jueves, 14 de abril de 2016

Inscripción docente al Plan FinEs-Materias Pendientes-Región 1- 2016


La coordinación Regional del Plan FinEs – Materias Pendientes llama a presentación de Proyectos para la Cobertura de las áreas y materias correspondientes al Plan para el Ciclo Lectivo 2016/2017.
Capacitación para presentación de proyectos:
Jefatura de Región I comunica en el dia de la fecha cambio de fecha pasa para el lunes 25/04/2016 que habia sido programada para el :

"22 de abril " realizándose en – EEST N° 6 en el horario de 16 a 18 Hs, calle 1 e/ 57 y 58. Se deberán inscribir en el blog: http: //finesmateriaslaplata.blogspot.com.ar/
Presentación de Proyectos y Currículum:
Del 2 al 13 de mayo en Brandsen, calle Paso N° 210 y Alberti – María Belén Negro                                  (9 a 11,30 Hs).
Los docentes deberán inscribirse en el  blog:
http://finesmateriaslaplata.blogspot.com.ar/ 
E imprimir la ficha de Inscripción y Evaluación para luego presentarla junto al Proyecto y Currículum en Jefatura Regional. La documentación deberá ser entregada en sobre papel madera cerrada conteniendo: Ficha de Inscripción y Evaluación por duplicado impresa a través del blog, Currículum (probanza), Proyecto Pedagógico, Declaración Jurada de cargos y horarios.
Notificación de Resultados de la Evaluación:
7 de Junio – EEST N° 6 de 14 a 18 Hs, calle 1 e/ 57 y 58.
Se recuerda a los interesados que el Proyecto Pedagógico deberá  prever 8 encuentros  presenciales, de cuatro (4) horas de duración que incluyen tres (3) frente a los alumnos y una (1) de tutoría y tareas administrativas, en la que se realizará la orientación de alumnos y la confección de los respectivos estados administrativos.
Deberán asimismo, considerar la evaluación conceptual acerca del compromiso del docente con el Plan y los estados administrativos. Dicha valoración, modificara el orden de mérito ya establecido.




No hay comentarios: