamos de territorio por los inconvenientes para la inscripción on line en el ingreso a la docencia debido a que están saturadas las plataformas y que no es fácticamente práctico recibir formularios en formato papel, esta Dirección Provincial con autorización de la Subsecretaría de Educación prolonga la inscripción una semana a partir del 12 de junio de 2017 es decir hasta el 19 d junio inclusive."
DPGE
Comunicado emanado de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Tribunales de Clasificación y autorizado por la Subsecretaria de Educación 
martes, 6 de junio de 2017
Informar Nueva Autoridad de la SAD
LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, informa a la Comunidad Docente y público en general que desde el 23 de mayo asumió la Secretaria de Asuntos Docentes la Profesora Marta Noemí Rincón.
viernes, 2 de junio de 2017
Convocatoria a docentes que Integran Orden de Merito para Directivo cargos a cubrir EES N° 5
SAD BRANDSEN comunica  a los docentes que integran la Orden de Merito para Directivos de Educación Secundaria Año 2017: , lo siguiente:
"SAD de General Paz informa a solicitud de la Inspectora de Nivel Primario a cargo de Jefatura Distrital ;Sra. Norma SKULETICH y SAD informa  que se reprograma el acto publico  de ofrecimiento del cargo  de Director de la E.E.S. Nº 5  de este Distrito, ya que el  docente CORTI, Carlos Rubén DNI 22.384.412 no fue notificado; el mismo se llevara a cabo  el día  06/06/17, notificando  fehacientemente a  todos los aspirantes  merituados por listado 2.017.
Lugar del acto: Sede de Inspectores.
Dirección: Coronel Vivot Nº 2959
Local 2 Planta alta Ranchos.
Fecha :Martes 06/06/17
Hora:  10 hs.
Requisitos.
DNI original y fotocopia.
DDJJ de horarios original y copia debidamente avalada por autoridad competente.
Planilla de orden de merito 2017 debidamente avalada por autoridad de SAD.
CORDIALMENTE
Profesores: que deberán notificarse fehacientemente.
Tomo conocimiento: FIRMA FECHA ACEPTARIA
                                                         
MUGURUZA, Laura
GERBELLI, MARIA
MANSILLA, Lorena
ALVAREZ, Mariana
CORRIERI, Gustavo
PEREZ, Natalia
LAMINO, Gabriela
CORREA, Sonia
CORNET, Claudia
BIANCHI, Cecilia
GELSI, Fabio
AMERI, Maria Eugenia
CORTI, Carlos Ruben
GARCIA, Javier
Tomo conocimiento: FIRMA FECHA ACEPTARIA
MUGURUZA, Laura
GERBELLI, MARIA
MANSILLA, Lorena
ALVAREZ, Mariana
CORRIERI, Gustavo
PEREZ, Natalia
LAMINO, Gabriela
CORREA, Sonia
CORNET, Claudia
BIANCHI, Cecilia
GELSI, Fabio
AMERI, Maria Eugenia
CORTI, Carlos Ruben
GARCIA, Javier
Docentes merituados Año 2017 -EDUCACION INICIAL para cubrir cargos de
SAD BRANDSEN : Solicito concurrir a esta Sede en horario de atención al publico, entre el 05-06 al 09-06-2017  
Docentes Merituados 2017 -   
MIRANDA, Alejandra 
UZCUDUN, Ana Lia 
Fernandez, Maria Raquel 
Para tomar conocimiento de lo siguiente: 
   SAD de Gral. Paz a solicitud de la Inspectora de Educación Primaria a
cargo de Jefatura Distrital e Inspectora de Educación Inicial informa
que se realizará el acto público para dar cobertura al  cargo de
Director Suplente del Jardín de Infantes Nº 901 por licencia de maternidad,
Dirección de primera categoría , turno alternado, ubicado en la planta urbana
de la localidad de Ranchos.
                                
Esta dependencia solicita notifique fehacientemente a  todos los
aspirantes  merituados por listado 2.017.
Lugar del acto: Sede de Inspectores.
Dirección: Coronel Vivot Nº 2959
Local 2: Planta alta Ranchos.
Fecha : Viernes 09/06/17
Hora:  10:00 hs.
Requisitos:
DNI original y fotocopia. 
DDJJ de horarios original y copia
debidamente avalada por autoridad competente.
Planilla de orden de merito 2017
debidamente avalada por autoridad de SAD.
CORDIALMENTE
                                                                                                      
 María Isabel Salaj 
                                                                                
Secretaria de Asuntos Docentes de Gral. Paz
jueves, 1 de junio de 2017
HORARIO DE ATENCION DE INGRESO A LA DOCENCIA 17/18
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE BRANDSEN     comunica  que la semana del  5/06/2017 al   9/06/2017,  se extenderá el  HORARIO DE ATENCION 
para realizar la Inscripción de Ingreso a la Docencia 17/18
Lunes a Viernes de     8 a 11 Hs, 
                                     13  a 16 Hs.   
ACTOS OFRECIMIENTO DISTRITO DE CHASCOMUS DIRECTIVOS Y SECRETARIOS
Los docentes que abajo se mencionan deberán concurrir a esta sede   viernes 02/06/2017 hasta las 17:30  y proceder a la notificación de Actos de Ofrecimientos de Chascomus     TE. 2241 422497    RPV : 36702
                                                                   
Personal alcanzado postulantes merituados en Listados 2017, de los cargos de Nivel Primario que a continuación se detallan:
 Listado Directivos 
EP 34 Director provisional, Rural 3
EP 25 Director Provisional, Rural 1
EP 13 Director Provisional , Rural 1
EP 50 Director Provisional, Rural 5
 Listado de Secretarios 
EP 2: Secretaria suplente , Planta Urbana 
EP 55: Secretaria | Apellido y Nombres | 
| AYASTUY, Maria L. | 
| CANTEROS, Graciela | 
| DI SANTO, Maria Eugenia | 
| DELGADO, Stella Maris | 
| BAIARDI, Monica | 
| REARTES, Maria del C. | 
| TOUZON, Maria V. | 
| AZCARATE, Gabriela | 
| ITURBIDE, Ileana | 
| MORETTIN, Marcela | 
| YAKISICH, Gilda A | 
| NAJERA, Liliana | 
| REARTES, Maria del C. | 
| CORDOBA, Paola | 
| ILLARA, Claudia | 
| MORETTIN, Marcela | 
| NUÑEZ, Oscar Dario | 
| CARRO, Silvina | 
| ARRIBAS, Miguela | 
| BRUNO, Sonia | 
| PASCUSSI, Silvia | 
| MEROLLA, Vanesa | 
| CARRO, Silvina | 
| FIGUEREDO, Claudia | 
| SARMIENTO, Beatriz | 
| BELICIA, ELIZABET | 
| RAMAL, Carolina ROMERO, Zulema | 
SAD GRAL. PAZ informa que hasta el día de la fecha se encuentran sin cobertura las siguientes cargas/cargos a saber:
ESPECIAL
EEE Nº 501
CARGO: FO
TURNO
ALTERNADO: lunes, miércoles  y viernes Turno mañana.
                                                
martes  y jueves turno tarde.
EEE Nº 501
CARGO: TA  (TALLER
DE ARMADO).
TURNO TARDE. lunes a viernes.
EEE Nº 501
CARGO: MIL (MAESTRA DE INTEGRACION LABORAL)
TURNO
ALTERNADO: MARTES, jueves   y viernes Turno mañana.
                                                
lunes  y miércoles  turno tarde.
                                                                               
Los Actos Públicos  se desarrollan
de Lunes a Viernes a las 08:30 hs, (especial)  en sede de SAD Gral. Paz, calle Sarmiento Nº
3047 de Ranchos.
                                                                                                 María
Isabel Salaj
                                                                  
Secretaria de Asuntos Docentes Distrital de Gral. Paz