SAD Brandsen informa que las titularizaciones interinas 2017 se realizaran en el mes de febrero. Por favor informarse de cronograma de días y horarios los primeros días de febrero en SAD BRANDSEN.
Dirección: Pueyrredón 364 Brandsen Tel: 02223 442477 - 02223 445362 Modalidad : APD Cada postulación implica designación- Directivos: las solicitudes de provisionales y suplentes deben cargarse en Progrma SUNA
martes, 27 de diciembre de 2016
lunes, 26 de diciembre de 2016
28/12/2016 9 HS ACTO OFRECIMIENTO CARGOS ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO
ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO
CARGO: DIRECTOR EP N°20
SEDE 6
TURNO: MAÑANA
PERIODO : DE 1/1/2017 AL 3/2/2017
CARGO: DIRECTOR EP N°20
SEDE 6
TURNO: MAÑANA
PERIODO : DE 1/1/2017 AL 3/2/2017
jueves, 22 de diciembre de 2016
ACTO PUBLICO PROV/SUP CEF144
El día 26/12/2016 a las 13.00 hs se llevara a cabo el acto público de hs de CEF144.
TITULARIZACIONES INTERINAS 2017
En cuanto al acto de titularizaciones interinas pasar por SAD en la semana del 26/12 a fin de informase de fechas.
miércoles, 21 de diciembre de 2016
ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO
Se comunica al personal docente del distrito que se llevará a cabo el día lunes 26/12/2016 a las 11 hs acto público de designación de personal docente escuelas de verano.
lunes, 19 de diciembre de 2016
DESTINOS DEFINITIVOS 2016- AMPLIATORIA-
SAD Brandsen informa ampliatorio del 22/12/2016.
* ampliatorio
22/12 MODULOS TECNICA
8.30
CS SOCIALES
MATEMATICA CICLO BASICO
PRACTICAS DEL LENGUAJE )
CONSTRUCCION DE LA CIUDADANIA
HISTORIA
*ARTISTICA
*EMATP FISICA
*EMATP LAB ELECTRICIDAD
10 HS EDUCACION FISICA
INICIAL
PRIMARIA
SECUNDARIA
CEC
CEF
*EDUCACION ARTISTICA
*11.00 HS
*INICIAL
*MUSICA
*PLASTICA
*11.30
*PRIMARIA
*MUSICA
viernes, 16 de diciembre de 2016
CRONOGRAMA DESTINOS DEFINITIVOS 2016/2017
DESTINOS DEFINITIVOS
20/12/16
8.30 HS : INICIAL
PR
8.45 HS : MI
9.30 HS: PRIMARIA MG
11:00 HS: ARTISTICA
PRIMARIA
DANZA
TEATRO
PLASTICA
11:30HS: ARTISTICA
SECUNDARIA
MUSICA
DANZA
PLASTICA
TEATRO
13:00 HS : INGLES
PRIMARIA
SECUNDARIA
TECNICA
14:00 HS PR
TECNICA
SECUNDARIA
EMATP
INFORMATICA
21/12/16 MODULOS
SECUNDARIA
8.30 HS
FILOSOFIA
FILOSOFIA DE LA HISTORIA LA CIENCIA Y
LA TECNOLOGIA
FISICA
FISICO QUIMICA
QUIMICA DEL CARBONO
INTRODUCION A LA QUIMICA
INTRODUCCION A LA FISICA
MATEMATICA CICLO BASICO
MATEMATICA CICLO SUPERIOR
10HS
CS NATURALES
BIOLOGIA
10.30 HS
PRACTICAS DEL LENGUAJE
LITERATURA
11.00 HS
CS SOCIALES
GEOGRAFIA
HISTORIA
TRABAJO Y CIUDADANIA
11.30HS
TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES
ELEMENTOS DE MICRO Y MACRO
EPO
12.30HS
COMUNICACION CULTURA Y SOCIEDAD
CONSTRUCCUIN DE CIUDADANIA
22/12 MODULOS TECNICA
8.30
CS SOCIALES
MATEMATICA CICLO BASICO
PRACTICAS DEL LENGUAJE )
CONSTRUCCION DE LA CIUDADANIA
HISTORIA
10 HS EDUCACION FISICA
INICIAL
PRIMARIA
SECUNDARIA
CEC
CEF
lunes, 5 de diciembre de 2016
Inscripción GUARDAVIDAS PROGRAMA ESCUELA DE VERANO
SECRETARÍA DE ASUNTOS
DOCENTES Brandsen informa que se realizará la inscripción al
LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de
GUARDAVIDAS del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO
2016-2017:
Solicitamos se arbitre
los medios para proceder a la notificacion fehaciente a todo el
personal a su cargo:
REQUISITOS
a)Título de profesor de
Educ. Física + título de Guardavidas.
b)Otro Título Docente +
título de Guardavidas.
c)50% o más del Prof. de
Educ. Física + título de Guardavidas.
d)Guardavidas con título
habilitante.
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR
- ANEXO 4 -Planilla de Inscripcion (en “Formularios” que obra en SAD).
- Original y copia de DNI.
- Original y copia de título/s registrado/s en provincia.
- Original y copia de constancia de alumno regular (actualizada).
- Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).
- Original y copia de Libreta de Guardavidas.
- Certificado de aptitud física para desempeñarse como Guardavidas, firmado por médico matriculado.
- Formulario 354 de Antigüedad ( “Escuelas de Verano”) con desempeños certificados por autoridad.
INSCRIPCIÓN
= 6/12 al 7/12/2016
12/12 al
14/12/2016 Horario de 8 a 11 Hs.
RECLAMOS LISTADO OFICIAL 2016/2017
Sad Brandsen reitera que los docentes que se detallan a continuación, deben pasar a notificarse a la brevedad, de su reclamo al Listado Oficial 2016/2017.
Baier Tatiana
Ojeda Melisa
Belloni, Natalia
Cornejo, María Paula
ATTE SAD BRANDSEN
Baier Tatiana
Ojeda Melisa
Belloni, Natalia
Cornejo, María Paula
ATTE SAD BRANDSEN
viernes, 2 de diciembre de 2016
Inscripción de docentes tutores para PLAN FinES
Se informa que a partir del 21/11/16 hasta el 19/12/16 estará abierta la inscripción de docentes tutores para Plan FinEs.
La SAD recepcionará Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada. Los aspirantes habilitados en (L) Modalidad Adultos (CENS) que se hayan inscripto en el Listado Oficial, 108 A y 108 B, pasarán automáticamente a estar inscriptos en los listados 1 y 2 del Plan FinEs. Cabe aclarar que el docente que no posee habilitación en dicha Modalidad no integrarán los mencionados listados.
La SAD recepcionará Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada. Los aspirantes habilitados en (L) Modalidad Adultos (CENS) que se hayan inscripto en el Listado Oficial, 108 A y 108 B, pasarán automáticamente a estar inscriptos en los listados 1 y 2 del Plan FinEs. Cabe aclarar que el docente que no posee habilitación en dicha Modalidad no integrarán los mencionados listados.
martes, 29 de noviembre de 2016
Carreras Aprobadas Año 2017 - ISFD Y T N° 49 -BRANDSEN
sECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE BRANDSEN comunica las carreras aprobadas para el ciclo lectivo 2017:
*Prof de Educación Inicial
*Prof. de Educación Primaria
*Prof. de Educación Física
*Tecnicatura Superior en Psicopedagogía
*Tecnicatura Superior en Fonoaudiologia
*Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas
*Tecnicatura Superior en Enfermería
*Tecnicatura Superior en Recursos Humanos
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Último Acto Público para cubrir Suplencias y Provisionalidades para el ciclo lectivo 2016
SAD Brandsen informa el cronograma para el último acto público para la cobertura de Suplencias y Provisionalidades:
25/11/16 - Educación Superior
7/12/16 - Niveles: Inicial - Primaria - Secundaria
Modalidad - Adultos - EF - Ed. Artística - PC y PS -
Técnica/Agraria/Formación Profesional
25/11/16 - Educación Superior
7/12/16 - Niveles: Inicial - Primaria - Secundaria
Modalidad - Adultos - EF - Ed. Artística - PC y PS -
Técnica/Agraria/Formación Profesional
Programa Escuelas Abiertas en Verano 2016-2017
COMUNICADO N°
109 /2016
Por la
presente acercamos el Cronograma de acciones previsto para la implementación
del Programa
Escuelas Abiertas en Verano 2016-2017, a los fines de posibilitar
en tiempo y forma la ejecución de las etapas que asegurarán el cumplimiento de
las actividades recreativas, deportivas, creativas, comenzando por la
elaboración y defensa de los proyectos para la selección de los Coordinadores.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
2016
Del 18 al 24 de noviembre
|
|
Del
25 de noviembre
al
29 de noviembre
|
§ Presentación del Proyecto de Coordinación
Pedagógica por los aspirantes a la cobertura del cargo de Coordinador
Distrital
|
Del
30 al 1° de diciembre
|
|
A
partir del 19 de diciembre
|
|
Desde
el primer día hábil posterior a la finalización del ciclo lectivo 2016.
|
|
A
partir del 21 de diciembre
|
§
Designación
del personal docente y no docente por el periodo 1 de enero al 3 de febrero
2017
|
2017
A
partir del 1 de enero de
|
§
Inicio
del Programa Escuelas Abiertas en
Verano
|
A
partir del 30 de enero al 3 de febrero
|
§
Periodo
de Cierre del Programa a Nivel
Distrital, Regional y/o Provincial.
|
PERÍODOS DE IMPLEMENTACIÓN
|
||||||||
|
||||||||
Consideraciones
generales para la selección del coordinador distrital:
Se designará un
coordinador a partir de 5 sedes o más, autorizadas por la Unidad Educativa de
Gestión Provincial, resolviendo dicha instancia las situaciones particulares
que requieran tratamiento específico.
El Inspector Jefe Regional, arbitrará los medios a través de los Jefes
Distritales y equipos de Inspectores de Enseñanza, para constituir una Comisión
Evaluadora, que tendrá la función de seleccionar al Coordinador, considerando
el perfil requerido para la consecución del Programa.
Los aspirantes al cargo de Coordinador Distrital deberán presentar y
defender un Proyecto de Coordinación Pedagógica.
A los fines de
garantizar la atención pedagógica de los concurrentes al Programa, en ningún caso se podrá designar como Coordinador a
docentes con cambio de funciones (ex tareas pasivas), con licencia,
recalificados por A.R.T, presumariados
y/o sumariados. Los docentes
aspirantes a la coordinación distrital deberán presentar declaración jurada que
demuestre no estar alcanzados por ningún punto de los que anteceden.
Efectuado el orden de mérito por parte de la Comisión Evaluadora, se
remitirá la documentación a la Unidad Educativa de Gestión Distrital, quien
previamente, verificará el procedimiento, para luego avalar y convalidar lo
actuado.
El desempeño del cargo se extenderá desde el 19 de
diciembre de 2016 hasta el 3 de febrero de 2017, con una carga horaria de veinte (20) horas reloj
semanales, cuatro (4) horas por día de lunes a viernes, incluyendo el acompañamiento a los eventos que
se realicen como Cierre del ProgramaEscuelas
Abiertas en Verano.Funciones del
Coordinador:
·
Desempeñarse como nexo entre las Sedes, la
Unidad Educativa de Gestión Distrital y demás instancias provinciales y locales
para garantizar el cumplimiento de los objetivos del Programa, en sus dos (2) modalidades.
·
Articular las
acciones proyectadas por cada Sede y los organismos del distrito que participan
en el Programa.
·
Trabajar en forma
integrada con la Unidad Educativa de Gestión Distrital, para posibilitar la
concreción de las actividades programadas en el marco del Programa.
·
Supervisar el
desarrollo del ProgramaEscuelas Abiertas
en Verano, en coordinación con la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
·
Concurrir a las
reuniones que fuere convocado por las autoridades competentes.
Se solicita
intensificar la difusión del cronograma para obtener la nómina de los
coordinadores distritales según los mecanismos establecidos, para la reunión
provincial que se realizará en los primeros días del mes de diciembre como
medida previa a la designación establecida para el 19/12/16. Por ello, la
elevación de los datos una vez finalizada la selección de los aspirantes a la
coordinación por parte de la Unidad Educativa de Gestión Distrital. Obtenido el
listado dicha unidad elevará la información a la Unidad Educativa de Gestión
Provincial entre el 30/11 y el 1°/12/16, dicho listado resulta de suma
importancia para las acciones operativas posteriores.
UNIDAD EDUCATIVA DE GESTIÓN PROVINCIAL
martes, 15 de noviembre de 2016
Resultado de Acrecentamiento 2017
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE BRANDSEN
COMUNICADO N° 105/16
Fecha
|
15-11-2016
|
Nivel
Y Modalidad
|
Educación Secundaria y Educación Técnica
Profesional –Educación Física- Artística- Ingles (Primaria)
|
Destinatarios
|
Equipo de conducción,
docentes y gremios
|
Objeto:
|
Comunicar Resultado del
Acrecentamiento Año 2017
|
Emite:
|
S.J de SAD BRANDSEN – Valentina
|
Secretaria de Asuntos Docente de Brandsen cumple en informar
que se encentrará en Exhibición a partir del 17 de diciembre de 2016: los
resultados del Acrecentamiento, los docentes que hayan solicitado acrecentamiento deberán concurrir a esta SEDE.
en horario de 8 a
13:30 para su notificación fehaciente.
·
En caso de renuncia se solicita presentar: 1
original y dos copias.
·
Solicitud de Reclamos: Original y copias.
Cronograma de
Acciones
Periodo
|
ACCIONES
|
17
al 22 de Noviembre
|
Recepción
de reclamos y renuncias al acrecentamiento.
Remisión de lo actuado a los Tribunales
Descentralizado N° 1- La Plata.
|
24
de Noviembre al 7 de
Diciembre.
|
Notificación
de respuestas a reclamos de Acrecentamiento y resultado de tratamiento de las
renuncias.
|
jueves, 10 de noviembre de 2016
DIFUSION E INSCRIPCION -ESPACIOS DE PROFUNDIZACION DE APRENDIZAJE -EP N° 2
COMUNICADO
Nº 103/16
Fecha
|
11/11/2016
|
Nivel/Modalidad
|
Todos los
Niveles y Modalidades
|
Emite:
|
Secretaria de
Asuntos Docentes de BRANDSEN
|
Destino:
|
Equipo de
conducción y docentes - Gremios
|
Objeto:
|
Cobertura de módulos de EPA (Espacio de Profundización del
aprendizajes) en la Escuela Primaria N° 2-
de Jornada Completa
|
Solicito se tome los recaudos
para realizar la notificación fehaciente al personal alcanzado en esta
convocatoria, la que quedará en archivo del establecimiento ante un eventual
reclamo.
Marco Normativo: Resoluciones 1153/14, 2070/14,158/15,
377/15, 1534/15 y 2058/15
Disposición
40/14 y Disp cjta 01/16
Espacio de profundización de los aprendizajes en
Comunicación
EPA Comunicación Social
|
Miércoles
|
Viernes
|
1° año
2 mód
– 10 a 12 hs
|
1° año
1 mód – 13 a 14 hs
|
|
2° año
2 mód- 13 a 15 hs
|
2° año
1 mód- 14 a 15 hs
|
|
3° año
2 mód – 15 a 17 hs
|
3° año
1 mód – 15 a 16 hs
|
|
4° año
1 mód – 11 a 12 hs
|
4° año
2 mód – 9 a 11 hs
|
|
5° año
1 mód – 14 a 15 hs
|
4°
1 mód – 11 a 12 hs
1 mód – 13 a 14 hs
|
|
6° año
1 mód – 13 a 14 hs
|
6°
2 mód – 14 a 16 hs
|
Cronograma
FECHA
|
ACCIONES
|
11/11 al 17/11/16
Horario de 12:30 a 16:00 hs
(5 ds. hábiles)
|
Difusión e Inscripción y Notificación a
través de Secretaría de Asuntos Docentes de Brandsen
|
18/11 al 22/11/16
(3 ds. hábiles)
|
Confección de listado de inscriptos por parte
de las Secretarias de Asuntos Docentes con el aval del Inspector de Enseñanza
|
23/11
|
Exhibición y notificación de los listados de inscriptos. Reclamos.
|
El orden de mérito para la cobertura de los módulos
se hará teniendo en cuenta la prioridad establecida en cada uno de los Anexos
que conforman la Disposición conjunta 01/16.
En caso de igualdad de condiciones de dos o más
aspirantes dentro de un mismo ítem, la prioridad en el orden de mérito se
establecerá teniendo en cuenta el mayor promedio de título/s.
Agotadas las instancias previstas en los Anexos para
la cobertura de cada EPA, SAD convocará a personal de distritos limítrofes.
Condiciones
de los aspirantes:
Item 1
|
Título
habilitante de MG en concordancia con títulos docentes o específicos del
nivel superior de 4 años o más, vinculados al campo de la comunicación:
-
Prof/Lic en Comunicación
-
Prof/Lic en Comunicación social
-
Prof/Lic en Cs de la Comunicación
-
Prof/Lic en Lengua y Literatura
-
Prof/Lic en Letras o denominaciones
equivalentes
|
Item 2
|
Título
habilitante de MG y 50 % de títulos docentes específicos del nivel superior
de 4 años o más vinculados al campo de la comunicación.
|
Item 3
|
Título
habilitante para el cargo de MG en concordancia con título específico del
nivel superior de 3 años vinculados al campo de la comunicación:
-
Tecnicatura Superior en Periodismo
-
Tecnicatura Superior en Locución
-
Locutor nacional
-
Fotógrafo Profesional
-
Diseñador Gráfico/Multimedial
-
Tecnicatura en Comunicación Popular/Digital
-
Tecnicatura Superior en Publicidad y
comunicación estratégica
-
Tecnicatura Universitaria en Producción
digital o denominaciones equivalentes
|
Item 4
|
Título
específico de nivel superior de 4 años o más vinculado al campo de la
comunicación:
-
Licenciado en Comunicación Social) con
capacitación docentes habilitado para otro nivel.
|
Item 5
|
Título
habilitante para el cargo de MG en concordancia con Postítulo de
Especialización en Alfabetización Inicial otorgado por la jurisdicción de la
Pcia. de Bs. As o denominaciones equivalentes de jurisdicción provincial o
nacional
|
Item 6
|
Título
habilitante para el cargo de MG en concordancia con Capacitacitaciones del
CIE de 50 horas expedidos desde el año 2008 en adelante vinculados al campo
de la comunicación.
|
Item 7
|
Título
habilitante para el cargo de MG en concordancia con Capacitaciones aprobadas
por la Dirección de Formación continua docente vinculados al campo de la
comunicación.
|
Documentación a presentar:
• Planilla Inscripción original y 1 copia.
• Original y copia de DNI.
• Original y copia del título habilitante registrado en Provincia.
• Original y copia de capacitaciones específicas del área de interés.
• Certificación de servicios en el Nivel Primario si los tuviere.