miércoles, 17 de julio de 2019

1° Acto Público Viernes 19 -07-2019 : 9 Horas "Programa La escuela y vos, en invierno" 2019

DESTINATARIOS: Equipo de Conducción 
Profesores de Educación Física y Artística 
Gremios 

RESOLUCION 449/2019 
PROPUESTA PEDAGÓGICO-RECREATIVA “LA ESCUELA Y VOS EN INVIERNO” 2019

La Propuesta Pedagógico-Recreativa “La Escuela y Vos en Invierno” es una oportunidad para que los niños, niñas y adolescentes de la Provincia de Buenos Aires se conviertan en protagonistas de proyectos que generen un espacio nuevo para la exploración, el conocimiento, el juego, la creatividad y el intercambio en producciones colectivas, buscando recorrer lugares diferentes durante el receso de invierno tendientes a desnaturalizar las lógicas escolares.
Las coberturas por acto público de las horas sin cubrir las realizará la Secretaría de Asuntos Docentes, de acuerdo a las horas que no se cubrieron en la instancia precedente en el marco de las cargas horarias autorizadas por el Nivel Central. La SAD procederá a convocar a acto público para las designaciones pendientes con docentes de las Modalidades de Educación Física y Educación Artística.

El Acto público de designaciones para la cobertura de cargos para “La Escuela y Vos en Invierno” se realizará:

El día viernes  19 de julio del corriente a las 9:00 hs, en la SEDE de SAD, calle Pueyrredón N° 364 -Brandsen, para docentes de Educación Física y Artística( Plástica).

 Presentarse con Oblea de puntaje. Se utilizaran los listados vigentes de las Modalidades enunciadas, los cargos a ofrecer se encuentran a la espera de la asignación  de su Cupof y serán exhibidos una vez que sean remitidos  IGES por Jefatura Distrital Brandsen.

Programa La Escuela y vos en Invierno 2019 adjuntos.
RS-2019-16718813-GDEBA-SSEDGCYE

No hay comentarios: