lunes, 8 de enero de 2018

Directivos Programa Escuela Abierta en Verano 2018 cumplimentar Planilla en soporte papel y forma digital.



Ref. Cargos designados                                                            y   con  desempeño en EAV-2018.

Directivos Escuela Abierta en Verano 2018
 

           La Unidad Educativa de Gestión Provincial informa que a los efectos de concretar el cobro de haberes del personal con desempeño en las sedes del PROGRAMA DE ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2018, requerimos al Coordinador Distrital acompañar al personal directivo y a la SAD para dar cumplimiento a la presente según el siguiente detalle:

 
  • El Director cada Sede del Programa se presentará en SAD entre el día 8 al 9 de enero en el horario de 9 a 13 horas, a los efectos de entregar en formato papel la planilla que se adjunta (firmada por dicha autoridad) y en formato digital.
  • La Secretaría de Asuntos Docentes junto con el Director presente, procederán a verificar los datos volcados  en la planilla mencionada anteriormente y las designaciones de los cargos destinada a dicha sede. La planilla cumplimentada por el Director responsable de cada Sede quedará a resguardo en archivo de la Secretaría de Asuntos Docentes.
Finalizada la tarea de verificación de cada sede, la SAD elevará una única nómina distrital (Solapa 2 CUPOF de la Planilla 1 remitida oportunamente),


Adjunto: FORMULARIO  a cumplimentar por el Director en formato papel y digital
Fecha de entrega en Consejo Escolar el 9 de enero de 2018


PLANILLA EAV 2017-2018- ddjj directores-cargos docentes (Brandsen)

No hay comentarios: